[Último Garito] PollaUGol Temporada 5 – Resultados Cartilla N°6 + Cartilla N°7

Acabada la fecha FIFA con varios caídos, donde incluimos a Chile ya Jorge Matute Rojas, vuelve en gloria y majestad y a última hora el post preferido por don Dragon Celeste, los resultados de la PollaUG.


Los resultados de la C6: La selección Chilena se alza como la gran perdedora de la jornada #MTT al obtener 0 de 6 puntos posibles dejandola fuera de toda opción de ir al mundial y desaprovechando los puntos obtenidos por escri torio. Distinto caso es el de #ElPeru, que hizo gala de un oficio pocas veces visto y fue a ganar por primera vez a Quito, lo que le valió ganar 6 de 6 y estar, como hace tiempo no lo estaba, en puestos directos al mundial. A destacar también la orteada de España sobre Italia.

 

El ganador de la C6 de la PollaUGol: Espimas fue el único Ugil que logró dobles dígitos en esta jornada donde no varios competidores estuvieron a tiro de cañón de empatarlo.

 

El Olímpo de #LaGeneral: el profesor Van Wijk sigue su tramo triunfal en la PUG liderándola con 58 puntos, donde su ultima cartilla rozo lo ordinario y solo obtuvo 8 puntos, logrando disminuir su promedio de 10 puntos por cartilla a 9,67, una mancha difícil de borrar. A la cola sigue persiguiéndolo alejándose el buen Solid Snake con 52 puntos. El Ugil Listorti dio la sorpresa y con sus 9 puntos en esta cartilla logra meterse en el podio con 50 puntos, pisandole los talones a Snaaaaaakeeeeeee. 

El Purgatorio de #LaGeneral: El perraje se concentra en el limbo de la PUG, donde solo hay una diferencia de 3 puntos entre los 21 participantes. El caido en democracia lidera esta zona de la tabla superando a jugadores insignes como el buen MagicMena, al mocito Zafrada que olvido mandar su cartilla tonto culiao y a Patagonicus.

El Inframundo de #LaGeneral:  Parece que las vueltas al banco están dando réditos para Fichas, que logro sumar buenos puntos esta jornada y esta ad-portas de pasar al purgatorio. El dueño de la sección, el nefasto Breiking, sigue en picada al olvidar tonto culiao enviar su cartilla ubicándose entre los peores 5 jugadores de la PollaUG, compartiendo lugar con el insigne Ugil, defensor de los débiles, Lavaza. 

El PUG Tag Team Championship: e“Estadio Techado” sigue su carrera a paso firme manteniendo el primer lugar con 102 puntos. Hubo algunos movimientos en los puestos de avanzada, donde el “Villagra_Titanic_Flauta_Fail” mostró la hilacha y descendió al 5to lugar, cosa que aprovecharon “HP” al ubicarse segundos con 97 puntos y el original Userdrigo, que cierra el podio con 93 puntos, empatados con Chapitanes. Matimudos cierra la competencia ubicándose como el peor equipo, empatados con Alquimia Reggaetonera aunque con una cartilla mas.

PUEDE VER TODAS LAS TABLAS EN SU ARCHIVO ORIGINAL EN ESTE LINK

CARTILLA N°7

PollaUGol 5T– Cartilla N°7

FECHA LÍMITE: VIERNES 08 DE AGOSTO, 20:30 HORAS

 Para finalizar unos datos importantes de rutina:

  • Enviar la cartilla con nick o usuario correspondiente. Cartillas con otro nick desordenará el conteo total.
  • No enviarlo en el plazo estipulado supone su no participación en la cartilla. Envíela a tiempo. 
  • A los distraídos recomiendo pegarse una leída a la entrada con las reglas de la competencia, principalmente para recordar los usos adecuados de los comodines.