[Último Garito] PollaUGol Temporada 5 – Resultados Cartilla N°13 + Cartilla N°14

Nuestro torneo local se frena por tres semanas, pero la PollaUGol seguirá su camino cual caminante de Antonio Machado yéndose al alero de los repechajes mundialistas en la próxima fecha FIFA que se nos viene… la primera de varias donde no seremos protagonistas #MTT.
Los resultados de la C13 de la PUG: Colocolito da una muestra de carácter y golea a la Unión Española, dejando el torneo local al rojo vivo. La U hace su pega en el Watódremo y sigue firme a #la19. La UC naufraga en la liga y es un mero fantasma. La Calera consolida su permanencia en la B y mira coqueto la A. Boca y el Bayern son visitas ingratas y se llevan sus respectivos clásicos aprendan madres perras culeas.

El ganador de la C13 de la PUG: en definición de infarto (?) que se dirimió en el último partido, #LaMejorMascotaDeLosMundiales Footix se lleva la jornada con sus 11 puntos.

El Olímpo de #LaGeneral: el líder en las sombras patagoniahc aguanta el chaparrón y se juega en liderato en la incierta cartilla de repechajes manteniendo la diferencia con 111 puntos, siendo escoltado por Van Wijk que se estanca a la misma diferencia de la jornada pasada con 107 puntos. El que saca réditos es el hijo de Big Boss solid_snake que asalta el tercer lugar de #LaGeneral compartiendo aquel sitial con Hank Scorpio con 106 puntos. Otros que suben en la tabla producto de su buena fecha fueron MauroM (7°), Dath Vader (10°) y el entrañable SpLuminoso (19°)

El Purgatorio de #LaGeneral: Don Jorge Rojas baja con la plebe y el ganador de jornada Footix queda ad portas de mudarse al sector oriente de la tabla (?)

El Inframundo de #LaGeneral:  en este meollo de abandonos e inmundicia destaca el regreso de la dama AntoU2 a la liga. Nunca nos abandone, soa.

El PUG Tag Team Championship: todo sigue igual, todo sigue igual de bien (?) tan igual que acá cambié los puntajes no más en estas lides con los HP como líderes irrefutables del Tag Team Championship con 217 puntos. El Estadio Techado se mantiene como el Comandante junco en el segundo lugar con 202 puntos, salvándose apenas de la imprevista arremetida de The Revivals en el tercer lugar con 197 puntos. Mérito a la ordinariez de Zanafoot, donde el buen footix rema solo llevando en su espalda al cadáver de Zanafer.

PUEDE VER TODAS LAS TABLAS EN SU ARCHIVO ORIGINAL EN ESTE LINK

CARTILLA N°14

La Cartilla N°14 nos convoca al inverosímil receso que se toma nuestro fútbol local por la fecha FIFA de repechajes mundialistas llevando a ustedes el querido (?) encuentro con resultado exacto de Nueva Zelanda y Perú. Como un puño en el ano nos cae esta llave, donde la Selección del Rímac tiene la gran oportunidad de meterse en su primer mundial en el presente siglo al enfrentarse a su par oceánico, para lo cual tendrá que realizar sin su capitán y referente Paolo Guerrero, el cual fue sancionado provisoriamente por la soa FIFA por un doping arrojado en Buenos Aires cuando jugaron contra Argentina.

En esta jornada también se incluye íntegramente las llaves de ida y vuelta de los repechajes mundialistas + dos encuentros de la B. 

PollaUGol 5T– Cartilla N°14

FECHA LÍMITE: JUEVES 09 DE NOVIEMBRE A LAS 16:45 HORAS

Para finalizar unos datos importantes de rutina:

  • Enviar la cartilla con nick o usuario correspondiente. Cartillas con otro nick desordenará el conteo total.
  • No enviarlo en el plazo estipulado supone su no participación en la cartilla. Envíela a tiempo. 
  • A los distraídos recomiendo pegarse una leída a la entrada con las reglas de la competencia, principalmente para recordar los usos adecuados de los comodines.