[Último Garito] PollaUGol: Cuarta temporada – Resultados Cartilla N°15 + Resultados finales de temporada + Final MPUG

Se acabó el Clausura 16/17 con #la18, impensada para muchos, del incipiente profesor Orificios, y con ello, también llegamos al final de la cuarta temporada de la PUG, competición ludópata freeware (?) donde pudimos apostar principalmente durante las 15 fechas de nuestra alicaída liga local, más cameos constantes de los potreros y de las principales ligas de las Uropas, entre otras magnánimas instancias. Esta temporada, emulando la Premier League Escocesa, nos presentaba en su tramo final a un Fichas que sacó una diferencia considerable con respecto a rivales como Username, Painkiller o Granate. Así, la C15 se aupaba como la última esperanza de estos pobres diablos para amagar el inminente #la1 del crack de la doble X. ¿Alguien podrá tener una cartilla inspirada y pillar a Fichas? ¿Éste tendrá una pobre cartilla, facilitando que sus perseguidores le alcancen? ¿Flak0 seguirá portando la cinta azul de la deshonra o se lo habrá sacado en CX? ¿Cómo habrás quedado tú, nerd culeao feo, en #LaGeneral? El grande finale de otra temporada de una de las instituciones más confiables de UG (?), a continuación en su página favorita de la interné de ÚltimoGol.cl

RESULTADOS CARTILLA N°15

Los resultados de la C15: Colocolito gana en El Salvador La Portada, pero no le alcanza para evitar #la18 de la Universidad de Chile, que vence con suspenso a San Luis. El resto de la fecha #destuló ordinariez con pocos goles y ronquidos por doquier. En la Segunda Profesional, el maletín huaicochero fue más abultado y sube a Primera B. Hamburgo se salva y el Arsenal gana pero se queda sin Champions.

El ganador de la C15: antorcha inmensa de gloria en su destino porta el desaparecido en democracia Fichas, quien cierra magníficamente su participación en la presente temporada ganando la última jornada con 12 puntos.

La #cxriosidad de la jornada: Barnechea mojó a todo Cauquenes para bajar a Melipilla de la cima de la Segunda Profesional… y también tiró una luca a un mocito para tener a la #MufaUG de su parte. Resultado final: Naval 0 – Barnechelsea 6 (!)

Ahora, vamos a lo que todos están esperando…

RESULTADOS FINALES POLLAUGOL – 4° TEMPORADA

LogoPollaUGOLPerita

Van cuatro temporadas y seguimos siendo discriminados al no colocarnos a un costado de la página. UG, sitio de tradiciones (?)

Antes de dar los resultados finales de la cuarta temporada de la PollaUGol, muy a la usanza de las grandes ceremonias organizadas por la ilustrísima CONMEBOL (al menos cuando estaba el Dr. Sergio Jadue Jadue #ElMejor), rellenaremos sin asco con algunos puntos de la competencia innecesarios de recordar y destacar.

LOS PREMIOS

bravo

Ya que no todo es amateurismo y sentimientos, en un inconmensurable esfuerzo de producción del I. Staff de UG entregará premios para el primer lugar de la temporada no había plata para los premios al 2° y 3°, además de premiar a la mejor cartilla de la temporada. Las preseas que se llevarán los afortunados (?) de esta versión de la PUG son los siguientes:

EL CUADRO DE HONOR (?): LOS GANADORES DE JORNADA

Si bien el ganador de la temporada se lleva todos los flashes (?), también queremos rendir tributo a los ganadores de las 15 jornadas que comprendieron toda la rica historia de esta UG con todas las fechas de nxestra hxmilde competición:

N° Cartilla Ganador(es) Puntaje
1 Liverpooliano – MauroM 12
2 Breaking – Vagabundossy 11
3 Username – Badinho 9
4 Trucazo 12
5 MauroM 12
6 Liverpooliano – Entroper 13
7 Painkiller 11
8 Mr. X 12
9 Painkiller 12
10 Trucazo – Badinho 8
11 Zafrada- Listorti 11
12 Painkiller 12
13 Fichas 11
14 Granate 10
15  Fichas 12

En la tabla destacar al mejor puntaje por jornada de la competencia, reconocimiento que recae en los UGiles Liverpooliano y Entroper, quien en la C6 obtuvieron la inspiración divina de San Ángel Guillermo Hoyos  y sacaron el puntaje más alto de toda la temporada con 13 puntos. Como Entroper es del staff, está en España (¿sabían?) y es monja, el putazo british se hace acreedor del premio especial por la mejor cartilla de la cuarta temporada. Congratulations! (?)

El que ganó más jornadas durante la temporada fue el UGil Painkiller, quien además de LTAear a medio UG durante el CC – Antofagasta suma a su palmarés (?) el reconocimiento moral de ser el único que ganó 3 cartillas ganadoras de jornada durante la temporada. Entre los que sacaron 2 cartillas ganadoras de jornada, destacar a Fichas, Liverpooliano, Trucazo, MauroM y Badinho.

LOS 10 MEJORES PROMEDIOS DE LA COMPETENCIA

Considerando que algunos participantes se unieron un poco tarde a la competencia, se les olvidó mandar algunas cartillas o derechamente les dio paja seguir participando, hemos querido abrir esta pequeña sección para homenajear (?) a los mejores 10 promedios de la competencia. El único requisito para poder estar aquí es haber participado en, a lo menos, ocho cartillas de la temporada.

Veamos como quedó esta tabla:

Posición UGil Promedio
Fichas 8.73
 Painkiller 7.87
Granate 7.80
Heikinen 7.77
 Username  7.73
Stonehead 7.73
Liverpooliano 7.60
Mr. X 7.60
 Antisocial 7.58
10° Don Carlos Heller  7.53

El UGil Fichas (1°) se toma hasta el agua del florero en esta temporada siendo el mejor promedio de la temporada con un gran 8.73 por cartilla jugada. El puma Painkiller (2°) suma más preseas al CDA y, junto a Granate (3°), completan el podio de los mejores promedios. Destacar a Heikinen (4°) y Antisocial (9°) que obtuvieron buenos promedios que pudieron haberse plasmado en #LaGeneral si hubiesen sido más constantes. Para la próxima temporada si es que hay a ponerse las pilas, cabros.

A LO QUE VINIMOS: TABLA FINAL POLLAUGOL –  CUARTA TEMPORADA

Comenzamos la revisión de la tabla final de atrás para adelante mencionando a los pequeños y grandes fracasos de la temporada, donde el peor puntaje acumulado (franja roja) recae en el octogenario (?) Engelbeer (38°) que solo jugó dos cartillas y sumó 13 puntos. Dentro de los que jugaron todas las cartillas, el último (franja azul) fue el señor Rufusonvre (22°) quien, con sus 99 puntos, se adjudicó el triste rótulo de ser el portador final de la cinta azul de la vergüenza. Pero lejos el más nefasto de la temporada es el docente amante del crossfit, el surf y el pumismo Flak0 (26°) que portó por gran parte de la temporada la mencionada cinta azul, pero que decidió no jugar la última cartilla para así no tenerla. Nefastísima movida acorde a sus raíces MPCs. Miserable es decir poco para este espécimen.

Finaliza la 4° temporada de la PollaUGol con la gloria máxima de esta mierda de página escapándose por la ventana por la cual echaron al caído en democracia Fichas (1°), que no dio ningún signo de debilidad arrasando con todo y con todos alzándose con #la1 reemplazando a Granate en el trono obteniendo la cima de #LaGeneral luego de acumular 131 puntos. ¡Felicitaciones!

El segundo lugar, a lejanos 13 puntos de diferencia con respecto al líder, lo obtuvo el puma Painkiller (2°) que con sus 118 puntos gana la liga terrenal (?) subiéndose in extremis al subliderato de la tabla y superando con creces cualquier esperpento logrado por él en la (honorable) ANFPES. El tercer lugar lo obtiene el depuesto monarca Granate (3°), quien con sus 117 puntos hace una digna (?) defensa de su título adjudicándose con el bronce de la competición.

Dentro de las menciones honrosas (?), destaca  Stonehead (5°) y su gran desempeño en su primera temporada de juego, siendo además el campeón de los que no ganaron ninguna jornada #ItIsSomething . También resaltar la remontada de Mr. X (7°) que pasó de ser el último de los últimos (!) del torneo pasado a estar en el top ten de la presenta temporada. Finalmente Heikinen (18°) y Patagoniahc (20°) se las arreglaron para estar dentro de los 20 mejores de la tabla jugando menos jornadas que basuras mancas UGiles que jugaron más cartillas que ellos.

FINAL PRIMER MUNDIALITO DE LA POLLAUGOL

Finalmente, nos queda revisar el pequeño tumor benigno (?) que fue la primera y última versión del Mundialito de la PUG. Noble competición que agrupó a los 32 mejores hasta la C10 para darle más emoción (¿se podía? (?) ) y cartonaje a la PUG. Fue un arduo camino lleno de llaves épicas e indiferencia, quedando en la instancia final Don Carlos Heller y Amun, en duelo matricida. Y la otra mitad de la gloria (?) se la llevó Amun con un marcador favorable de 8-7 frente al acaudalado empresario, demostrando empíricamente que el pobre puede vencer al rico, tal cual rezase alguna vez un connotado medico retrasado allende Los Andes. Se viene #LaSuperCopaMPC en Japón junto a Fichas y Colocolito (?)

RESUMEN POLLAUGOL – CUARTA TEMPORADA

El buen Fichas patea rajas y se alza con #la1 en una campaña impecable. Painkiller con Granate completan el podio. El resto, haciendo acto de presencia en #LaGeneral versión #THETABLEEEEEEEE de @LucianoBrócoli

Categoría UGil
Primer lugar Fichas (131 puntos) 
Segundo lugar Painkiller (118 puntos) 
Tercer lugar Granate (117 puntos) 
Campeón MPUG Amun
Mejor promedio Fichas (8.73) 
Mejor cartilla Liverpooliano – Entroper (13 puntos) 
Último lugar (todas cartillas jugadas) Rufusonvre (99 puntos) 
Último lugar (general) Engelbeer (13 puntos) 

Eso fue todo por esta ocasión, estimados. Recordar a los premiados que deben contactarse por esta entrada o por correo para coordinar la entrega de su botín.

Me despido. Nos vemos cuando nos veamos.

Torneo Scotiabank Transición 2017