Último Touchdown – Roles cambiados en la Gran Manzana (Semana 6)

Como cada semana, vuelve el football a UG. Llegamos (ahora sí) al primer tercio de la temporada y aún tenemos tres equipos que todavía no saben lo que es ganar: San Francisco, Cleveland y (wait for it) los NY Giants #jijijijijij.

Además, el flagelo de las lesiones otra vez se hace presente para terminar con la temporada de hombres claves para sus equipos. La pasada semana cayeron JJ Watt (HOU) y Odell Beckham Jr. (NYG) con sendas fracturas de tibia y peroné respectivamente. La lesión de éste último es otro punto negro en la horrenda campaña de los Giants, que se hunden en su división con un récord que a ésta altura de la temporada todos le daban a los Jets, quienes tras arrancar 0-2 sumaron ante Cleveland su tercer triunfo consecutivo para seguir disputando palmo a palmo la corona del Este de la Americana con Bills y Patriots.

En lo que respecta a los resultados, los Chiefs consiguieron salir de Houston con su invicto intacto, mientras que los Buffalo Bills perdieron todo el momentum que traían tras derrotar a los Falcons al caer en Cincinnati. Indianapolis, pese a la intercepción lanzada por Brissett en overtime, venció a San Francisco a la espera del retorno de Andrew Luck.

Resultado de imagen de packers cowboys

Dallas y Green Bay nos ofrecieron otro partidazo que se decidió en los instantes finales. A falta de 1:18 los Cowboys se ponían adelante por 31-28 con un TD por tierra de Dak Prescott. Sin embargo, nuevamente apareció DON Aaron Rodgers quien tardó apenas un minuto en llevar a los Packers desde su yarda 25 hasta la endzone de Dallas para sacar una nueva victoria para GB desde Arlington.

Mientras tanto, la sorpresa de la jornada fue sin lugar a dudas la victoria de Jacksonville sobre Pittsburgh en lo que fue el día más negro en la carrera de Ben Roethlisberger: por primera vez fue interceptado 5 veces en un mismo partido (!), incluyendo 2 pick-six (!!!!!!!!!) en jugadas consecutivas en el tercer cuarto.A continuación los dejamos con las posiciones: ignoren el hecho de que aparecen cuando NYG aún no gana

Semana 6

La jornada arrancó el jueves con un nuevo triunfo de Philly, ésta vez ante Cam Newton y los Carolina Panthers por 28-23, resultado que les permite seguir escapándose en el liderato y asegurándose estar en esa posición por al menos las próximas dos semanas.

Resultado de imagen de patriots jets
Un partido que como pocas veces tendrá morrrrrbo (?)

En uno de los duelos divisionales del día domingo, Aaron Rodgers y los Packers visitarán Minneapolis para enfrentarse a los Vikings en busca de afirmarse como los líderes del Norte en la Nacional: un triunfo de Minnesota y una victoria (probable) de Detroit en New Orleans dejaría a los tres equipos empatados con récord de 4-2, aunque Green Bay bajaría al tercer puesto por tener peor récord en partidos divisionales. A la misma hora, New England visita a los sorprendentes Jets. Antes de que iniciara la temporada todos apuntaban a los verdes (junto a los Browns) como favoritos para obtener el pick #1 en el draft de 2018 y ahora llegan a la semana 5 con exactamente el mismo récord que los todopoderosos Patriots.

¿El fin de una era en Pittsburgh?

Más tarde, Jacksonville quiere seguir siendo el más mejor (?) de la AFC Sur con un triunfo ante los Rams, que pese a caer ante Seattle el pasado domingo siguen dejando cada vez mejores sensaciones de la mano de un Jared Goff que semana a semana da señales de ser el QB que hace tanto esperaban en St. Louis Los Ángeles. Un rato después arrancará el partido en KC entre Chiefs y Steelers, donde el Big Ben buscará redimirse acabando con el único invicto que queda en la liga.

Los duelos estelares de domingo y lunes tendrán mucho menos brillo del esperado al momento que fueron definidos. Primero, Denver recibirá a los New York Giants en un partido donde es más probable que vuele un cerdo por Mile High a que los azules regresen a casa con un triunfo. El lunes cerramos con el tercer duelo divisional de la semana entre Tennessee e Indianapolis en un partido para el que otra vez fue descartado el QB de los Colts Andrew Luck, por lo que será el ex-Patriot Jacoby Brissett quien nuevamente estará a los mandos de la ofensiva.

Los Steelers por TV por sexta semana seguida para tu wea FOX ql