[Último Garito] PollaUGol Temporada 5 – Resultados Cartilla N°7 + Cartilla N°8

La PollaUGol vivirá una nueva etapa con la patada en la raja el cambio de administración luego de las amplias y públicas diferencias entre quién le escribe y, su otrora estrecho colaborador, Fichas. Desde ya se le da las gracias al irreverente personaje por su apoyo en el inicio de esta temporada, recibiendo su bono UG en su fila de banco más cercano. En fin, besito en la frente (?).  En su lugar, Don Clusten y parte del staff me apoyará para sacar esta ardua tarea adelante, para que así pueda arreglar mis cartillas con tranquilidad y Zafrada también, que no se haga el larry.
Siga la luz, Don Fi. Que puede malir sal.

El ganador de la C7 de la PollaUGol: Revisemos al ganador de la última cartilla bajo el yugo del inescrupuloso orate que secuestró la PUG, quien fue el catador de vulvas ovejunas Patagonicus, el cual con sus 15 puntos además se está llevando el premio a la mejor cartilla de la temporada. Supérenlo, if not chaoooo.  Ah, y como esto pasó en la prehistoria de la PUG, me dio paja colocar la cartilla modelo de esta jornada. A partir de la próxima entrega todo vuelve a la normalidad-normalidad (?)

El Olímpo de #LaGeneral: en esta wea fea de planilla, como dijo un gran pensador, vemos como el profesor Van Wijk demostró ser humano al caerse estrepitosamente en esta jornada arruinando su gran partida con un nefasto puntaje, el cual lo hace sumar 63 puntos, a tiro de cañón para el cada vez más reconocido, el inefable patagoniahc, quien le pisa los talones al holandés bancable con 62 puntos.  Otra sorpresa cierra el podio con otro psicópata más, Hank Scorpio, con 60 puntos. El ganador de jornada Patagonicus se pega un sprint digno del Estean Paredes en el (no) clásico y se mente en lugares de avanzada.

El Purgatorio de #LaGeneral: no ando muy ocurrente hoy. Pasen de largo (?)

El Inframundo de #LaGeneral:  la cloaca de la competición, donde vemos como reparten indecencia UGiles como Pablo.13, Lavaloza o la soa Antou2, quienes aún jugando todo no despegan todavía del sótano. Camarades como Albomaster, Antisocial o quien les escribe nos hemos dejado estar, pero prometemos ponernos las pilas (?).

El PUG Tag Team Championship: e“Estadio Techado” acusa el guatazo de Ban Güic y cede el liderato estancándose  en 118 puntos. Los nuevos líderes son los “HP” gracias a su gran combinación al sumar 25 puntos (!) en esta jornada, agregándose a su total de 127 puntos. Los Chapitanes se estrenan en las grandes lides y se meten en el podio con 113 puntosZanafoot son los nuevos colistas del torneo con 50 puntos.

PUEDE VER TODAS LAS TABLAS EN SU ARCHIVO ORIGINAL EN ESTE LINK

CARTILLA N°8

La Cartilla N°8 sobrevive al apocalipsis dieciochero trayendo para ustedes el encuentro con resultado exacto el partido entre el Club de Deportes Antofagasta y la Unión Española. El Calvo y Bascuñán será escenario para el choque de invictos del torneo, donde el local nuevamente le dio el palo al gato con la contratación del DT al traer a Nicolás Larcamón, quien ordenó la casa de putas puma redundancia al colocar en la cancha un esquema sobrio, con el compromiso y ambición de los jugadores, y todas esas basuras que uno inventa cuando no sabe nada de un equipo. Su rival será el superlíder de la competencia, la Unión Española, quienes presentan número casi perfectos en su visita a la Perla del Norte, con 5 victorias, 1 empate y ningún gol en contra (!). Hasta Kasparov perdería en este apasionante juego de ajedrez que nos deparán pumas y panaderos.

En esta jornada especial se incluye íntegramente la 7° jornada de nuestra liga local más los clásicos 2 encuentros de la B. En el ámbito internacional, sacamos la juguera para traerles su popurrí con el Fiorentina – Atalanta, el Hoffenheim – Schalke, el América – Chivas y el Vélez – Boca.

PollaUGol 5T– Cartilla N°8

FECHA LÍMITE: VIERNES 22 DE SEPTIEMBRE, 20:30 HORAS

Para finalizar unos datos importantes de rutina:

  • Enviar la cartilla con nick o usuario correspondiente. Cartillas con otro nick desordenará el conteo total.
  • No enviarlo en el plazo estipulado supone su no participación en la cartilla. Envíela a tiempo. 
  • A los distraídos recomiendo pegarse una leída a la entrada con las reglas de la competencia, principalmente para recordar los usos adecuados de los comodines.