Último Touchdown – Records sorprendentes y otros no tanto (Semana 5)

Nos acercamos al primer tercio de la temporada y las cosas no han salido exactamente como muchos esperaban antes de la semana 1.

Sorprendentemente, los New England Patriots no son quienes lideran en la AFC Este. Los Buffalo Bills han tenido un gran inicio de temporada tras sacarse el cacho de Rex Ryan bajo los mandos de Sean McDermott y se ubican punteros con un récord de 3-1 tras una gran victoria en casa de los Atlanta Falcons. Los Pats, por su parte, cayeron como locales ante los Carolina Panthers que sacaron provecho de los errores y castigos cometidos por GILMORE CONCHETUMARE la defensa.

Tras vencer a NYG la semana pasada, Philadelphia aprovechó la caída de Dallas como local para subirse al primer lugar en el Este de la Nacional venciendo a los Chargers por 26-24. El otro equipo de LA, los Rams, fueron quienes viajaron a Texas para vencer a los Cowboys y también lideran su división con un partido de ventaja sobre Seahawks y Cardinals. Mención especial para los Houston Texans, que con sus 57 puntos ante Tennessee rompieron el récord de la franquicia para más puntos en un partido.

La semana se cerró en Arrowhead con el partidazo entre Chiefs y Redskins, que acabó con triunfo para los primeros por 29 a 20, quienes son los únicos que mantienen su condición de invictos en la presente campaña.

Semana 5

Mientras sufríamos con la Roja el pasado jueves, la NFL arrancaba la acción de la semana 5 en el Raymond James Stadium de Tampa Bay, donde los Buccaneers recibieron a unos Patriots que no fueron una visita amable y los derrotaron por un ajustado 19-14, en lo que fue el primer partido de la temporada en el que la defensa de NE recibió menos de 20 puntos.

La historia nos dice que apenas un equipo (Chargers en 1992) logró llegar a Playoffs tras arrancar la campaña con 4 derrotas en 4 partidos, mientras que aún nadie lo ha hecho tras perder los primeros 5. De los 4 equipos que aún no ganan este año, 2 de ellos chocarán en East Rutherford. Giants JAJAJAJAJAJAJA y Chargers llegan necesitando un triunfo como drogadicto a su dealer (?) para no tener que empezar a pensar desde ya en la próxima temporada.

Dallas jugará nuevamente en casa tras su derrota contra los Rams, y en esta ocasión recibirán a los Packers buscando vengar la eliminación en la Ronda Divisional en enero pasado.