Teletón 2017: El abrazo de todos, todas, todxs, todes y tod@s

Muchas tristezas nos ha dejado este año 2017 con hechos nefastos como la eliminación de Chile en el Mundial, el live action de Death Note, la muerte de @Lavaloza, la inminente #la2 de Miguel José Sebastián o soportar diariamente a @Jano10. Sin embargo, esta larga y angosta faja de tierra llamada Santiago es Chile nos da la oportunidad anual de reivindicarnos como personas (?) en esta noble cruzada de la Teletón para juntar peso a pesito el dinero necesario para que los empresarios laven dinero y eviten impuestos niños puedan costear su tratamiento en los centros destinados para aquello repartidos en todo el país.

En esta oportunidad, la fiesta televisiva transversal por excelencia tendrá importantes invitados mentira para mantener atento y motivar al upeliento local como Carlos Baute, Los Jaivas, Stefan Kramer, “Oscarito” Alvarez, Manuel García, Francisco “Pancho” Sazo, Hector “Kanela” Muñoz, Daniela Castillo, Consuelo Schuster, Eduardo “Lalo” Ibeas, María Colores, Tomo como Rey, Sonora Barón, y Power Peralta, Rodrigo Villegas, Oscarito, Belén Mora, Flaco Vásquez, Yamila Reyna, el profesor Rossa, Eduardo Fuentes y Nacho Pop, entre otros.

#LaMejor

En el cierre no, Patagonicus, acá no hay un pico, estarán Jesse & Joy, Pablo Alborán, Pimpinela, Lali, Sofía Reyes, Nacho, Joey Montana, Sebastián Yatra, Chyno, y Zion & Lennox. Puras estrellas.

Pero lo verdaderamente trascendente para la influyente y populosa #BancadaDegenereque de UG es lo que se suscitará ya entrada la madrugada, donde se realizará el clásico de los niños (?): la Vedetón. Hasta acá todo es alegría para el #NCF de a pie que espera pacientemente a su diosa local con la loción de manos y el siempre fiel papel higiénico Noble, pero las mentes brillantes a cargo del espacio decidieron no mostrar solo minas e inventaron una mierda llamada “Los Triángulos de Fuego”, actividad en que tríos de famosos – mujeres (+) y hombres (-) –  desfilarán y harán cosas súper divertidas.

Como los weones nos importan una mierda, y disculpándome por hacerlos esperar tanto, acá van las féminas que decorarán la televisión local con su belleza y simpatía (?):

PALOMA FIUZA, “POPS”

FRANCISCA UNDURRRAGA, @FRANBULOSA

NATALY CHILET

DOMINIQUE LATTIMORE

LISANDRA SILVA

YULY CAGNA

MONSERRAT TORRENT, “MONTY”

BETSY CAMINO