[Último Garito] PollaUGol Temporada 5 – Resultados Cartilla N°15 + Cartilla N°16

Penúltima cartilla de la quinta temporada de la favorita de los niños (?) PollaUGol, la cual terminará a la par con el Transición 2017 resolviendo al nuevo campeón (¿o no?) de nuestra qxerida e indecente liga local.

Los resultados de la C15 de la PUG: Impredecible jornada es la que se presenció el pasado fin de semana, donde el deja vú del Everton – CC se robó la fecha, alzando a los albos en el liderato del Transición. La U naufraga en el Nacional e hipoteca sus opciones para el bicampeonato. Unión no lo hace mejor y resigna puntos contra Temuco. San Marcos, contra todo pronóstico, da el primer golpe en la llave por el ascenso. En el ámbito internacional, el Valencia casi hace la épica, el PSG gana ajustadamente y al Dortmund le empatan un partido que iba ganando 4-0 (!!)

Los ganadores de la C15 de la PUG: en una de las jornadas más impredecibles de la temporada se repartió mucho #hxmor en los puntajes de los competidores, lo cual llevó a que los que ganaron esta fecha lo hayan hecho con uno de los puntajes más bajos que se tenga registrado: solo 9 puntos, los cuales lograron los UGiles Albomaster putazo y sorra culea y ManuCW. Se destaca la cartilla del Pepe Auth de UG ya que no le hago propaganda a parisinos al peo pasados a raja (?)

El Olímpo de #LaGeneral: a falta de dos jornadas para el cierre de la quinta temporada el buen patagoniahc sigue estoico en su carrera por ser el Cobresal/Leicester de esta PUG manteniéndose firme en el primer lugar con 122 puntos. Su otrora más cercano perseguidor Hank Scorpio se pega un guatazo de aquellos luego de haber ganado la C14 y ahora comparte el subliderato con don Van Wijk y sus 119 puntos. En tanto, Snake y Amun (4°) siguen estando al agüaite con unos expectantes 117 puntos. El ganador de jornada ManuCW se aprovecha del discreto nivel mostrado en la jornada y sube más puestos que facho en marzo de los #TiemposMejores. Remarcar además el séquito de indecencia que sacaron 3 puntos (Martín, Zafrada, DJR) e incluso 2 puntos (!!!!!!!!!!!!!), cortesía del ex competitivo (?) Username.

El Purgatorio de #LaGeneral: la cosa no mejora mucho en el limbo de la tabla donde… eh… no destaca nadie, para variar.

El Inframundo de #LaGeneral:  en este gazpacho de tabla destacan el otro ganador de jornada Sorramaster, la dama Antito, la constancia (?) de la TV de Clusten y la noble (e imbécil) cruzada del 75° lugar.

El PUG Tag Team Championship: todo sigue igual, todo sigue igual de bien (?) tan igual que acá cambié los puntajes no más (sí, otra vez) en estas lides con los HP como líderes irrefutables y campeones inevitables del Tag Team Championship con 241 puntos. El Estadio Techado se mantiene como el Comandante junco en el segundo lugar con 225 puntos siendo alcanzados por The Revivals que sueñan (?) con #la1. 

PUEDE VER TODAS LAS TABLAS EN SU ARCHIVO ORIGINAL EN ESTE LINK

CARTILLA N°16

La Cartilla N°16 se involucra en la definición del Transición 2017 trayendo como encuentro con resultado exacto el duelo entre Audax Italiano y la Unión Española. Uno de los clásicos de colonia más trascendentes del último tiempo se vivirá en la alfombra del Bicentenario de La Florida, donde itálicos y panaderos se juegan sus últimos cartuchos para seguir en carrera por el título del torneo. El que pierde, queda fuera. Si empatan, los dos mueren. If not chao!!!!

En esta jornada también se incluye íntegramente la 14° fecha del Transición 2017. Junto a esto, se suman partidos trascendentes en el extranjero como el Arsenal – United, Napoli – Juventus, Sampdoria – Lazio, Athletic – Real Madrid, Leverkusen – Dortmund y Sport Recife – Corinthians.

PollaUGol 5T– Cartilla N°16

FECHA LÍMITE: JUEVES 30 DE NOVIEMBRE A LAS 20:00 HORAS

Para finalizar unos datos importantes de rutina:

  • Enviar la cartilla con nick o usuario correspondiente. Cartillas con otro nick desordenará el conteo total.
  • No enviarlo en el plazo estipulado supone su no participación en la cartilla. Envíela a tiempo. 
  • A los distraídos recomiendo pegarse una leída a la entrada con las reglas de la competencia, principalmente para recordar los usos adecuados de los comodines.