Polla UGol – Temporada 6: Resultados C1 + habilitación C2

903 0

Comienza un nuevo camino en la PUG, donde tanto a nivel individual como en parejas los UGiles buscarán hacerse con el campeonato destronando a la silenciosa tiranía de la #BancadaIntrascendente de los monarcas vigentes Hank Scorpio (individual) y el mismo HS con patagoniahc (dobles).

DESARROLLO DE LA C1

Los resultados de la C1: la inauguración del torneo chileno estuvo lleno de visitas ingratas, los cuales la gran mayoría se llevaron los 3 puntos a sus respectivos mitines. Destacan las victorias de Colocolito gracias al sempiterno Esteban Paredes, el #hxmor previo a Viña de la Universidad de Chile (¡pero Pizarro mojó la camiseta con sudor y sangre!) y el buen debut de Beñat San José con la UC, siendo el único local que se hizo respetar en la jornada. En la B, Wanderers comienza la #Operación Retorno con una victoria clave. Finalmente, en los encuentros internacionales se da la lógica, salvando ahí la plata casi todos los concursantes.

El ganador de la C1: Una buena jugada de los comodines y el achuntamiento (?) del resultado exacto fueron la clave para que el concursante Comentarista Emol ganará la jornada inaugural de la PUG acumulando 13 puntos. No ha pasado ni una jornada y la #BancadaIntrascendente ya nos lo está poniendo.


DESARROLLO DE LOS CAMPEONATOS

Así va #LaGeneral: Con apenas una jornada a cuestas, es poco lo que podemos rescatar para el análisis. Obviamente, el ganador de la C1 Comentarista Emol (1°) tiene un debut triunfal aupándose inmediatamente en la punta ( ͡° ͜ʖ ͡°) gracias a sus 13 puntos. El segundo lugar, muy apegado al ignoto lider, está el violador favorito de los niños (?): el tío Pablo_13 (2°), quién acumuló 12 puntos. Cerrando este primer podio de la temporada se encuentran un variopinto de personajes con 9 puntos: ManuCW, csandoval316 y el sorra Tuna (3°).

En la parte baja de la tabla ya podemos ver insignes exponentes de la nefastez ludópata con los magros resultados de, por ejemplo, el buen RK (54°) y su fe ciega en la Hoyoneta confiándole siempre todos sus comodines, al otrora competitivo patagoniahc (52°) que perdió la temporada anterior en las últimas jornadas y todavía no se repone (?), o el veedor infantil y supuesto sordo Patagonicus (59°) quién cierra la tabla luego de presentar una de las cartillas más indecentes del último tiempo sumando solo eleven un punto (!).

El Tag Team Championship de la PUG: La unión impensada de dos de las ciudades más bellas del país dio espacio para que Los Salieris de Don Sergio Elías (1°) – equipo conformado por Camilomax y Pablo_13 – decretarán la cima del Tag Team Champonship como territorio maulino sumando 17 puntos. Al alero de los líderes, está uno de los clásicos en la parte alta de la tabla: el Estadio Techado (2°) de Rufusonvre y Van Wijk con 15 puntos. El bronce se lo quedan tanto los Vagabunblosky (Vagabundossy – Blosky) como los Auriprimos (Aurinegro – Abed) (3°) sumando 14 puntos.

Especial mención (?) para los personajes que conformaron un team y que dejaron tirado a su compañero en la primera fecha (!!!!!!) con ratas como Osvaldinho, siendo éste miembro del último de la tabla los Luminosinho (23°) con el pobre incauto de Luminoso siendo el principal perjudicado de la irresponsabilidad del Avello de estanque.


CARTILLA N°2

La C2 de la PUG sigue celebrando el regreso de nuestro torneo local trayendo como duelo con resultado exacto el encuentro entre Colo-Colo y Audax Italiano. Choque de candidatos al título en el Monumental, donde los campeones vigentes de la competencia corren con el favoritismo de alzarse con la victoria. Sin embargo, el buen cierre de año y pretemporada del conjunto itálico más el #EfectoAbreu hacen que el resultado de este partido este impregnado de un aura de incertidumbre…

Además, la cartilla contará íntegramente con la 2° jornada del Torneo Scotiabank 2018 (exceptuando el partido del lunes) + 3 encuentros de la B. En el ámbito internacional destaca el clásico londinense entre los Spurs y el Arsenal, sumado al Napoli – Lazio, Madrid – Real Sociedad,  Cruz Azul – Necaxa y Tigres – América.

PUG – CARTILLA N°2

PLAZO DE JUEGO: VIERNES 9 DE FEBRERO A LAS 19:00 HORAS

Para finalizar, unos datos útiles de rutina:

1. Recuerden que, desde esta temporada, pueden enviar la cartilla aún después de pasado el plazo de juego. Sin embargo, los encuentros que se estén jugando o que ya hayan finalizado no sumarán para el conteo final.

2. Apenas completes tu cartilla, se enviará una copia al correo registrado para que tengas tus resultados.

3. En el caso de tener alguna duda sobre cómo jugar o con el reglamento favor de revisar en este artículo o en este otro.

4. Si aún así tienes una consulta, favor dejarlo en el post de la cartilla vigente.