[Último Garito] PollaUGol Temporada 5 – Resultados Cartilla N°3+ Cartilla N°4

La PollaUGol ya establece sus primeros cimientos en el segundo semestre del 2017 con el ordinario, limitado y querido torneo local, donde buscamos quien sucederá a Fichas como campeón de la honorable liga. Además, en una muestra de ludicidad brillante (?), también continúa la primera temporada del Tag Team Championship de la PUG, donde veremos que pareja es la que tiene más química ludópata…  y de la otra también ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Los resultados de la C3: nuestro querido torneo local fue racano en goles dándonos una jornada aciaga para el grito sagrado (?) y repleto de empates, lo que no evitó que un quillotano, al fin, concrete con una bullanguera, instaurando al Lucio Fariña como el Cementerio de Elefantes de estos tiempos. La UC sigue naufragando, al igual que la cordura del Comandante y la paciencia por el Tanque Silva. Colocolito da jugo y solo empata en el sintético ante Palestino. Garcés, road to the romper el récord del Tati (?), En las afueras, el Madrid da un golpe de autoridad en el Camp Nou, y el Sao Paulo revive en su lucha por el descenso en el Brasileirao.

El ganador de la C3 de la PollaUGol: sobreviviendo a la masacre de empates gracias al resultado exacto y su 6/6 en los encuentros misceláneos, el UGil Solid Snake es el gran ganador de la jornada al acumular 12 puntos en esta cartilla. El otro ganador de la jornada fue Amun, que por ser MPC pereza no le subí la cartilla.

El Olímpo de #LaGeneral: debido a la alta afluencia de participantes en esta temporada debuta en la PUG una nueva división en la presentación de la tabla, donde en el Olímpo de los más mejores (?) se ubica al tope el ganador de la jornada Solid Snake, que finalmente asalta la punta y busca #la2 con 30 puntos. Muy cerca, rozando la gloria tanto en la jornada como en el torneo, se encuentra el cellor papa en la boca Van Wijk con 29 puntos. Cierra el podio un grupo de lo más variopinto, con Stonehead, el ignoto Hank Scorpio y Don Carlos Heller con 27 puntos. 

El Purgatorio de #LaGeneral: el limbo de la PUG es liderado por personajes como Tuna, Patagonicus y Rufusonvre, este último acusando la impredecible jornada amén de un hxmorístico resultado. Se ven repuntadas omo las de jepa, Granate o Amun (con una cartilla menos) y lamentables caídas como la de Niko_Funk, Breaking o Camilomax.

El Inframundo de #LaGeneral:  este lugar de caos y dolor (?) tiene como insigne caído al actual campeón Fichas, que con 17 puntos demuestra que #SeAcabóLaModa. El resto de los habitantes, en su mayoría, pagan por su pecado de indecencia (?) debido a sus bajos resultados en la jornada, donde el Señor Jota es el más penca sumando solo 3 puntos. El peor promedio se lo lleva Albomaster, donde en ninguna jornada ha superado los 5 puntos (!). El mesurado Buen Hombre debuta a lo grande (?) en el último lugar de la tabla.

El PUG Tag Team Championship: e“Estadio Techado” se resiente por la indecente cartilla de Rufusonvre y sale eyectado de la cima cayendo al segundo lugar con 51 puntos, compartiendo el honor con el Villagra_Titanic_Flauta_Fail de Painkiller y el líder Solid Snake. Pero las flores se las lleva el actual líder del torneo, el team HP compuesto por Hank Scorpio y patagoniahc, quienes a través del trabajo silencioso sacan réditos y acumulan 52 puntos. El Zanafoot cierra la tabla debido más que nada a su bajo ratio de cartillas jugadas, siendo los the rial pencas (?) los Super 8 Spoilers de Dantesco y Lavaza, el dúo de la historia, quienes con 6 cartillas apenas han juntado 33 puntos (un promedio de un poco más de 5 puntos (!) por cartilla).

PUEDE VER TODAS LAS TABLAS EN SU ARCHIVO ORIGINAL EN ESTE LINK

CARTILLA N°4

La Cartilla N°4 se sigue aprovechando del alicaído momento cruzado y hacemos una cortina de humo para dejar a Colocolito tranquilo estableciendo como encuentro con resultado exacto el partido entre Santiago Wanderers y Universidad Católica. Duelo de necesitados en los úricos páramos de Valparaíso, donde los locales necesitan sumar imperiosamente para alejar los fantasmas del descenso y, sobretodo, para inyectarse la convicción que les ha impedido obtener mejores resultados en las fechas anteriores. Los cruzados, si bien no poseen el mismo temor, preocupan por su falta de juego colectivo y por su inofensiva ofensiva, donde solo suman un gol de penal inventado por el enano culeao, para variar. ¿Qué ahogado se mantendrá a flote a costa de hundir al otro?

También se incluye íntegramente la 4° jornada del Transición 17, además de los clásicos dos encuentros de la B. En el ámbito internacional, destaca la Premier League con los Spurs contra el Chelsea que partió perdiendo en el torneo, el debut de La Liga entre el Celta de PPH contra la Real Sociedad, la también primera vez (?) de la Serie A con el Inter y la Fiorentina, y el Brasileirao con el seguimiento del devenir del Sao Paulo en su carrera frenética por zafar del descenso ante un rival directo, el Avai.

Sin más que decirles les dejo la Cartilla N°4:

PollaUGol 5T– Cartilla N°4

FECHA LÍMITE: VIERNES 18 DE AGOSTO, 20:00 HORAS

Para finalizar unos datos importantes de rutina:

  • Enviar la cartilla con nick o usuario correspondiente. Cartillas con otro nick desordenará el conteo total.
  • No enviarlo en el plazo estipulado supone su no participación en la cartilla. Envíela a tiempo. 
  • A los distraídos recomiendo pegarse una leída a la entrada con las reglas de la competencia, principalmente para recordar los usos adecuados de los comodines.
Torneo Scotiabank Transición 2017