[Último Garito] PollaUGol: Quinta temporada – Resultados Cartilla N°17 + Resultados finales de temporada

Llegamos al final del accidentado Transición 2017 con el garante de una blanca Navidad auspiciada por #la32 lograda por Pobla Gedes y su Colocolito, y con ello, también llegamos al final de la quinta temporada de la PUG, un clásico ya de este antro de MPCs llamado ÚltimoGol.cl donde pudimos apostar y mufar por 17 cartillas a diferentes encuentros del ámbito local e internacional.

Esta temporada además fue especial ya que, cual relato de Isaac Asimov, las máquinas se tomaron el poder de la PUG al llegar la tecnología (?) en su revisión. Este proceso fue impulsado y motivado por el inefable Fichas, para luego después de mandarlo a la chucha por secuestrar brevemente tan noble competición tomar el relevo en el área técnica por el rata por excelencia Clusten. Desde ya, gracias a ambos por hacer crecer esta humilde distracción para el NCF de turno con su aporte que optimizó este torneíto.

Luego del lobby del párrafo anterior (?), pasemos a tierra derecha con lo ocurrido en esta temporada. En este tramo final, a diferencia de la 4ta temporada con un Fichas escapado, el líder durante gran parte del torneo patagoniahc cedía increíblemente su lugar para la asunción de otro conocido personaje (?) de la página: el igualmente incógnito Hank Scorpio. Pero el magnate desquiciado de Cypress Creek no llegaba escapado a esta última jornada. Muy por el contrario, tenía una escuálida diferencia con sus más inmediatos perseguidores como Van Wijk, Snake, MauroM o el mismísimo patagoniahc. Por tanto, esta última cartilla marcará diferencias y será clave para determinar al nuevo campeón del torneo,dando pie así a uno de los finales de temporada más reñidos de la PUG.

RESULTADOS CARTILLA N°17

Los resultados de la C17 de la PUG: Colocolito derrota con polémico penal a Huachipato alzándose con una merecida 32° corona. La Unión y la U hacen su pega, pero no les alcanza. Antofagasta queda con LTA por los cupos internacionales y Wanderers se va a la promoción con Calera. El City gana la Premier en diciembre luego de vencer en el Clásico de Manchester. El Inter mantiene el liderato y el Sevilla acompaña en el dolor al Toto haciéndose un examen a la próstata con cinco dedos, cortesía del Dr. Madrid.

El ganador de la C17 de la PUG: fuera de la batalla de los líderes por la cima de la PUG, un outsider se lleva la preciada mejor cartilla de la jornada, propiedad del UGil El Pulento con 13 puntos. Con un puntaje así, cualquiera de los que están arriba hubiese garantizado #la1…

Ahora, vamos a lo que todos están esperando…

RESULTADOS FINALES POLLAUGOL – 5° TEMPORADA

LogoPollaUGOLPerita

La pera conforme avanza el tiempo se va agriando en el logo. Recomiendo reemplazar (?)

Antes de dar los resultados finales de la quinta temporada de la PollaUGol, muy a la usanza de las grandes ceremonias organizadas por la ilustrísima CONMEBOL (al menos cuando estaba el Dr. Sergio Jadue Jadue #ElMejor), rellenaremos sin asco con algunos puntos de la competencia innecesarios de recordar y destacar.

LOS PREMIOS

bravo

Como sabemos que el monito baila con maní el I. Staff de UG entregará premios para los primeros dos lugares de la temporada, además de premiar a la mejor cartilla Las preseas que se llevarán los afortunados (?) de esta versión de la PUG son los siguientes:

EL CUADRO DE HONOR (?): LOS GANADORES DE JORNADA

Si bien el ganador de la temporada se lleva todos los flashes (?), también queremos rendir tributo a los ganadores de las 17 jornadas que comprendieron toda la rica historia de esta PUG con todas las fechas de nxestra hxmilde competición:

N° Cartilla Ganador(es) Puntaje
1 Rufusonvre 11
2 Antisocial 12
3 Snake – Amun 12
4 Rodrigo – Amun – Backcentro 12
5 Entroper 12
6 Espimas 10
7 Patagonicus 15
8 Rodrigo 12
9 Engelbeer 11
10 Aurinegro 13
11 Amun – Pablo.13 10
12 Martín 12
13 Footix 11
14 Hank Scorpio – Rodrigo – Breaking 10
15 ManuCW- Albomaster 8
16 Hank Scorpio – TV de 14” En Dormitorio 12
17  El Pulento 13

Para desgracia del mocito que pagará el envío del premio, y para la alegría de su servicio de mensajería favorito (?), el premio al mejor puntaje por jornada de la competencia se va a la tierra de los roces de codos y de las ovejas sodomizadas gracias a la cartilla obtenida por #ElTurbio Patagonicus, quien en la C7 fue tocado por la varita mágica del  Franco Mago  y sacó el puntaje más alto de toda la temporada con 15 puntos. Lo #cxrioso acá es que justo fue el primer ganador de jornada después del secuestro de la PUG de parte de un desiquilibrado. What’s suspicious (?)

El que ganó más jornadas durante la temporada fueron los UGiles Amun y Rodrigo quienes fueron los únicos que ganaron 3 cartillas ganadoras durante el torneo. Entre los que sacaron 2 cartillas ganadoras de jornada, destaca Hank Scorpio, uno de los que estaban luchando punto a punto por el campeonato.

LOS 10 MEJORES PROMEDIOS DE LA COMPETENCIA

Considerando que algunos participantes se unieron un poco tarde a la competencia, se les olvidó mandar algunas cartillas o derechamente les dio paja seguir participando, hemos querido abrir esta pequeña sección para homenajear (?) a los mejores 10 promedios de la competencia. El único requisito para poder estar aquí es haber participado en, a lo menos, diez cartillas de la temporada.

Veamos como quedó esta tabla:

Posición UGil Promedio
Hank Scorpio  8.7 
 Solid Snake 8.6
 Van Wijk 8.5
 Amun 8.4
 Listorti 8.4
 patagoniahc 8.3
MauroM 8.3
 TV de 14” En Dormitorio 8.2
 Breaking 8.1
10° ManuCW 8.1

El ignoto Hank Scorpio (1°) se lleva una de las pequeñas glorias de la PUG al ser el mejor promedio de la temporada con un gran 8.7 por cartilla jugada. El friendzoneado por Meryl Solid Snake (2°) se queda con la plata y el cellor Van Wijk (3°), completan el podio de los mejores promedios. Destacar a Amun (4°) y Listorti (5°) que pudieron estar peleando mucho más arriba en la temporada, pero su falla en enviar la(s) cartilla(s) los coartaron para hacer un mejor papel todavía. El gran perdedor en esta tabla fue Trucazo (11°) que se quedó fuera del top ten por el mero tecnicismo de no poseer una cartilla ganadora de jornada, a diferencia del crack Breaking (9°) y de la monja ManuCW (10°).

EL PUG TAG TEAM CHAMPIONSHIP

La contraparte del apasionante final individual de la PUG es el verdadero BODRIO que fue el desarrollo del PUG Tag Team Championship, el cual estaba definido hace bastante rato con el equipo de la #BancadaIntrascedente HP (Hank Scorpio + patagoniahc) como líderes sin contrapeso de esta tabla, alzándose como los primeros y últimos campeones en pareja con 272 puntos. El Estadio Techado mantiene la plata y obtiene 258 puntos, aguantando las arremetidas de The Revivals, que se queda con el consuelo del bronce con 256 puntos.

A LO QUE VINIMOS: TABLA FINAL POLLAUGOL –  QUINTA TEMPORADA

Comenzamos la revisión de la tabla final de atrás para adelante mencionando a los pequeños y grandes fracasos de la temporada, donde el peor puntaje acumulado (franja roja) fue el connotado (?) Rattlehead (83°) que solo jugó una cartilla (!) arruinándola increíblemente sumando 3 míseros puntos (!!!). Se entiende el abandono posterior después de ese #hxmorístico debut. Dentro de los que jugaron todas las cartillas, el último fue el puma Painkiller (43°) quien, con sus 103 puntos, acompaña en el fracaso a s querido CDA al ser el peor de los constantes (?). Finalmente, chupen la callampa todas las ratas que abandonaron a mitad de torneo, dejando además tirados a sus compañeros de equipos en el Tag Team Championship A TI TE HABLO VACA CULEA. Ojalá que Pinilla les desee un buen 2018.

Dentro de lo bueno y bonito de esta parte de la tabla destacar la presencia del CM de Oficientes Patagonicus, quien dio la cacha durante gran parte del torneo pero se dio el lujito de poseer la mejor cartilla de la temporada con 15 puntos. #UGInclusivo (?) sigue con la presencia de AntoU2 en esta PUG, siendo la única dama que nos acompaña en nuestras lúgubres existencias falocéntricas y heteronormadas. Por último, invitar a los outsides TV de 14” En Dormitorio y Que Vuelva Fichas #nunca #nadie #eningúnlugarespaciootiempo a ser más constantes y partir con el resto del perraje para consolidar su buen desempeño en lo que jugaron.

Llegamos al grande finale de la 5° temporada de la PollaUGol con el máximo cetro de la competencia yéndose a las misteriosas tierras de la #BancadaIntrascedente y #LaMayoríaSilenciosa con la corroboración de Hank Scorpio (1°) consolidando su arremetida final alzándose con #la1 reemplazando a Fichas en el trono obteniendo la cima de #LaGeneral luego de acumular 139 puntos¡Felicitaciones!

 

Remate de temporada con mucho #puñopuñomúsculo que le dio #la1 

El segundo lugar, con solo dos puntos de diferencia, lo obtuvo el man-vs-the-world Solid Snake (2°) que le faltó campeonato (?) para sumar una 2° PUG a su palmarés quedándose con 137 puntos, demostrando así que en su tiempo no se hizo campeón firmando cheques. El tercer lugar lo obtiene el representante del Staff UG Van Wijk (3°), quien con sus 136 puntos remata una buena performance en la temporada, pero con el sentimiento de que pudo dar más para ganarlo (fue el que quedó más arriba de los que no ganaron jornada alguna).

El viejo aprueba

RESUMEN POLLAUGOL – QUINTA TEMPORADA

 

El desconocido Hank Scorpio se alza con #la1 en una campaña impecable. Solid Snake y el representante del staff Van Wijk completan el podio. El resto, haciendo acto de presencia en #LaGeneral versión #THETABLEEEEEEEE de @LucianoBrócoli con un mensaje de #hapollo a la inclusión de la Espondiltis a la Ley Ricarte Soto

Categoría UGil
Primer lugar Hank Scorpio (139 puntos) 
Segundo lugar Solid Snake (137 puntos) 
Tercer lugar Van Wijk (133 puntos) 
Pareja campeona HP (Hank Scorpio – patagoniahc)
Mejor promedio Hank Scorpio (8.7) 
Mejor cartilla Patagonicus (15 puntos) 
Último lugar (todas cartillas jugadas) Painkiller (103 puntos) 
Último lugar (general) Rattlehead (3 puntos) 

Eso fue todo por esta ocasión, estimados. Recordar a los premiados que deben contactarse por esta entrada o por correo para coordinar la entrega de su botín.

¡Hasta una próxima temporada! mentira