[Copa Libertadores 2018] Santiago Wanderers (CHI) vs Melgar (PER) – U.de Concepción (CHI) vs Vasco Da Gama (BRA)

2708 0

Después de una exitosísima (?) semana para los equipos chilenos en Copa Libertadores de América, en UG volvemos si amazon perro culiao lo permite con los partidos de vuelta de la Fase 2 previa a la fase de grupos donde Santiago BBanderers(?) y la Universidad de Concepción buscarán avanzar y sacar la cara(?) por Chile.

 

En primer lugar, el día 6 de febrero a las 21:30 el campeón de la Copa Chile visita a Melgar en Arequipa, con el objetivo de no perder ante el campeón del Torneo de Verano 2017 de Perú. El partido de ida jugado en el estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso culminó con un empate a un gol y deja completamente abierta la llave. Como en la CLA son serios y corre la regla de gol de visitante, una victoria por cualquier marcador y un empate sobre un tanto aseguran a la escuadra de Nicolás Córdova los tickets a la Fase 3, donde se mediría ante el ganador de la llave entre el Deportivo Táchira de Venezuela e Independiente Santa Fe de Colombia, quien corre con una leve ventaja al haber ganado de visita en el estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal.

Una imagen que no quieren volver a ver en Valparaíso

Para los porteños no todo será fácil, ya que vienen de una seguidilla de viajes y partidos que podría afectar su rendimiento. Tras el empate por CLA, se suma una victoria de visitante en Primera B ante San Marcos de Arica en el Perú Norte del país el día sábado con gol de Adrián Cuadra, uno que asoma como titular este martes. Además, el buen momento de Rafael Viotti podría ser fundamental para las aspiraciones del elenco decano de nuestro fútbol.  El equipo del país vecino también viene de una victoria en la primera fecha del Descentralizado ante el poderoso(?) Deportivo Municipal ante 3-1, donde la figura fue el artillero Hernán Rengifo que se matriculó con un doblete.

La formación de Wanderers para enfrentar a Melgar será con Viana; López, Luna, Cerezo; Valenzuela, Medel; García, Cuadra, Fernández; Viotti y Gutiérrez.

 

#LosReferentes son los llamados a revertir la situación en Río

Para el día miércoles quedó programada la vuelta de la llave entre el Vasco da Gama y la Universidad de Concepción, a disputarse a las 20:45 en el Estadio Sao Januario. Para los del campanil será la gran opción de conocer una linda ciudad como Rio de Janeiro, ir a dar una vuelta por Copacabana, sacarse una foto con el Cristo Redentor, escuchar la chica de Ipanema en la misma playa o pedirse unos días para ir al Sambódromo(?) ya que de ir a pelear la clasificación ni hablar. La dolorosa derrota por 0-4 en Concepción sepultó por completo las intenciones del equipo del profesor Bozán (ALUMNO ESTRELLA DEL INAF, QUE SE SEPA) así que para que gastar dedos en tipear algo que no sucederá

Como es contingente(?) las derrotas mas dolorosas en CLA han sido del equipo del sT_Tfrimiento (3) y una del equipo que le quedó chico el torneo nacional

El resto de los partidos de la semana, cortesía de google(?)