[Último Garito] PollaUGol Temporada 5 – Resultados Cartilla N°2+ Cartilla N°3

La PollaUGol ya establece sus primeros cimientos en el segundo semestre del 2017 con el ordinario, limitado y querido torneo local, donde buscamos quien sucederá a Fichas como campeón de la honorable liga. Además, en una muestra de ludicidad brillante (?), también continúa la primera temporada del Tag Team Championship de la PUG, donde veremos que pareja es la que tiene más química ludópata…  y de la otra también ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Los resultados de la C2: Colocolito lava heridas en El Teniente al alero de la #majia de Jorge Valdivia, quien ya marca presencia en el Transición 2017. Universidad de Chile bloquea a los rebeldes quemacamiones. En Plaza Chacabuco, la Unión ya tiene de nieto a la UC. El Arsenal sigue su línea de ganar copas de leche y vence al Chelsea en penales.

El ganador de la C2 de la PollaUGol: la segunda cartilla levanta viejas glorias con el UGil Antisocial como ganador de la jornada gracias a sus 12 puntos, colocándose al frente además por el premio a la mejor cartilla de la temporada DonVaca llora por tener que envíar la calculadora fuera de Chile

El repaso a #LaGeneral: el UGil Rufusonvre mantiene la cima del torneo gracias a su primera cartilla que saca diferencias, lo cual cierra su puntaje en 19 puntos. Eso sí, no es líder en solitario ya que lo acompañan en el trono las MPCs de Rodrigo y el cellor Don Carlos Heller. A la cola con 18 puntos, un séquito de pobres diablos como don #PapaEnLaBoca Van Wijk, el bancable Stonehead, el otrora campeón solid_snake, el ignoto Hank Scorpio, y el ganador de jornada Antosocial. Para finalizar, mucho ojo a los puntajes idénticos en estas dos jornadas de Fichas y Jorge Rojas… Saquen sus propias conclusiones.

El inframundo de #LaGeneral:  la buhardilla hedionda y nauseabunda de la PUG tiene a insignes como Jano10, Granate y la tetita AntoU2. Ya tenemos los primeros desertores como Jaimik0, Martín o el campeón del mundialito Amun.  

El PUG Tag Team Championship: e“Estadio Techado” sigue mandando la competencia en parejas gracias a la presencia de los líderes Rufusonvre y Van Wijk, lo cual los mantiene líderes de la competencia en parejas con sus 37 puntos. Muy cerca, con 36 puntos, van el original (?) “Userdrigo” de Username y Rodrigo, y “La Bendición de Hoyos” de Niko_Funk y Carlos Heller.#LosPeores son los “Botellita de Agua y Libreta” con 14 puntos, donde Entroper claramente se vio perjudicado con el abandono de Martín. Claramente los watts del docente viajero encandilaron al #PilarDeUg.

PUEDE VER TODAS LAS TABLAS EN SU ARCHIVO ORIGINAL EN ESTE LINK

CARTILLA N°3

La Cartilla N°3 dejara tranquilo el proceso del Pobla Gedes a Japón y hará debutar al Comandante en su encuentro con resultado exacto, donde tendremos el partido entre Universidad Católica y Everton. Los cruzados llevan una pobre campaña en el Transición, donde solo suman un punto y la ostentosa cantidad de cero goles (!), donde además deben observar como el desechado Roberto Gutiérrez es goleador del torneo en Palestino. Al frente tendrán al líder del torneo, un conjunto viñamarino que viene de vapulear a San Luis de Quillota pasándose #LaCamiseta por la raja y validando su condición de #CampeónDeJulio. ¿El Comandante podrá salir de perdedor ante el líder del torneo? ¿Everton seguirá su camino al campeonato de la mano del #Potito Rubio?

También se incluye íntegramente la 3° jornada del Transición 17, además de dos encuentros de la B. En el ámbito internacional, destaca el debut de la Premier League con el recién ascendido Newcastle y los Spurs, la llave de ida de la Supercopa Española entre el Barcelona y el Madrid, el Brasileirao con Sao Paulo y Cruzeiro, y la liga charra con Pumas del Nico Castillo y los Lobos, actuales líderes.

Sin más que decirles les dejo la Cartilla N°3:

PollaUGol 5T– Cartilla N°3

FECHA LÍMITE: VIERNES 11 DE AGOSTO, 20:00 HORAS

Para finalizar unos datos importantes de rutina:

  • Enviar la cartilla con nick o usuario correspondiente. Cartillas con otro nick desordenará el conteo total.
  • No enviarlo en el plazo estipulado supone su no participación en la cartilla. Envíela a tiempo. 
  • A los distraídos recomiendo pegarse una leída a la entrada con las reglas de la competencia, principalmente para recordar los usos adecuados de los comodines.
Torneo Scotiabank Transición 2017