[Último Garito] PollaUGol Temporada 5 – Resultados Cartilla N°5 + Cartilla N°6

La PollaUGol, como el destino asignado por NSJ, sigue su invariable camino ya con un tercio del Transición jugado, donde destacó la mantención de una republicana costumbre en el Monumental. Esta jornada nos pegamos un parón con respecto a nuestra indecente pero querida liga local, y nos enfocaremos en la doble fecha FIFA que se nos viene, donde nxestros gladiadores se juegan las primeras dos finales (y algo más gracias al TAS) de cara a la clasificación al Mundial de Rusia 2018. Alimente su espíritu ludópata gastando solo un par de minutos de su miserable vida acá, en su red social más amarga de la interné ÚltimoGol.cl

Los resultados de la C5: Colocolito se alza como el gran ganador de la jornada venciendo por un abultado resultado a la Universidad de Chile, lo cual pilló desprevenido hasta al más optimista hincha albo, por lo cual nadie le apuntó al resultado exacto. La Unión se escapa y es el sólido líder. La UC sale de perdedor a costa de un Curicó con fecha próxima de caducidad en la A. San Luis gana con #LaCamiseta y Antofagasta se hace grande aprovechándose del indecente momento celeste. El Liverpool se aprovecha de un Arsenal con un taimado cabro shigo y la Roma la romea. 

El ganador de la C5 de la PollaUGol: Enel sonríe con su máximo derrochador de kW alumbrando su cartilla ganadora de la jornada, el UGil Entroper, quien con sus 12 puntos podrá encandilar a sus nietos con tan magna proeza (?).

El Olímpo de #LaGeneral: el profesor Van Wijk sigue su tramo triunfal en la PUG liderándolo con 50 puntos y un increíble promedio de 10 puntos por cartilla, el Paredes de la competición. A la cola sigue persiguiéndolo con relativa cercanía Solid Snake con 47 puntos. Cada vez alejándose más del superlíder saca bronce el CM más corto de la historia Fyesinho, que se aupa al podio acumulando 43 puntos. UGiles como Don Carlos Heller, X patagoniahc y Antisocial se pegan sendos bajones, pero se mantienen en la élite (?) del torneo.

El Purgatorio de #LaGeneral: el grueso del perraje se concentra en el limbo de la PUG, donde concursantes como sasu y el ganador de jornada Entroper están haciendo méritos para aspirar a un futuro mejor (?)

El Inframundo de #LaGeneral:  este nauseabundo lugar concentra a insignes participantes, entre los cuales están los dos primeros lugares de la PUG histórica: Fichas y Breaking que aún no levantan cabeza y han tenido un horripilante inicio de competencia. La cocina El sótano de los que han jugado todas las cartillas sigue estando habitado por la sita AntoU2. Lavaza sigue tirando el carro del inerte Dantesco, mientras que Don Vaca y Romu quedaron KO de la competencia, cagando a sus respectivas parejas de torneo Bovino culeao

El PUG Tag Team Championship: e“Estadio Techado” parece el Brasil de Tite con NeyWijk (?) como figura manteniendo el primer lugar con 88 puntos. Un poco más lejos pero aún con opciones se encuentra el “Villagra_Titanic_Flauta_Fail” que apela al espíritu de Garcés (?) manteniéndose en la pelea con 83 puntos.  Cierra el podio los “HP” con 81 puntos. Los Matimudos son los nuevos colistas del torneo con 53 puntos (8 cartillas), mientras que “A la cocina” ostenta el peor promedio de lo que va de competencia con 6.1 puntos por cartilla jugada.

PUEDE VER TODAS LAS TABLAS EN SU ARCHIVO ORIGINAL EN ESTE LINK

CARTILLA N°6

La Cartilla N°6 se empapa con la #FiebreSelección y presenta como encuentro con resultado exacto el partido entre las selecciones de Bolivia y Chile. El Hernando Siles será escenario de la revancha entre los nacionales y los altiplánicos, los cuales el encuentro en Santiago lograron un meritorio empate que luego sería suprimido y usurpado amparado por el bullado caso Cabrera. Ahora, los bolivianos están prácticamente eliminados del mundial, pero aún así esperan hacerse fuertes y obtener la mayor cantidad de puntos posibles, sobre todo si pueden complicar a sus vecinos del sur. La Roja debe obtener un resultado favorable, lo cual se ha dado históricamente en las últimas visitas a La Paz,  si desea depender de si mismo para mantenerse en zona de clasificación para Rusia 2018.

En esta jornada especial se incluye íntegramente la 15° y 16° jornada de las Eliminatorias CONMEBOL además de encuentros destacados de las Elminatorias UEFA y CONCACAF. 

PollaUGol 5T– Cartilla N°6

FECHA LÍMITE: JUEVES 31 DE AGOSTO, 15:45 HORAS

Para finalizar unos datos importantes de rutina:

  • Enviar la cartilla con nick o usuario correspondiente. Cartillas con otro nick desordenará el conteo total.
  • No enviarlo en el plazo estipulado supone su no participación en la cartilla. Envíela a tiempo. 
  • A los distraídos recomiendo pegarse una leída a la entrada con las reglas de la competencia, principalmente para recordar los usos adecuados de los comodines.
Torneo Scotiabank Transición 2017