[Último Garito] PollaUGol Temporada 4 – Resultados Cartilla N°14 + Cartilla N°15 + MPUG: Resultados semifinal

MUNDIALITO DE LA PUG: SEMIFINALES

La pelota (?) ya está rodando en la justa más justa de la virtualidad

La vida del guerrero (?) sigue en la primerísima edición del Mundialito de la PUG (o MPUG). En esta oportunidad, veremos quienes pasaron a la gran final de este esperpento.

¿En qué consiste esta absurda muestra de ocio, tiempo libre y abandono de mis seres queridos? Fácil. Los 32° mejores de la PUG hasta la C10 se enfrentarán en llaves muere-muere conforme avanza el tramo final de la PUG, los cuales serán ordenados según su posición en la tabla al estilo Libertadores (1° vs 32°, 2° vs 31°, 3° vs 30°, etc.). Al final de la temporada, coronaremos tanto al campeón de la PUG como al del Mundialito. Quizás hasta hagamos una Supercopa en Japón (?). Para mayor información del reglamento, recomiendo leer ACÁ.

EL CUADRO

El cuadro de semis de la honorable MPUG nos arrojaba los siguientes cruces:

RESULTADOS MPUG: SEMIFINALES

 

Recordar que los que están en verde tienen ventaja deportiva (ante empate, pasan ellos) por tener una mejor posición con respecto a su rival
En la primera semifinal, Username hace más grande la rica historia de cagoneos de la Universidad Católica y se estanca en semifinales siendo el favorito del cuadro ante Don Carlos Heller, que hizo pasar quizás cuántos maletines por debajo para llegar al duelo clave por la gloria eterna (?) del MPUG.
En la segunda semifinal, el ignoto Badinho era el Mónaco del mundialito, pero su sueño (?) de tomar los pasajes ala cita final se vieron truncados con la victoria por ventaja deportiva de Amun, que con esto garantizará un título para la #BancadaMPC de UG. Un día negro para la historia de la página, claramente.
Torneo Scotiabank Transición 2017