[Último Garito] PollaUGol Temporada 4 – Resultados Cartilla N°14 + Cartilla N°15 + MPUG: Resultados semifinal

La PollaUGol llega a su parada final con la uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuultima cartilla de la temporada, donde se definirá al flamante campeón de la 4° temporada que acompañará en el Olímpo (?) a campeones anteriores como Camilomax, Solid-Snake y Granate. En la MPUG también llegamos a la instancia clave, donde sabremos quienes serán los dos gladiadores disputarán la otra mitad de la gloria en la gran final del Mundialito menos mundial del mundo.

Los resultados de la C14: desazón en el pxeblo albo con el empate ante los pumas que hipoteca #la32 y destroza varios x2. La U aprovecha la situación y es el nuevo líder del Clausura luego de abusar de O’higgins. Wanderers aguanta el embate minero y condena al último campeón de lo’pobreh a la B. Los clásicos argentinos, como siempre, impredecibles.

El ganador de la C14 de la PollaUGol: el  aún vigente campeón Granate recuerda viejas glorias (?) y gana la jornada con una #cxriosa jugada en el resultado exacto, con 10 puntos.


La #cxriosidad de la jornada: la ordinariez de cartilla que mandó el resucitado RK. Nótese que hasta le faltó un encuentro en su improvisada jugada. Buen tema de debate a regular para próximas temporadas.

El repaso a #LaGeneral: #la1 de Fichas (1°) parece inminente al sacarle casi una decena de puntos de ventaja a su más cercano perseguidor, alcanzando los 119 puntos. El monja pera culea de Username (2°) rinde honores a la UC y se apropia del subliderato con 110 puntos. El puma Painkiller (3°) gastó todo su ki (?) para el empate en el Monumental y da otra triste muestra de quemada de aceite en el tramo final ubicándose en el tercer lugar  109 puntos y tres cartillas ganadoras de jornada.  El ganador de jornada Granate (7°) avanza y se ubica top 7.

El inframundo de #LaGeneral:  agxante don Dragón, gánele a la vida (?)

CARTILLA N°15

La Cartilla N°15 se traslada a El Salvador La Portada Calama ofreciendo como encuentro con resultado exacto el partido entre Cobresal y Colo-Colo. Los mineros ya están condenados a la B, pero buscarán amargar definitivamente el torneo para los albos, de exultante cagoneo en la jornada anterior ante el cuadro puma. Colocolito visitará a Cobreloa con la urgencia de sacar un triunfo para apretar, en algo, al líder Universidad de Chile en su desesperado intento de retomar la punta.

También se incluye íntegramente la 15° jornada del Clausura 16/17, además de la electrizante definición (?) de la Segunda Profesional. En el ámbito internacional, hay eh… muchos partidos (?).

Sin más que decirles les dejo la Cartilla N°15:

PollaUGol 4T– Cartilla N°15

FECHA LÍMITE: JUEVES 18 DE MAYO, 15:30 HORAS

Para finalizar unos datos importantes de rutina:

PARA INFORMACIÓN DEL MUNDIALITO DE LA PUG, PASAR A LA PÁGINA 2

Torneo Scotiabank Transición 2017