Campeonato Nacional Scotiabank Transición 2017: Fecha 4

Un nuevo capítulo se escribe con esta cuarta fecha de esta temporada de fútbol chileno llamada Transición 2017. La punta del torneo está siendo compartido por el sorprendente Everton y la siempre silenciosa Unión Española, mientras que un poco más abajo mueven a sus piezas y a los árbitros San Luis, la Universidad de Chile y Colo Colo, esperando cualquier descuido para poder tomar momentáneamente la corona. En la medianía de la tabla, aparecen algunos recuperados como Deportes Iquique, Palestino y Huachipato. En el fondo de la tabla, están sumergidos y con muchas más dudas que aciertos la Universidad Católica, O’higgins y Curicó. Sin más, llega este nuevo Transición 2017  acá en ÚltimoGol.cl (Si Pablo, ese don de relacionar lo ocurrido en la Taberna con esta última frase no lo tenemos nosotros, así que (-)).

VIERNES 18 DE AGOSTO, 20:00 HORAS: AUDAX ITALIANO VS DEPORTES TEMUCO

Abren los fuegos de esta cuarta fecha con duelo de verdes en el Bicentenario La Florida entre Audax Italiano y Deportes Temuco, que pudo sumarse al grupo de avanzada pero se quedó con un sólo punto. Arbitra Patricio Polic.

Imagen #11
El loco expulsado, ¿qué raro? (?)

Los de la Florida cayeron en un magro partido ante Deportes Iquique por 3-1, cayendo consecuencialmente a la zona baja de la tabla con sólo 3 unidades (diferencia de gol -1) en la decimotercera posición. Estas tres fechas dejaron a los itálicos con una sola victoria y dos derrotas.

El partido comenzó rápidamente mal para los locales, cuando el marcador lo inauguró Manuel Villalobos luego de recibir solo un pase filtrado y pasearse(?) a Nico Peric. El goleador iquiqueño volvería a ser figura cuando un centro rebotaría en su mano para que Bryan Carrasco pusiera de penal el único tanto de Audax para el parcial 1-1. El paseo(?) de Villalobos continuaría, haciendo expulsar al Nico Peric por impedirle una jugada clara de gol. En reemplazo del Loco entraría Joaquín Muñoz.

En el segundo tiempo, con uno menos los itálicos terminarían sucumbiendo. El 2-1 llegaría después del dudoso penal y la posterior anotación de Bustamante y el tercero por medio de Espinoza. Audax tuvo algunas oportunidades para descontar, sobre todo después de la expulsión del iquiqueño Alan Moreno y el ingreso del brasilero Santos, aunque sin poder concretarlas. Fernández tuvo también el descuento en sus pies pero falló sólo tras un tiro libre.

La alineación para hoy: Joaquín Muñoz; Manuel Fernández, Juan Pablo Miño, Matías Campos Toro; Fernando Cornejo, Iván Vásquez, Ariel Martínez, Nicolás Crovetto; Bryan Carrasco, Juan Leiva, Joe Abrigo.

Deportes Temuco y Huachipato no se hicieron daño en el Germán Becker

En la séptima posición quedo el elenco de la novena región, con 3 puntos en 3 partidos con diferencia de gol +1, después de empatar sin goles en el Germán Becker ante Huachipato. Mal resultado para los temuquenses ya que una victoria los dejaba en el grupo de avanzada acechando los primeros puestos, y este empate arrastra de alguna forma los malos resultados, considerando que la fecha antepasada cayeron de visita ante la U. El punto tuvo un sabor amargo también porque los verdiblancos tuvieron las más claras durante el partido -con menos posesión que los acereros- pero Carlos Lampe clausuró su valla durante los 90 minutos.  A ello hay que agregar la impericia de Farfán, Donoso y Canío para convertir.

El equipo de Don Dalcio sufrirá algunas variaciones de lo que ha venido haciendo en la competencia y Mathias Riquero –titular en los partidos anteriores- se quedaría en la banca para el ingreso del sub-21 Sebastián Díaz. La anterior variante también se vio en el duelo ante Huachipato, cuando el juvenil formado en Universidad de Chile entró a los 70′ dándole más alternativas a la ofensiva de Temuco. El resto del equipo no sufriría modificaciones, ni en defensa ni en el frente de ataque.

La oncena que saltaría a la cancha del Bicentenario la Florida sería: José Luis Gamonal; Jaime Soto, Diego Díaz, Nicolás Ramírez, Miguel Aceval; Rubén Cepeda, Sebastían Díaz, Cristián Canío; Rubén Farfán, Matías Donoso, Cris Martínez.

SÁBADO 19 DE AGOSTO, 12:00 HORAS: SANTIAGO WANDERERS VS UNIVERSIDAD CATÓLICA

Partido entretenido se vivirá este sábado en en el estadio Elías Figueroa Brandner, cuando dos equipos que están en posiciones cercanas pero en situaciones distintas se enfrenten a partir de las 12:00 11:00 12:00 horas con el arbitraje de Eduardo Gamboa, nos referimos a Santiago Wanderers que recibe a la siempre complicada visita de Universidad Católica.

Imagen #9

Santiago Wanderers tendrá la posibilidad de sumar tres puntos fáciles(?) ante la Universidad Católica. Por su rendimiento claramente la anterior frase pierde validez: los caturros mantienen un invicto, pero de empates, ya que sólo suman 3 unidades en 3 fechas quedando en la décima posición. Por historia reciente si podrían ser fáciles, ya que los caturros han tenido una racha positiva ante cruzados, ganando en el apertura 2017 por 2-1 de visita y el semestre los aplastaron en el Elias Figueroa por un categórico 3-0.

En la fecha pasada obtuvieron un puntito inteligente en la Granja frente a su rival directo por el descenso, Curicó Unido. El tanto de los de Valparaíso llegaría en el primer tiempo gracias a un córner mal despejado, que sería capitalizado por Mario López para el 1-0. Estos equipos que están zafando de la promoción no pelean contra otros, sino que contra ellos mismos. Bernardo Cerezo sería expulsado por doble amarilla –ambas correctas- , provocando la ira de Nicolás Córdova con el referee, siendo también expulsado. Con un DT y un jugador menos(?) llegaría el empate curicano en el segundo tiempo con gol de Nelson Rebolledo de penal para el empate definitivo.

Con este punto, SW queda con 1,033 de promedio y hasta ahora algo lejos de Curicó que llegó a 0,33 aunque corta con una fórmula distinta.  Clave será entonces este duelo para los Panzers, porque una derrota lo dejaría de nuevo con 1,0 de promedio y si gana Curicó alcanzaría también el 1,0.

Imagen #8

Sólo dos unidades suman en San Carlos de Apoquindo y el olor a crisis se huele a lo lejos. Con el duelo ante caturros surgen las preguntas: ¿Se hará más fuerte el sonido de Walk en los contrafuertes precordilleranos?, ¿Se le acaba el crédito por fin al Comandante Mario Salas? En la actualidad, cruzados marchan en el puesto catorce con dos puntos y diferencia de gol -1 con dos empates y una derrota en tres partidos.

A esa mala estadística hay que sumarle que recién en la fecha pasada pudieron convertir en el arco rival gracias a que Buonanotte convirtió el gol del empate, por vía penal ante Everton. Y eso que la Católica empezó perdiendo ante la sensación del torneo, cuando a los 21’ el mexicano Iván Ochoa marcara su primer gol de penal por mano de Branco Ampuero. Como dijimos, la UC empataría gracias a un penal que le cometieron al propio Buonanotte que fue soplado tumbado por un defensor ruletero, y de penal pondría el 1-1 definitivo. Los locales tuvieron más opciones pero el gordo Lobos estuvo impecable para evitar el segundo, con la complicidad de los imprecisos futbolistas cruzados.

A todo lo malo hay que sumar la serie de lesiones que afectan al plantel, que dejaron inhabilitados para el match de este sábado a Juan Carlos Espinoza, Benjamín Vidal, Germán Voboril, Luciano Aued y Diego Buonanotte. Lo positivo es que se recuperaron David Llanos y Benjamín Kuscevic y estarían disponibles desde la banca, al igual que el el juvenil Ignacio Saavedra que ingresó a la nómina debido a todos los lesionados.

La oncena que se maneja es: Christopher Toselli; Stefano Magnasco, Germán Lanaro, Branco Ampuero, Fernando Cordero; César Fuentes, Carlos Espinosa; José Pedro Fuenzalida, Jeisson Vargas, Diego Vallejos;  Santiago Silva.

SÁBADO 19 DE AGOSTO, 15:30 HORAS: UNIÓN ESPAÑOLA VS SAN LUIS DE QUILLOTA

En el Estadio Santa Laura – Universidad SEK, con arbitraje de Cristián Andaur, se enfrentarán en un atractivo partido dos equipos que vienen envalentonados después de sumar de a 3 en la fecha pasada. Tanto Unión Española como San Luis vienen de derribar por dos goles a cero a sus rivales, y están pensando en mantener el tranco en este corto campeonato, donde mantener la buena racha los puede llevar a soñar por algo más.  Veremos de que están hechos rojos y canarios.

Imagen #9
Los panaderos se aprovecharon de un alicaído O’higgins

Sólido triunfo del equipo de Marteeen se vio en la ciudad histórica de Rancagua el pasado viernes, donde el equipo local nunca pudo darle la vuelta al partido y con un gran efectividad de cara al arco defendido por Miguel Pinto, la visita marcó las dos estocadas que definieron el resultado final.

Buena figura fue el joven Pablo Aránguiz, quien ,aprovechando la considerable renovación de plantilla hispánica, se hizo con un hueco en el once titular y ha respondido a cabalidad la confianza otorgada, siendo de las principales armas de ataque de su equipo. No lo sabrán en Rancagua, donde lo sufrieron de sobremanera. Después del 1 a 0 marcado por el “Principito”, los de Plaza Chacabuco administraron la ventaja y en el segundo tiempo un contraataque liderado por el recién ingresado Guillermo Hauche terminó en el gol de Carlos Muñoz. Para este fin de semana podría darse el re-re-reestreno de Gustavo Canales con la camiseta de la UE, quien fue citado por Palermo para este partido.

Con el triunfo la Unión alcanzó en la punta con 7 unidades a Everton de Viña del Mar y buscará mantenerse en el liderato con la siguiente formación: Diego Sánchez; Juan Pablo Gómez, Jorge Ampuero, Ramiro González, Mario Larenas; Fernando Meneses, Santiago Gallucci, César Pinares; Pablo Aránguiz; Sebastián Jaime, Carlos Muñoz. DT: Martín Palermo

Apunta de golazos el Canario desplumó(?) al Chuncho

Un combativo San Luis le plantó cara al actual campeón y lo derrotó por dos tantos a cero, merced a dos golazos que dejaron estático a Johnny Herrera, quien hizo un sentido homenaje a nuestro recordado Nelson Tapia. Un tiro libre de Braulio Leal, ayudado por un horrendo posicionamiento de la barrera, y un cañonazo de más de 30 metros de Ronald González le dieron un triunfo categórico ante unos azules desdibujados, que no lograron gravitar en ofensiva.

Ahora, los quillotanos visitarán el reducto de Independencia en busca de seguir escalando en la tabla, como también lograr el triunfo fuera del Lucio Fariña, lugar donde los dirigidos por el Cheito Ramírez muestran su mejor cara. Curioso el caso de San Luis, que pareciera que no saben jugar en pasto(?), y cada vez que se alejan de la cancha sintética de su estadio la pasan bastante mal.

Los once canarios que pretenden asaltar el Santa Laura serían los siguientes: Ignacio González; Felipe Saavedra, Gabriel Díaz, Daniel Vicencio, José Rojas; Álvaro Cesped, Braulio Leal, Rodrigo González; Ronald González, Mauro Caballero, Gerson Martínez. DT: Miguel Ramírez. 

SÁBADO 19 DE AGOSTO, 18:00 HORAS: DEPORTES ANTOFAGASTA VS PALESTINO

Un ordinario parejo partido se avecina en el gramado del Regional Calvo y Bascuñán de la ciudad de Antofagasta, cuando los locales reciban a Palestino en esta cuarta fecha. Arbitrará Christian Rojas.

Así niños es como se hace un bloqueo en voleibol (?)

El cero manda en la Perla del Norte. Cero triunfos, cero derrotas, cero goles a favor y cero goles en contra(!) en estas tres fecha lleva el equipo puma. Una falta de gol digna de una delantera conformada por Sebastián González y Patricio Galaz jugando por la selección. Materia pendiente para el novel entrenador Nicolás Larcamón.

Sin embargo, los antofagastinos han arañado el triunfo en este inicio de campeonato, y solo les falta embocarla como ciertos ugiles (?), para que los goles empiecen a salir. En el partido disputado en el Ester Roa de Concepción gozaron de buenas oportunidades para abrir el marcador, con el joven Angelo Araos y el argentino Flavio Ciampichetti como las principales referencias de ataque. Punto aparte para el vilipendiado Paulo Garcés, quien después de la mediática salida del Cacique encontró su lugar en el mundo(?) y ha encadenado una interesante racha con su arco invicto. Veamos si continua o lo mufamos.

El equipo GROOAAAR buscará su primer triunfo ante el cuadro de colonia con la siguiente alineación: Pablo Garcés; Augusto Barrios, Bruno Romo, Paulo Magalhaes, Tomás Astaburuaga; Luis Cabrera, Gabriel Sandoval; Angelo Araos, Bryan Carvallo, Mario Briceño; Flavio Ciampichetti. DT: Nicolás Larcamón

Imagen #11
Dios(?) estuvo del lado Palestino y a través de su hijo pródigo amargo a los albos

En el día de la asunción de la virgen, Palestino hizo de local en el Bicentenario de La Florida y logró un trabajado empate a un tanto ante Colo-Colo, equipo que nuevamente mostró sus falencias ante un ordenado cuadro de colonia.

Curioso partido se vivió en la flower(?), que incluyó lesión de jugadores y el árbitro(!), goles anulados, un penal atajado de buena forma por Darío Melo, entre otras anécdotas. De esta forma, el cuadro dirigido por el némesis de Pablo Guede logró sobreponerse al tanto inicial de Jorge Valdivia, y 6 minutos después Marco González aprovechó la segunda jugada tras un tiro libre y con un fuerte remate desde el borde del área batió a Agustín Orión. Agradecimiento al cielo por parte del canuto jugador.

Germán Cavalieri quiere sumar puntos a los 4 que poseen actualmente y prepara el siguiente equipo: Darío Melo; Sebastián Toro, Marco González, Diego Torres, Roberto Cereceda; Julián Fernández, Diego Rosende, Eric Pino; Alan Alario, Roberto Gutiérrez, Felipe Barrientos. DT: Germán Cavalieri.

SÁBADO 19 DE AGOSTO20:30 HORAS: COLO COLO VS UNIVERSIDAD DE CONCEPCIÓN

Las miradas del mundo fútbol se dirigen a Macxl, donde el local Colo-Colo buscará llegar con la moral por todo lo alto antes del (no) clásico al recibir a la irregular Universidad de Concepción. El árbitro de turno que ayudará al más grande será Julio Bascuñán. 

Imagen #10

La #majia se hizo presente en el sintético de La Florida, pero no fue suficiente.

Colocolito viene de un magro empate a un gol en el Chubi Stadium ante el local Palestino, en un duelo caracterizado por el juego brusco y el escuálido poder de finiquito de la escuadra alba, la cual incluye un penal desperdiciado por Jaime Valdés, quien justamente comenzó a ser el encargado de estos tiros luego de que el designado en torneos pasados, Esteban Paredes, falla un par, denotando así la falta de confianza que se tiene de cara al arco.

A nivel grupal, a los albos les sigue penando la ausencia de Esteban Pavez, de buen pasar en Brasil, en el mediocampo defensivo, donde Claudio Baeza y Gabriel Suazo no han logrado dar el ancho por la sencilla razón de que no tienen las características para cumplió eficazmente con esta función. Las bandas también están siendo un dolor de cabeza para el orate de Guede, ya que hombres como Bryan Vejar – quien salió lesionado del último encuentro – Óscar Opazo – no rindió a la primera y el Pobla ya lo cortó – , o el mismísimo Gabriel Suazo – proyecto de triatleta –  no han logrado llenar las expectativas las veces que han jugado, lo cual ha desembocado en la alternación en aquel puesto de personajes como Mauro Bolados, Luis Pedro Figueroa o incluso Nicolás Maturana, gente que, o no rinde lo esperado, o lisa y llanamente ya no están para jugar fútbol profesional. Todo esto decanta en la falta de acierto de cara al arco manifestado al inicio de este hilo, lo cual solo es soslayado por la #chispeza individual de los talentos del equipo.

Para este encuentro se espera la vuelta a la titularidad de Matías Zaldivia y Jorge Valdivia. Así, la formación de Colocolito iría con Agustín Orion en el arco; Matías Zaldivia, Julio Barroso y Fernando Meza en defensa; Luis Pedro Figueroa, Jaime Valdés, Claudio Baeza y Felipe Campos en el medio terreno; Jorge Valdivia es labores de creación; para dejar a Octavio Rivero y Esteban Paredes en delantera.

Imagen #14

Manda a la señora a Cordillera, por favor.

La Universidad de Concepción quiere revivir su condición de bestia negra alba para poder sumar su primera victoria en el torneo. Esto luego de que en las primeras tres fechas solo sepa de empates, el último logrado en un tedioso empate sin goles ante el Lev Yashin de La Perla del Norte, el Deportes Antofagasta del invicto Paulo Garcés.

Si bien el gol no es el mejor aliado del Campanil en el Transición, si pueden presumir de tener a uno de los mejores refuerzos hasta el momento con el ex puma Hugo Droguett, quien se ha adaptado a plenitud bajo las directrices de Bozán exhibiendo todo el recorrido del santiaguino, quien además es el máximo y único goleador del equipo con dos tantos, donde además alcanzó el centenar de goles por clubes. Gran valor. Al igual que su rival esta jornada, su falencia radica en su pobre desempeño en ataque, donde tanto Klaas Jan Huentelaf como Gonzalo Barreto no han dado el ancho y han cumplido un pobre cometido, lo que presumiblemente sufrirán todo el año con la indecente banca que tienen para ellos (cof cof Tarifeño malo culeao cof cof).

DOMINGO 20 DE AGOSTO, 12:00 HORAS: DEPORTES IQUIQUE VS CURICÓ UNIDO

La playa de Cavancha tendrá más aroma a huano que nunca en esta jornada, donde en un agradable mediodía de domingo el local Deportes Iquique recibirá al pre-occiso (?) Curicó Unido, que debe sumar de a tres con suma urgencia si no quiere dar la cacha de nuevo en la máxima división de nuestro país. Impondrá injustucia el hermoso (?) Angelo Hermosilla.

Imagen #18

Los celestes sobrevivieron a la inhóspita cancha de La Florida.

El elenco del dragón que sí vivió viene con bríos renovados luego de su gran triunfo por 3 a 1 en condición de visitante ante Audax Italiano, donde la expulsión en los postrimerías del primer lapso del bocazas y orate local Nicolás Peric fue clave para que el conjunto celeste se llevase los tres puntos a la tierra de los chumbeques.

En líneas generales, el equipo de Enríque ha presentado una cara bastante más digna que la exhibida en su funesta llave contra Independiente en la Copa Sudamericana, exhibiendo un equipo equilibrado en todas sus líneas, donde destaca el aporte por la banda derecha de Misael Cubillos, el talento interminente de Gonzalo Bustamante y el increíble rendimiento del limitado Enzo Guerrero, el cual parece que, al fin, encontró su lugar en el mundo (?) adueñándose del mediocampo defensivo de la escuadra del imperturbable Jaime Vera. Así, a medida de que avance el torneo, se espera que el equipo aumente su fiato en base al rodaje que éstos adquieran, considerando la salida de casi todo el mediocampo a mitad de año. En resumen, Iquique es hoy por hoy una oda al optimismo y fe (?). (Muchas gracias al mocito @Dragón Celeste por las referencias de su equipucho).

Imagen #12

Crónica de un descenso anunciado (es nueva esa)

El fake River sigue sin levantar cabeza en el Transición y en la última fecha solo pudo obtener un escuálido empate a un tanto ante Santiago Wanderers, rival directo por la promoción a final de año. Los torteros desaprovecharon una oportunidad única de desligarse de las zonas bajas de la tabla al no aprovechar el hombre de más en cancha luego de la insólita expulsión por doble amarilla en pocos segundos de Bernardo Cerezo, algo que luego imitó Cristiano Ronaldo(?) en la final de Supercopa Española.

Los curicanos no han mostrado las herramientas necesarias para quedarse en Primera División, con un fútbol racano y obsoleto para el torneo, lo cual puede resultar bastante bien en la B, donde ya Marcoleta tiene un PhD., pero que en la A no basta.

No sé que más escribir de esta mierda de equipo. Bajen luego.

DOMINGO 20 DE AGOSTO, 15:30 HORAS: EVERTON VS O’HIGGINS

Entretenido partido tendremos el día domingo a la hora de almuerzo para los futboleros. Se enfrenta el necesitado O’higgins quien viene de tumbo en tumbo, pero con DT nuevo y la escuadra ruletera, que de la mano de vitamina Sanchez le ha dado un nuevo suspiro al juego ofrecido por los ruleteros durante el torneo pasado. El colegiado(?) será Francisco Gilabert

Imagen #12

Siempre amargándole la vida a la UC(?)

Los ruleteros quieren seguir en la cima del torneo, luego de dos triunfos y un buen empate Igual me cagaron la pollaUG contra el equipo cruzado. Para esto “Vitamina” a generado una estructura potente, donde el mediocampo hace un trabajo importante en la recuperación del balón, además de una presión en 3/4 de cancha y una solidaridad entre compañeros digna de analizar. En lo que refiere a los 11 en cancha, el equipo ruletero no tiene grandes bajas y varios nombres pasan por un muy buen estado físico y anímico, lo que ha significado que el DT Hector Robles llamara  Kevin Medel, Jaime Carreño y Dilan Zuñiga como parte de la preparación del partido contra Francia el 1 de Septiembre. Con este buen panorama los ruleteros entrerán a la cancha con: Lobos; Rodríguez, Suárez, Velásquez, Zúñiga; Ochoa, Carreño, Mugni, Cuevas; Rubio, Salinas DT: Pablo Sanchez.

Imagen #17

El crack tendrá mayor trabajo

AHHHH!, el capo de provincias…. Luego de campañas regulares donde los directivos celestes apostaron por Arán como DT, este semestre se vino el descalabro mezcla de malas contrataciones y problemas en la interna, lo que provoco la temprana eliminación de la Copa Sudamericana y Copa Chile. Esto último más los magros resultados en el Transición 2017 llevaron a Arán a renunciar y dejar el equipo acefalo. Un interinato tomó el desafio mientras la dupla Abumohor-Hoffman, buscaba como apagar el incendio. Para esto trajeron al bombero desde el otro lado de la cordillera, Gabriel Milito, hermano del crack(?), viene a salvar al Ohi, utilizando un planteamiento y entrenamientos “Europeos” con cuatro defensores; dos mediocentros; tres mediapuntas y un delantero.

El domingo, la más probable alineación sería: Miguel Pinto; Franz Schultz, Fabricio Fontanini, Raúl Osorio y Mauro Visaguirre; Juan Fuentes y Alejandro Márquez; Pedro Muñoz, Martín Rolle y Joel Acosta; Pablo Calandria; DT: Gabriel Milito.

DOMINGO 20 DE AGOSTO, 18:00 HORAS: UNIVERSIDAD DE CHILE VS HUACHIPATO

La fecha la cierran dos equipos de fútbol vistoso, la Universidad de Chile de Hoyos y Huachipato César Vigevani. Azules y Acereros vienen de distintas realidades buscando sumar para seguir escalando en el Torneo de Transición. El arbitro que manejará los hilos del partido será César Deischler.

Imagen #19

Una derrota que dolió en las huestes azules

La vocal venía de una larga racha de partidos invictos, donde se demostraba una jerarquía que hace rato no se veía en el equipo laico. Sin embargo durante el último partido en Quillota, el elenco dirigido por Miguel Ramirez fue capaz de mostrar las falencias de un equipo en formación, con nombres nuevos pero poco combustible. Luego de una semana llena de dudas con la partida o no de Gonzalo Jara, se comentó el plan de contingencia que tendría Hoyos para continuar con las competencias que  tiene por delante el equipo pero al final, fue solo humo y Jarita se queda en la U con el mismo contrato y salario.

Con estas buenas noticias la U se prepara con sus mejores hombres para soportar y poder ganar el partido frente a los de la Octava Región, los más probables hombres que jueguen el día domingo serán: Johnny Herrera; Matias Rodriguez, Christian Vilches, Gonzalo Jara, Jean Bosejour; Lorenzo Reyes, Rafael Caroca, Gustavo Lorenzetti; Francisco Arancibia, Mauricio Pinilla, Leandro Benegas; DT: Guillermo Hoyos.

Resultado de imagen para temuco huachipato empate

Creo que jugaré por Bolivia(?)

Huachipato sigue sin poder obtener buenos resultados en el torneo actual, en la fecha anterior aburrieron a medio Chile(?) con un empate sin sabor y demostrando que el equipo necesita bastante trabajo para llegar a un nivel optimo. Para esto  el profe César sigue afinando  detalles y tratando de buscar una alineación, que por nombres da para más, pero a nivel de equipo a dejado que desear.

Para mejorar el DT acerero sigue apostando fuertemente por la cantera, y se espera que para el partido contra los azules salten al gramado del nacional con: Carlos Lampe; Jimmy Martinez, Omar Merlo, Valber Huerta, Claudio Jopia; Cesar Valenzuela, Claudio Sepulveda, Sebastian Martinez, Jorge Ortega, Jefferson Soteldo; Jose Bizama; DT: César Vigevani.

Día Hora Estadio Local Visita Árbitro
Viernes 20.00 Bicentenario la Florida  Audax ItalianoAudax Italiano  Deportes TemucoDeportes Temuco Patricio Polic
Sábado 12:00 Elías Figueroa Santiago WanderersS. Wanderers  U. CatólicaU. Católica Eduardo Gamboa
Sábado 15:30 Santa Laura Unión EspañolaU. Española San LuisSan Luis Cristian Andaur
Sábado 18:00 Calvo Bascuñan D. AntofagastaDeportes Antofagasta  PalestinoPalestino Christian Rojas
Sábado 20:30 Monumental Colo ColoColo Colo U. ConcepciónU. de Concepción Julio Bascuñán
Domingo 12:00 Cavancha Deportes IquiqueDeportes Iquique Curicó UnidoCuricó Unido Angelo Hermosilla
Domingo 15:30 Sausalito EvertonEverton  O'HigginsO’higgins Francisco Gilabert
Martes 18:00 Nacional  Universidad de ChileU. de Chile HuachipatoHuachipato César Deischler
Curicó, más cerca pero tan lejos.

 (la de Primera B en página 2)

Torneo Scotiabank Transición 2017