UEFA Champions League 17/18: Fase de grupos – Jornada 5

Con #la2 inminente de Miguel Juan Sebastián y con #ELPERÚ clasificado al Mundial de Rusia en la cara de los mapochinos rotos de mierda se nos viene otra jornada de  la UEFA Champions League, esta vez con una entrada más acotada que las tradicionales debido a la dosificación de energías del editor en pos de proyectos más urgentes o sea, le dio paja. La jornada se desarrollará con 12 cupos para octavos en juego, donde un cuarteto de escuadras ya están confirmadas en la ronda de los 16 mejores de Europa: el Tottenham (!), el Manchester City, el Bayern y el PSG, estos últimos miembros del mismo grupo. Al mencionar esto, destaca de sobremanera que ya tenemos dos de tres nacionales en aquella instancia (Arturo Vidal y Claudio Bravo), faltando solo Gary Medel con su Besiktas, el cual tiene gran parte del camino recorrido para unirse a este selecto grupo.

Los resultados de la jornada 4: papi United demuestra que despertó de su letargo europeo. El Basel y el CSKA disputarán en segundo cupo a octavos del grupo A en una de las definiciones más emocionantes de la temporada. Bayern y PSG se pasean. Roma da el gran golpe y el Atlético ya piensa en demoler el Wanda Metropolitano. El Barcelona sale ileso del infierno griego y la Juve hace los deberes. El Besiktas está 99.9% listo y el Porto renace. Liverpool saca #LaMística y el Sevilla devuelve pobremente la boleta rusa. El Shakthar elimina al campeón holandés y el City sigue avasallando todo lo que encuentra. Los sánguches tienen churrasco doble luego de la caída del bicampeón vigente en Wembley. El Dortmund da jugo ante el APOEL.

Los grupos y sus posiciones al inicio de esta quinta jornada

EL RESUMEN DE LA JORNADA

A los pajeros que no leyeron el post o sea todos les informo que la mayoría de los partidos empezarán a las 16:45 horas con excepción de los cuatro indicados al comienzo de cada día, los cuales comenzarán a las 14:00 horas.