[Último Garito] PollaUGol Temporada 5 – Resultados Cartilla N°9 + Cartilla N°10

La PollaUGol se enfrenta a una truculenta doble jornada FIFA, donde veremos finalmente el desenlace de las Clasificatorias Eliminatorias CONMEBOL con el destino de Chile hacia la Madre Rusia… o hacia la tienda de electrónica más cercana para cotizar TVs 4K para ver a #ELPERÚ.
Los resultados de la C9 de la PUG: La Unión y la U firman tablas en Santa Laura, cosa que no le convenía a ninguno de las dos. Colocolito caga aceite pero gana con justeza a una mufada UC. Antofagasta sigue rugiendo en el torneo y ya es segundo #GROOOOOAAAARRR. En el área internacional, el City sorprende en Stamford Bridge y derrota al Chelsea.

El ganador de la C9 de la PUG: Apoyado por el achuntamiento (?) del resultado exacto y la confianza correspondida a #LaCamiseta, el UGil sorra Engelbeer gana su primera cartilla de la temporada al sumar 11 puntos en esta jornada, siendo el único ganador de la fecha.

El Olímpo de #LaGeneral: cual confiada liebre en una connotada carrera fabulística (?), el profesor Van Wijk abandona el liderato de la PUG quedándose en el segundo lugar con 76 puntos gracias a una indecente cartilla. El nuevo líder es el patagón bueno (y oyente, creemos) patagoniahc, quien con 81 puntos se despega en la cima de la PUG. El bronce se lo queda otro miembro de la #BancadaIntrascendente, el constante Listorti que espera, al fin, dar el salto de calidad en la competencia con sus 75 puntos. El ganador de jornada Engelbeer se mete 8° y el fracasado golpista de esta noble institución se inaugura en la página de los perros grandes (esté pendiente a su número de caja). Ah, y que no pase colada la cartilla de 1 punto (sí, UN MISERABLE PUNTO)  de Rodrigo, quien en la jornada pasada había ganado la fecha (!)

El Purgatorio de #LaGeneral: Don Pata olvida mandar su cartilla, lo cual le hunde en la competencia, contraponiéndose al éxito meteórico de su misterioso doppelganger. También hay otros olvidos insignes (?) como la de SpLuminoso, Fyesinho, Manu, Jano10, Pingüino y Aoki, este último no mandándolo por estar culeándose a la jermu de su mejor amigo, según los rumores desde un limonero (?)

El Inframundo de #LaGeneral:  muchos, muchos abandonos. Dolor y sufrimiento. Solo unos pocos sobreviven en la cloaca de la PUG. Hace frío acá. Doña Antito, hold me, thrill me, kiss me, kill me (?)

El PUG Tag Team Championship: Los HP siguen en el liderato gracias a sus 155 puntos, siendo secundados por los Chapitanes con 143 puntos. La pasta consume a los otrora súper líderes Estadio Techado, quienes apenas mantienen el bronce con 142 puntosZanafoot al fin sale de la cola #NoHomo dándole ese (des)honor a las ratas cobardes de Alquimia Reggeaetonera, estancados con 59 puntos.

PUEDE VER TODAS LAS TABLAS EN SU ARCHIVO ORIGINAL EN ESTE LINK

CARTILLA N°10

La Cartilla N°10 se concentra en una nueva fecha FIFA trayendo como encuentro con resultado exacto el partido clave para las aspiraciones nacionales de cara al Mundial: Chile vs Ecuador. Nxestros gladiadores vienen heridos luego de dar la suprema cacha en los partidos contra Paraguay y Bolivia, donde nos fuimos zapateros con 0 de 6 puntos posibles, condicionando increíblemente nuestra presencia en el próximo Mundial. La visita, Ecuador, viene prácticamente eliminado y con técnico nuevo luego de la destitución de Quinteros después de perder ante #ELPERÚ en Quito, donde además vendrá con un equipo de proyección + un par de sandías caladas para probar nuevas caras para las próximas Clasificatorias de Catár 2022.

En esta jornada también se incluye íntegramente las últimas dos jornadas de las Eliminatorias CONMEBOL + un popurrí de partidos por todo el globo. Ah, y una aclaración en el partido 14: este es el partido de vuelta entre Australia y Siria, a jugarse el 10 de octubre. NO ES EL DEL 5 DE OCTUBRE. Para que no alegue como los larrys (?)

PollaUGol 5T– Cartilla N°10

FECHA LÍMITE: JUEVES 05 DE OCTUBRE, 17:00 HORAS

Para finalizar unos datos importantes de rutina:

  • Enviar la cartilla con nick o usuario correspondiente. Cartillas con otro nick desordenará el conteo total.
  • No enviarlo en el plazo estipulado supone su no participación en la cartilla. Envíela a tiempo. 
  • A los distraídos recomiendo pegarse una leída a la entrada con las reglas de la competencia, principalmente para recordar los usos adecuados de los comodines.