LIX Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar

18931 0

La temporada estival de nuestro país cierra por todo lo alto con la 59° versión del Festival de la Canción de Viña del Mar, uno de los acontecimientos artísticos más grandes del continente como serán los otros. En esta oportunidad, la vieja facha reculea de la tía Coty decidió dar un mensaje potente a través de la parrilla festivalera dándole mucho más espacio a la mujer en el “humor”, viendo por primera vez en la historia larga de esta kermesse a gran escala a 3 damas sobre la Quinta Vergara.

Además, como plato fuerte, estará la banda de un solo hombre (?) de Jamiroquai como el buque insignia de la Noche Anglo junto a los cracks de Europe, siendo así aquel día una jornada extrañamente decente para lo que se venía viendo en los últimos años. Y el resto, meh… Lo único seguro es que la #BancadaTelebasura estará presente para comentar todos los pormenores de este decadente espectáculo. Semper Fi, camaradas.

En conjunto a los pormenores del Festival, si quiere informarse (?) sobre el proceso eleccionario para la Reina de Viña 2018, pasar a la página 2.