ÚLTIMO GOL AWARDS 2017 – Se abren los fuegos (?)

Estimados UGiles: con un año de retraso (?) el Ilustrísimo Staff de ÚltimoGol.cl les trae – luego de una ardua deliberación en conjunto –  los nominados para cada una de las categorías de una versión de los ÚLTIMO GOL AWARDS. Sin más preámbulos, les entregamos la cartilla de nominados para que voten y decidan quien será el ganador. Es importante recordarles que deben insertar su correo electrónico y su nombre de UGil, esto para mantener la seriedad del concurso #UnUGilUnVoto.

Haciendo un pequeño recuento del formato de las votaciones de este año, mencionar que está dividida en los ya clásicos dos segmentos: los futbolísticos y los pertinentes a la Comunidad UG.

El segmento futbolístico atañe, como lo podrán deducir, los eventos más significativos del deporte más lindo del mundo. Este año (o el pasado, depende del prisma del cual lo miren (?) ) además de permitirnos elegir lo más destacado del 2017 a nivel local, también se podrá determinar las figuras y/o equipos rutilantes a nivel internacional, como para empezar a acostumbrarnos a analizar partidos por fuera desde la TV de cara a Rusia 2018. Junto con aquello, también se podrá optar por los mejores/peores comentaristas y relatores deportivos, y las frases, errores y LTAs del año.

En cuanto a la parte de la Comunidad, el SSUG hizo un trabajo de joyería (?) dando una diversidad de categorías para satisfacer el hambre de figuración del palurdaje local. Así, junto a los conocidos premios al UGil del año y Colaborador, también se promueve la elección de termo y amargo del año (por separado) y se innova (?) con la elección de los mejores/peores colocolinos – chunchos – cruzados – el resto del perraje. Junto con aquellas distinciones individuales, se continúa con las historias más destacadas de la Taberna con especial atención a las #DragónCagadas, las cuales tienen sección propia (!).  Para finalizar, se premiará la siempre esforzada labor (?) de los NCF y mocitos varios que redactan los posts que todos leen, segmentados en diferentes categorías.

En un esfuerzo de producción, daremos las caps para ver las instantáneas de las mejores historias de la taberna. En el caso de la sección “Mejor momento de la taberna”, si bien tiene su acápite en esta encuesta, la votación – más variada en calidad y cantidad –  se refinará para la próxima publicación de los Anuarios UG 2017.

En fin, vamos a las caps de las historias. Un voto inteligente es un voto informado (?)

MEJOR HISTORIA DEL AÑO

1. Ichinicht y su amigo asaltante en la #nicro

2. Naitsitc y su rebaje extremo

3. Brócoli y su amor anal por Calandria

4. Fortinho hemofílico

5. Darth Vader y la magallánica McFly

6. gimmy_fdx: su polola y la chilena procaz

7. Schillaci y la mafia

8. Schillaci, el gordo napolitano y el pendejo ladrón de bicis

9. Papayín culeándose a X IV (?)

10. Fortinho y su día de furia

11. Fyesinho y el chofer más amigable del mundo

12. Max Power y su papá albo

Ya todo está dicho, así que los invitamos a ejercer su derecho ciUGdadano. El cierre de las mesas de votación será el VIERNES 5 DE ENERO DE 2018 A LAS 23:59 HORAS.

CLICK ACÁ PARA ACCEDER AL FORMULARIO

¡A VOTAR!

Video en horrible calidad (sin (?)) de los mejores goles del 2017