Operación Barbarroja, la previa (?): Rumania vs Chile

El campeón de América juega su último amistoso previo al debut en la Confederaciones ante Camerún este próximo domingo, y hoy el rival es el país que vio nacer a Cristian Chivu y a Gheorghe Hagi: Rumania. Por supuesto, podrás seguir y comentar las alternativas del partido aquí, en una edición especial de “Almorzando en ÚltimoGol” (?).

A partir de las 14:00 ambas selecciones jugarán en Cluj en lo que será un partido extraño debido a que Claudio Bravo debió abandonar la concentración en Moscú para ir a Barcelona, con motivo de comenzar la etapa de juicio oral que el capitán le inició a la Real Sociedad, por unos montos de dinero que no le fueron pagados una vez que Bravo pasó de la Real al Barcelona. Al ser un trabajador peleando por un derecho que él posee amparándose en la legislación española, no debería haber problema, pero si metemos en la conversación a los periodistas que desde Moscú y desde Chile plantean que el Profesor Macanudo está cooptado por nuestros gladiadores, sí resulta un problema.

“El mejor de Sudamérica, el que le movió el cerebro e hizo retirarse derrotó a Messi, viene a Cluj”

A continuación los dejamos con los datos del partido y las posibles alineaciones:

Datos del Partido

  • Estadio: Cluj Arena (30.201 espectadores)
  • Transmiten: Mega y FOX Sports

Alineaciones Probables

Rumania (4-3-3): Ciprian Tatarusanu; Romario Benzar, Vlad Chiriches, Cristian Sapunaru y Allan Tosca; Iasmin Latovlevici, Mihal Pintilli, Bogdan Stancu; Razman Marin, Alexandru Chipciu, Florin Andone. DT: Christoph Daum.

Chile (4-3-3): Johnny Herrera; Paulo Díaz, Gary Medel, Enzo Roco, Eugenio Mena; Marcelo Díaz, Charles Aránguiz, Felipe Gutiérrez; Leonardo Valencia, Alexis Sánchez y Eduardo Vargas. DT: Juan Antonio Pizzi.

Torneo Scotiabank Transición 2017