Último Touchdown – A falta de uno, dos (Semana 2)

Con la puntualidad de siempre (?), llega la cobertura semanal de la NFL a ÚltimoGol en éste fin de semana de Fiestas Patrias.

Lo más destacado de la semana inicial fueron los Kansas City Chiefs que se encargaron de aguar la fiesta que armaron los Patriots para celebrar el quinto Trofeo Lombardi (con bordeos a Atlanta incluídos) sacando a relucir todas sus debilidades en defensa para vencerlos por un contundente 42-27, con 21 puntos anotados en el último cuarto. Por otro lado, los Steelers tuvieron que trabajar un poco más de lo esperado para derrotar a Cleveland por 3 puntos, mientras que Atlanta aguantó hasta el final a unos combativos Bears que quedaron cortos en su esfuerzo al final del partido para caer 23-17.

Indianapolis se encargó de traer el humor al ver como los R-A-M-S les hacían 46 puntos (!!!!!) en Los Ángeles. Pese a todo, al menos fueron capaces de subir 9 puntos al marcador, algo que no pudo decir Cincy tras irse zapatero (?) como local ante Baltimore. Denver, mientras tanto, venció con lo justo a los Chargers 24-21 gracias a un gol de campo bloqueado por parte del jugador de los Broncos Shelby Harris.

Los partidos que se suponía serían los mejores de la jornada (GB-SEA y DAL-NYG) acabaron siendo bastante descafeínados, sobre todo el Cowboys-Giants, el cual se resolvió a favor de Dallas gracias al impecable trabajo de su defensiva en un duelo donde lo más destacado fue ésto:

https://cdn.vox-cdn.com/thumbor/YyGiAhD0Q8K-V3fPeGXDY9IYd60=/400x0/filters:no_upscale()/cdn.vox-cdn.com/uploads/chorus_asset/file/9216559/style.0.gif
Cole Beasley y el highlight de la semana

La semana 2 arrancó en Houston con un duelo más aburrido que acuario de almejas (?) en el que los locales se impusieron por 13-9 a los Bengals. Lo más destacado del duelo fue el debut como titular de Deshaun Watson como QB de los Texans.

https://cdn.vox-cdn.com/uploads/chorus_asset/file/9251915/WATT_A_HIT.0.gif
El tackle de Watt al centro de Cincy que acabó el partido

En este domingo Dolphins y Buccaneers jugarán por primera vez en esta temporada ante Chargers y Bears respectivamente, luego de que el duelo que los enfrentaría la semana pasada tuvo que ser postergado por el paso del Huracán Irma en Florida.

New England visita a los Saints con la obligación de ganar para no empezar 0-2 por primera vez desde que Bill Belichick está a los mandos como head coach. Kansas City, que sufrió la baja de Eric Berry por toda la temporada, quiere mantener las buenas sensaciones de la semana 1 recibiendo a Philadelphia. Destacan también los duelos entre Pittsburgh y Minnesota y Denver recibiendo a Dallas.

Los carteles que esperan a los Chargers afuera de su estadio

Los Chargers empiezan su periplo en LA recibiendo a los Dolphins en el “modesto” StubHub Center que, pese a que con su capacidad para 27.000 espectadores será el estadio más pequeño de la liga, no tendrá sus asientos llenos para éste partido.

Resultado de imagen de mercedes benz stadium
Una joya

Para el SNF, Atlanta estrenará en liga el moderno Mercedes-Benz Stadium contra los Green Bay Packers en la revancha de la última final de la Conferencia Nacional. Partidazo por donde se le mire.

Ya el lunes, Detroit viaja a Nueva York esperando hacer la gracia en la cancha de los Giants.