[Último Garito] PollaUGol Temporada 5 – Resultados Cartilla N°10 + Cartilla N°11

La PollaUGol regresa luego de la paja del organizador el luto guardado por la nefasta eliminación de La Roja de Rusia 2018, trayendo en esta oportunidad la vuelta de nuestra qxerida liga local a las cartillas para pasar las penas, o seguir padeciéndolas (?).
 
Los resultados de la C10 de la PUG: Chilito partía como avión con una angustiosa victoria en las postrimerías del encuentro ante Ecuador, sacando una leve ventaja a argentinos y peruanos, que empataron su partido. Finalmente, el 99.94% de LUN no bastó para clasificar con una patética performance de nxestros gladiadores en Brasil, sumado a una cadena de #cxriosos resultados.

El ganador de la C10 de la PUG: Fuera del humorístico L-E colocado en el innombrable partido, el UGil Aurinegro fue más certero que todos logrando el mejor puntaje de la cartilla con 12 puntos. Algo que gane la pobre gente de la horrible ciudad de Coquimbo.

El Olímpo de #LaGeneral: en una fecha en general baja de los líderes, el misterioso patagoniahc sigue firme en la punta de la tabla con 87 puntos, manteniendo la diferencia de 6 puntos con el escolta Van Wijk con 82 puntos. En el tercer lugar, también hace presencia la #BancadaIntrascendente con Listorti que está al agüaite con 81 puntos. El ganador de jornada Aurinegro dobla en puntaje a los líderes y se mete 7°.  El defenestrado miembro de esta bella comunidad Jorge Rojas sigue constante en su labor incansable de llenar de moralidad y buenas costumbres a nuestras miserables vidas estando en un expectante 12° lugar. Vuelva, estimado.

El Purgatorio de #LaGeneral: el sandwichero más famoso de internet se queda dormido y baja en la tabla producto de su olvido al momento de mandar la cartilla, al igual que otros insignes como Salmonix juega las fechas de la ANFPES culeao, Abed, El Pulento, Backentro y Niko_Funk. Y… eh… en realidad, no hay nada mayormente trascendente acá #Jornada10

El Inframundo de #LaGeneral:  pocos miserables aún se mantienen activos en este meollo de inmundicia y mediocridad. Al menos hago el esfuerzo por salir de acá.

El PUG Tag Team Championship: Los HP mantienen su gran diferencia en el liderato de la tabla con 166 puntos, bajando #la1 a 6 fechas del final (?). Honrando al blondo capitán cruzado, les secundan los Chapitanes con 155 puntos. Los pelmazos de Estadio Techado no pueden remontar su otrora liderato, estancándose en el tercer lugar y siendo alcanzado por las incipientes Mascotas con 152 puntos. Los de Alquimia Reggeaetonera sacan su #GenMPC y abandonan cobardemente quedando estancados con 59 puntos.

PUEDE VER TODAS LAS TABLAS EN SU ARCHIVO ORIGINAL EN ESTE LINK

CARTILLA N°11

La Cartilla N°11 nos aterriza nuevamente en nuestra vilipendiada liga local presentando como encuentro con resultado exacto el partido entre Audax Italiano y Colo-Colo. Los penales del goleador del torneo Bryan Carrasco han llevado a los audinos a la parte alta de la tabla y a aspirar seriamente a su primer título en 60 años. Para ello, recibirán en la alfombra sintética de La Florida a un Colo-Colo que, luego de un inicio dubitativo, alcanzó el liderato del Transición gracias a la serie de caídas de sus predecesores en el torneo. Los albos vienen con el precedente en aquel estadio de un difícil partido contra Palestino y con ausencias destacadas como la de Valdivia y Valdés, entre otros.

En esta jornada también se incluye íntegramente la 10° fecha del Torneo Transición 2017 + dos encuentros de la B. En el área internacional, destacan partidazos como el Spurs – Liverpool, Napoli – Inter, Valencia – Sevilla y Chapecoense – Fluminense.

PollaUGol 5T– Cartilla N°11

FECHA LÍMITE: SÁBADO 21 DE OCTUBRE, 12:00 HORAS

Para finalizar unos datos importantes de rutina:

  • Enviar la cartilla con nick o usuario correspondiente. Cartillas con otro nick desordenará el conteo total.
  • No enviarlo en el plazo estipulado supone su no participación en la cartilla. Envíela a tiempo. 
  • A los distraídos recomiendo pegarse una leída a la entrada con las reglas de la competencia, principalmente para recordar los usos adecuados de los comodines.