Polla UGol – Temporada 6: Resultados C2 + habilitación C3

1234 0

Ya dimos nuestros primeros dos pasitos en esta sexta temporada de la PUG, donde los UGiles siguen dando la suprema cacha al alero de la irregularidad imperante en nuestro qxerido torneo local.

DESARROLLO DE LA C2

Los resultados de la C2: los locales siguen sin querer ganar en el Scotiabank 2018, donde solo Colocolito sacó la cara por ellos al vencer en CX al Audax por 3-2, con una notoria complicidad del pintamonos de mierda de Nicolás Peric (si atajara lo que habla, sería Lev Yashin). A la U no le sobró nada para ganarle a un Iquique con más empuje que fútbol, y la UC sigue su plácido camino a #la13 al derrotar con comodidad a Curicó Unido. La B se plagó de empates y los siempre confiables partidos internacionales salvan la jornada para la muchanchada PUGolera.

El ganador de la C2: En una jornada sin resultados exactos, primó el UGil que tuvo mejor ojo a la hora de sacar los puntos por partido. Y, al alero de apuntarle a algunos empates claves, es que el actual campeón de la competencia Hank Scorpio empiece a sacar el miembro ganando esta jornada con 10 puntos. Y sí: dos cartillas, dos ganadas por la #BamcadaIntrascedente. Estamos perdiendo la guerra, muchachos.


DESARROLLO DE LOS CAMPEONATOS

Así va #LaGeneral: Jugadas las primeras dos jornadas el líder Comentarista Emol (1°) sobrevive a su nefasta C2 y mantiene la cima de la tabla con 18 puntos, aunque acompañado de la Opuntia ficus-indica sorra Tuna (1°) que, con pura regularidad, se coló con los perros_grandes.jpg. En el tercer lugar, al agüaite de la caída de los líderes, están los que estaban segundo y tercero respectivamente en la jornada inaugural: el tío Pablo_13 y ManuCW (3°), ambos con 17 puntos.

En la parte baja de la tabla se evidencian los primeros abandonos de la liga con Fyesinho y Ricardator obviando su C2 por circunstancias misteriosas. El último que ha jugado todas sus cartillas es el discapacitado más querido de internet, el díscolo Patagonicus (54°) que, en conjunto con otras plastas virtuales como MauroM que maneja el área técnica y pierde igual, Antares y Chumbeque son los más piores de la competencia sumando apenas 9 puntos.

El Tag Team Championship de la PUG: Con la señorita Helo como musa inspiradora, el team Los Auriprimos (1°) – equipo conformado por Aurinegro y Abed – se toman el liderato del Tag Team Champonship acumulando entre los dos 31 puntos. Muy cerca, con 29 puntos, sigue persiguiendo #LaOtraMitadDeLaGloria el Estadio Techado (2°) de Rufusonvre y Van Wijk en conjunto con los Vagabunblosky (Vagabundossy – Blosky) sumando 29 puntos.

Y sí, definitivamente el orate referente de los gatinhos Osvaldinho dejó plantado al crack Luminoso, dejando al hillbillie local remando solo en la competencia por equipos. Y después se queja que lo baneamos #ElPeor


CARTILLA N°3

La C3 de la PUG sigue atenta la campaña del futuro campeón trayendo para ustedes como duelo con resultado exacto el encuentro entre Everton y la Universidad Católica. El local tuvo un comienzo dubitativo en el torneo cayendo derrotado como local ante Iquique en un divertido encuentro. Sin embargo, se supieron reponer en El Teniente, donde anularon a O’Higgins venciéndolos justamente. ¿Les alcanzará a los viñamarinos esta victoria para plantarle cara al equipo destinado a ganar #la13?

Además, la cartilla contará íntegramente con la 3° jornada del Torneo Scotiabank 2018 (exceptuando el partido del lunes) + 3 encuentros de la B. En el ámbito internacional les traemos un charquicán de encuentros con el Tigres – Atlas, Monche (?) – Dortmund, Sao Paulo – Santos,  Milan – Sampdoria y Alianza Lima – Sporting del DALEEEEEEAGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHH.

PUG – CARTILLA N°3

PLAZO DE JUEGO: VIERNES 16 DE FEBRERO A LAS 20:00 HORAS

Para finalizar, unos datos útiles de rutina:

1. Recuerden que, desde esta temporada, pueden enviar la cartilla aún después de pasado el plazo de juego. Sin embargo, los encuentros que se estén jugando o que ya hayan finalizado no sumarán para el conteo final.

2. Apenas completes tu cartilla, se enviará una copia al correo registrado para que tengas tus resultados.

3. En el caso de tener alguna duda sobre cómo jugar o con el reglamento favor de revisar en este artículo o en este otro.

4. Si aún así tienes una consulta, favor dejarlo en el post de la cartilla vigente.