[Último Garito] PollaUGol Temporada 5 – Resultados Cartilla N°11 + Cartilla N°12

La PollaUGol entra en el último tercio de la competencia con un sólido e ignoto líder en la tabla, los cuales son perseguidos cual perro en leva por un séquito de lo mejor (?) de UG, para así dejar el título en casa. Pasemos a revisar el devenir de la C11, y qué se nos viene para la jornada que se nos viene.
 
Los resultados de la C11 de la PUG: Colocolito saca la tarea adelante en el alfombrado recinto floridano a costa de un timorato conjunto itálico que nunca tuvo su penalcito para ubicarse en el partido. La UC naufraga en el Transición, mientras que la Universidad de Chile se mantiene firme en la pelea por la doppieta. La Unión se acuerda que este deporte se gana con goles y es colider aprovechándose del amateurismo de Curicó. El profesor Digimon saca la digivice y encumbra a los pumas en la lucha por #la1. En el área internacional, el Valencia y el Tottenham del profesor churrasco golean, mientras que el Napoli frena su aplanadora en la Serie A ante el Inter.

Los ganadores de la C11 de la PUG: como hace tiempo no pasaba, en esta oportunidad hay dos ganadores de jornada. Con 10 puntos, los UGiles Pablo_13 y Amun se alzan como #LQMS en este surucho de mala muerte. Se destaca la cartilla del azul ya que me dio paja hacer las dos presenta además el logro de ser el que más cartillas ha ganado, con tres.

El Olímpo de #LaGeneral: todo sigue igual en la parte alta de la tabla con el misterio más grande de la web (?) patagoniahc al mando de la PUG con 95 puntos, teniendo ya un feudo con Van Wijk, quien le recorta un punto de distancia sumando 90 puntos. El bronce sigue para Listorti con 88 puntos, pero tiene la presión de tener respirándole en la nuca con el mismo puntaje a Stonehead y el triganador de jornada Amun. 

El Purgatorio de #LaGeneral: el buen Pablo_13 aprovecha ser el ganador outsider (?) de la jornada y esta ad portas de salir del limbo de la tabla. Clonxita en el último post se chupa el pico mutuamente con Stonehead por su buen desempeño en equipos… para luego no mandar la cartilla. El intachable organizador de esta noble competencia comienza su heroica remontada y ya salió del sótano.

El Inframundo de #LaGeneral:  la indecencia de lo indecente. Al menos presumen tener al mejor promedio de la tabla (?) y al peor

El PUG Tag Team Championship: La liga escocesa mira con orgullo la mutación de este torneo por equipo, el cual tiene a los HP con una supremacía incontrarrestable con 182 puntos. El Estadio Techado busca rememorar viejas glorias (?) y se aupa al segundo lugar con 166 puntos, relegando a los Chapitanes al tercer lugar con 165 puntos. Los de Alquimia Reggeaetonera sacan su #GenMPC y abandonan cobardemente quedando estancados con 59 puntos.

PUEDE VER TODAS LAS TABLAS EN SU ARCHIVO ORIGINAL EN ESTE LINK

CARTILLA N°12

La Cartilla N°12 nos enmarca dentro del contexto de uno de los partidos con más historia de nuestra ordinaria liga exhibiéndonos como encuentro con resultado exacto el Clásico Universitario entre la Universidad de Chile y la Universidad Católica. Los azules están metidos de lleno en la pugna por la doppieta, estando a tres de los líderes del Transición y, al cierre de la redacción de este post, ad portas de acceder a la final de la Copa Chile.  Los cruzados están completamente eliminados de luchar por el torneo a priori de un indecente desempeño y de un desgaste evidente del proceso del bicampeón Mario Salas. Ergo, solo le queda el orgullo de salvar el año ganándole a su clásico rival, estancando así sus opciones de progresar en la tabla.

En esta jornada también se incluye íntegramente la 11° fecha del Torneo Transición 2017 + dos encuentros de la B. En el área internacional, destacan partidazos como el United – Spurs, Milan – Juve, Hannover – Dortmund y Bayern – Leipzig.

PollaUGol 5T– Cartilla N°12

FECHA LÍMITE: SÁBADO 28 DE OCTUBRE, 08:30 HORAS

Para finalizar unos datos importantes de rutina:

  • Enviar la cartilla con nick o usuario correspondiente. Cartillas con otro nick desordenará el conteo total.
  • No enviarlo en el plazo estipulado supone su no participación en la cartilla. Envíela a tiempo. 
  • A los distraídos recomiendo pegarse una leída a la entrada con las reglas de la competencia, principalmente para recordar los usos adecuados de los comodines.