Último Touchdown – Los Falcons quieren su revancha (Semana 7)

Llegamos a la semana 7 de la presente campaña, en la cual viviremos un pequeño deja-vu de aquella noche del 5 de Febrero en la que vimos la mayor remontada en la historia del Big Dawg Game. Vive la acción como cada semana aquí, en ÚltimoGol.cl!

Todo indica que en Minneapolis vimos lo último del crack por éste año

La semana pasada lamentábamos las bajas de OBJ y J.J. Watt. Ahora le tocó el turno a Aaron Rodgers que también se perderá el resto de la temporada tras fracturarse su clavícula derecha en el primer cuarto del partido ante Minnesota que acabó con triunfo para los Vikes por 23 a 10. Brett Hundley tuvo que tomar el lugar del 2 veces MVP de la liga y el resultado fue esperanzador: 18 de 33 pases completados para 157 yardas, 1 TD y 3 intercepciones. Oscuro panorama en Green Bay, a tal punto que con ésto se ven amenazadas sus opciones de llegar a playoffs.

La polémica de la jornada estuvo servida en el ex Snoopy Stadium (?) cuando, a falta de 8:24 para el final y con los Patriots arriba en el marcador 24-14, el QB de los Jets Josh McCown encuentra al TE Austin Seferian-Jenkins para anotar un touchdown que los dejaria a un gol de campo de empatar el partido. Sin embargo, los árbitros revierten el cobro afirmando que el jugador perdió el control del balón, resultando la jugada en un touchback y entregando la posesión de balón a los Pats. Finalmente, NE ganó por 24-17, por lo que éste cobro (discutible por lo menos) terminó siendo crucial en el resultado del partido. Pese a la victoria, los Patriots se convirtieron en el primer equipo de la historia en permitir al menos 300 yardas de pase en 6 partidos consecutivos.

http://www.bostonglobe.com/rw/Boston/2011-2020/WebGraphics/Sports/BostonGlobe.com/2017/gifs/patriots/week6/TD3.gif
Inentendible

En el resto de resultados, destaca la nueva derrota de Atlanta como local ante un equipo de la AFC Este. Ésta vez fue ante los Dolphins quienes tras irse 17-0 al descanso anotaron 20 puntos en la segunda mitad. Matt Stafford tuvo una mala tarde en NO ya que sus 3 INT fueron cruciales para decantar el partido a favor de los Saints, que se impusieron por 52-38. Los Giants consiguieron sacarse el 0 venciendo inesperadamente a los Broncos #dignidad en Mile High, mientras que los Rams continúan afirmándose como líderes en la NFC Oeste con su victoria en Jacksonville.

Semana 7

El día jueves comienza la fecha cuando los Raiders reciban en Oakland a Kansas City. Los de Jack del Río quieren enderezar el rumbo pronto ante los Chiefs que vieron cómo la semana pasada Pittsburgh les arrebataba el invicto en su propia casa.

Ya el día domingo los Packers, en medio de una nevazón de dudas #GNSM por la lesión de Rodgers recibirán la visita, con transmisión de FOX Sports, de Drew Brees y los Saints. El grueso de la jornada de la tarde estará compuesto por duelos divisionales (5 para ser exactos), donde destacan el Dolphins-Jets, Rams-Cardinals y el Steelers-Bengals.

En horario prime los Falcons visitarán a los Patriots en Foxborough buscando resarcirse de alguna forma tras lo ocurrido en Houston en febrero pasado. ¿Exceso de confianza? ¿Frío Pectoral? Aún se preguntan en Atlanta que pudo malir sal (?) esa noche tras haberse puesto 25 puntos arriba en el marcador. Ambos equipos no llegan en su mejor momento: New England viene sosteniendose en el desempeño de Brady y la ofensiva debido al hxmor entregado por su defensa, mientras que Atlanta no sabe de victorias hace casi un mes (24/9 versus GB) luego de caer ante Buffalo y Miami, con la semana de descanso entremedio.

Una imagen que perseguirá a los Falcons por siempre (o hasta que ganen un SB)

El lunes por la noche tendremos otro partidazo: Carson Wentz y los Eagles quieren seguir firmes en el liderato del Este de la Nacional recibiendo a un rival divisional, los Washington Redskins.