[Copa Confederaciones 2017] Semifinales: Alemania – México

Después de varios días de disputas entre los mejores equipos del mundo, estamos frente a la segunda semifinal que disputarán los seleccionados de México y Alemania H. México logro sortear, a pesar de su pésima defensa, un grupo bastante disputado(?) quedando en el segundo lugar y Alemania, no se despeinó para llevarse el trono del grupo que compartía con Chile.Se espera un partido con hartos goles, jugadas polemicas, mocos por doquier, limpieza de zanjas y chuchaditas(?) del profe Osorio.

Ante esta gran introducción(?), quedan invitados a este antro futbolista donde los saco weas del staff tuvieron que banear como a 50 weones gracias a feysinho brocoli CTM; llamado Ultimogol.cl



La alternativa Alemania demostró que no venía (solo) a foguear jugadores y demostraron que los brocas (?) son altamente competitivos al ganar el grupo B con 7 puntos, donde dio la sensación  que, cuando quieren, pueden pasar la aplanadora cuando quieren. Balemania no se puede escribir sin decir Alemania, dicen por ahí (?).

El campeón del mundo viene de una extraordinaria campaña que lo tiene encumbrado en el primer lugar del grupo C en la clasificación al mundial de Rusia 2018 con 18 puntos (6G-0E-0P) con 27 goles a favor y 1 en contra. Ante esto el entrenador Löw quiso experimentar con nuevos hombres y hasta el momento le ha dado resultado. Obtuvo el primer lugar del grupo con 7 puntos, seguido de Tshile con 5.

El equipo aleman destaca por su ordenamiento y capacidad de salir rápido por las orillas, donde destacan  Kimmich y Hector. Dejando un medio campo comandado por Draxler y en la delantera el nuevo Klose llamado Stindl.

 

Clásicos de ayer y hoy.

La poderosa escuadra norteamericana de México llega a semifinales luego de exhibir su histórica chapa de campeón al remontar todos sus encuentros en fase de grupos, quedando con 7 puntos pero relegado al segundo lugar solo por el capricho de la diferencia de gol y que esta no es la copa oro.

El cuadro mexicano viene de una buena campaña de cara a las eliminatorias, primero en el grupo con 14 puntos y sin partidos perdidos, lo que ha servido para que Osorio siga vendiendo humo.

En la copa confederaciones, los vimos luchas contra Rusia ganando inapelablemente y obteniendo un empate en el último minuto contra Portugal.  De la mano de Layún, Hernández y Jiménez buscarán el paso a la final y ahí vengarse de la derrota histórica a manos de Chile en la copa centenario.

Grandes hamigos.