[Último Garito] PollaUGol Temporada 5 – Resultados Cartilla N°4+ Cartilla N°5

La PollaUGol ya entró en tierra derecha en su quinta temporada llena de mxfa e indecencia, donde buscamos quien sucederá a Fichas como campeón de la honorable liga. Además, en una muestra de ludicidad brillante (?), también continúa la primera temporada del Tag Team Championship de la PUG, donde veremos que pareja es la que tiene más química ludópata…  y de la otra también ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Los resultados de la C4: la Universidad Católica sigue su mala racha al empatar con el querido CX en contra ante el acongojado Santiago Wanderers. Colocolito no lo hace mejor y pierde justamente de local ante la Universidad de Concepción. La U es el único grande que se mantiene digno al ganar en un entretenido partido a Huachipato. La Serena sale de su mala racha y bota al que está listo en la A, según @MayorEsMiLTA. 

El ganador de la C4 de la PollaUGol: el UGil Rodrigo es el gran ganador de la jornada gracias al cellor Orificios y a apuntarle al resultado exacto acumulando 12 puntos en esta cartilla, lo cual lo mete en la parte alta de la tabla. Los otros ganadores de la jornada fueron Backcentro y Amun, este último haciendo doblete como ganador.

El Olímpo de #LaGeneral: nuevo líder de la tabla, donde el staff saca pecho (?) con la presencia del cellor papa en la boca Van Wijk liderando la PUG con 39 puntos, intercambiando puestos con el otrora campeón Solid Snake, quién ahora es segundo en conjunto con el líder de la jornada Rodrigo con 37 puntos. Cierra el podio Don Carlos Heller, que tuvo #cxriosos problemas con su envío de la cartilla pro aún así logra acumular 36 puntos. Loable la remontada de Amun que, con una cartilla menos, logra meterse en la élite (?) de la PUG.

El Purgatorio de #LaGeneral: el limbo de la PUG es liderado por personajes como Gaal, csandoval316 y #TheBestFriend Aoki con 29 puntos. El toque de #hxmor lo pone Patagonicus amén de su indecente cartilla con 4 puntos. Insignes participantes como sasu, Pablo_13 o Entroper, al borde del abismo.

El Inframundo de #LaGeneral:  este lugar de caos y dolor (?) tiene en su mayoría a personas que no han enviado todas sus cartillas. Aún así, destaca la indecencia de personajes como Vagabundossy, Lavaza, El Necio y Albomaster que, jugando todas sus cartillas, solo acumulan 22 puntos. Pero #LaPeor de la competencia es la cellora AntoU2, que anda peor que discografía de U2 post 2000 su mando pobres 19 puntos. Y después se quejan cuando las mandamos a la cocina (?). El peor promedio es para el desconocido vh2m sabemos que eres tú Van Halem con 4,67 y el colista absoluto es el buen Zanafer con solo 9 puntos sumados en una cartilla. 

El PUG Tag Team Championship: e“Estadio Techado” sale adelante con el MVP Van Wijk recuperando el primer lugar con 71 puntos. A la cola, les sigue muy de cerca el “Userdrigo” y el “HP” con 68 puntos, dejando claro que no damos puntaje por creatividad. Cierra el podio el “Villagra_Titanic_Flauta_Fail” que sigue al agüaite con 66 puntos. El Zanafoot está totalmente eliminado por su pocas cartillas enviadas. 

PUEDE VER TODAS LAS TABLAS EN SU ARCHIVO ORIGINAL EN ESTE LINK

CARTILLA N°5

La Cartilla N°5 no podía quedarse ajeno del partido del siglo protagonizando como encuentro con resultado exacto el partido entre Colo-Colo y Universidad de Chile. El Monumental será el lugar destinado para un nuevo Superclásico del fútbol chileno, donde el local Colo-Colo viene en horas bajas luego de su vergonzosa performance contra la Universidad de Concepción, mostrando un juego rácano y sin ideas, algo que obviamente el orate de Pablo Guede no reconoció abiertamente. En la visita, la Universidad de Chile viene numéricamente en buena posición, donde es sublíder. Sin embargo su falta de gol, las licencias de su zaga defensiva y, sobretodo, el tembleque de ano que le llega al chuncho cuando llega caminando (?) a Macxl, hacen que este acontecimiento deportivo sea, cliché aparte, un partido aparte. ¿Guede logrará salvar el cuello hasta fin de año ganándole al clásico rival? ¿El carisma de Hoyos logrará anotarse un porotazo rompiendo los 16 años de sequía de victorias en Pedreros? Pase, opine y apueste en uno de los encuentros con resultado exacto con más morbo en la vasta historia de la PUG.

También se incluye íntegramente la 5° jornada del Transición 17, además de los clásicos dos encuentros de la B. En el ámbito internacional, destaca la Premier League con el Liverpoolcito contra el Arsenal de Alexis hey, por ahora; la Serie A con la Roma versus el Inter; el Brasileirao con el clásico paulista entre el Palmeiras y el Sao Paulo; y nxestra (?) liga chicana con el Cruz Azul versus el Monterrey.

PollaUGol 5T– Cartilla N°5

FECHA LÍMITE: VIERNES 25 DE AGOSTO, 20:00 HORAS

Para finalizar unos datos importantes de rutina:

  • Enviar la cartilla con nick o usuario correspondiente. Cartillas con otro nick desordenará el conteo total.
  • No enviarlo en el plazo estipulado supone su no participación en la cartilla. Envíela a tiempo. 
  • A los distraídos recomiendo pegarse una leída a la entrada con las reglas de la competencia, principalmente para recordar los usos adecuados de los comodines.