LIX Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar

16780 0

CANDIDATAS A REINA FESTIVAL DE VIÑA 2018

Fuera del circo que se arma en torno al gran nivel artístico del Festival de Viña, todos los años se ejecuta en paralelo la ya recontraclásica elección de Reina del Festival. Y si bien este segmento se ha ido degenerando con el tiempo con meretrices que poco y nada tienen que ver con tal magno evento, este año la organización de las elecciones – a cargo de los rehabilitados muchachos de La Cuarta – decidió efectuar una competencia en conjunto de Reinas y Reyes, apelando al contingente sentimiento de inclusividad, equidad de génere y moralidad que hacía tanta falta en nuestro país. Sí, señor.

Pero cómo no estamos ni a tres metros de colocar fotos de Matías Vega, Patricio Sotomayor o Juan Pablo Queraltó, #UGCumple con informar a la ciudadanía para que emitan su voto informado trayendo a ustedes a las candidatas para suceder a la cota mil Kika Silva en el cetro máximo de la Ciudad Jardín.

PARA VOTAR POR LA REINA UG VIÑA 2018, VOTAR EN ESTA ENCUESTA

N. del E: Si alguna UGila cof, cof, Julieta, cof, cof alega porque no hay fotos de los candidatos a Reyes, manden sus fotos y encantados (?) los colocamos en la página 99999999999 3.

Además, ¿quién en su sano juicio querría ver fotos de los bagres que mencionamos más arriba?

1. Lisandra Silva

La cubana de 31 años que destacó (?) por ganar el reality “Doble Tentación” – donde, dentro de otros galardones, utilizó y dejó pagando al UGil Mario Ortega – es la mozuela que representará al canal Chilevisión en la competencia. Eso sí, su campaña no comenzó de la mejor manera al anunciar en el lanzamiento oficial de su candidatura que, en caso de ganar, no iba realizar el tradicional piquero en la piscina del Hotel O’Higgins, aspecto gravitante que, seguramente, le restará apoyo en el Gremio de Calientes Periodistas.

Experta en agarrar el ganso

2. Camila Recabarren

La ex Miss Chile 2012 buscará dejar el título en casa (?) defendiendo los colores del anacrónico programa de farándula “Intrusos” de La Red. La muchacha estuprada en su momento por el vetusto Tatón, a diferencia de su competidora cubana, sí que sabe cómo ganarse al guaterío imperante en el electorado proclamando que, en caso de ganar:

“Yo no uso joyas, no me gustan las joyas y quiero venderlo (el anillo, premio a la Reina). Donarlo no porque siempre lo hacen, sonaría muy populista. Lo quiero vender y hacer un tremendo asado y carrete porque a mí me gustan los carretes”

Cómo pueden leer, una mujer con gustos sencillos. ¡VIVA SHILE! ¡CEASHEÍ!

“Kyle tiene arena en la vagina”

3. Julia Fernández

La competencia se pone candente con la candidatura de la brasileña Julia Fernández, otra de las bataclanas que marcaban el paso en el reality “Doble Tentación” de MEGA. En particular, la representante del ignoto programa “The Lao” del olvidado canal Vive! trascendió el año pasado por un noviazgo lleno de amor, odio, amor de nuevo e indiferencia (?) con Cinder Ignacio Lastra, miembro destacado de las fuerzas básicas del modelaje local que, lamentablemente, sufrió un accidente junto a la carioca – que salvó casi ilesa –  quedando con gran parte de su cuerpo quemado.

Sobra decir que, a las pocas semanas del ingrato suceso, la pérfida señorita #cxriosamente terminó su relación con el prometedor muchacho #ASÍSON

“Acá, tomando el sol” cc @IgnacioLastra

4. Betsy Camino

La multiculturalidad se toma en pleno esta temporada de reinato con la candidatura de una conocida de la casa, la también cubana Betsy Camino, quién ya fue recordada en alguna página olvidada del inodoro que era el antiguo servidor de UG. La morena va alzando la bandera del matinal “Bienvenidos” de C13. Para presentar su candidatura, recordó a una ex reina mencionando qué:

“Mira papi (upa), primero que todo, Betsy Camino es sonrisa, es alegría y sensualidad. Voy a continuar el reinado de Celia Cruz. Es una persona muy querida en Chile y que es lo que más tiene Celia. ¡Azúcar!”.

Cómo se aprovechan de la imagen de la GRAN (de pie) CELIA CRUZ (sentarse en un plato de harina azúcar), vieja.

También pasó por acá el crack Julio César Rodríguez #inyusticia.gif

5. Candidatas outsiders

Este variopinto de damas todavía no han oficializado formalmente su candidatura, pero por su injerencia directa en el Festival podrían concursar. Ojo con esta sección, donde el año pasado ya descubrimos a la joven promesa (?) Jass Reyes, Reina UG de Viña 2017. A por ello:

5.1 Alison Mandel

Loh tutoh

5.2 Alejandra Azcárate

N.del.E: Como ÚltimoGol.cl, no nos responsabilizamos por el estado actual de la damisela en cuestión

5.3 Gabriela Pulgar (Gabigar)

La representante nacional en la Competencia Internacional. Para presentarla en la casa

5.4 Esmeralda Ugalde

Competidora chicana en la Competencia Folclórica. Prima de la Niss

ROAD TO THE BARON HOUSE RING (?)

Los participantes deberán realizar diversas actividades públicas que finalizará con el popular “piscinazo” de la Reina y Rey electos, que en esta versión, será un chapuzón de manera simultánea.

17-18 de febrero
Previo al inicio del festival los pre candidatos que sean parte estelar del Festival (cualquier artista, miembro del jurado o de las competencias internacional o folclórica), podrán inscribir su candiatura en el Hotel O’Higgins.

19 de febrero
A mediodía se realizará la presentación oficial de los postulantes a la corona de Rey y Reina del Festival de Viña 2018 en Avenida Los Héroes con Avenida Perú. No sacan nada con inscribirse para candidatas a reina, si para las elecciones se quedan en la casa.

20 de febrero
Los candidatos trotarán por la costa viñamarina iniciando el recorrido a mediodía desde la Avenida Perú hasta llegar a la Playa del Deporte, en la recta Las Salinas. Muy importante.

21 de febrero
“La fiesta de todas las naciones inmigrantes”, los postulantes participarán de una actividad social que se realizará en el Hotel O’Higgins a mediodía. PENSAR.

22 de febrero
“Fútbol agua” (¿no qué se llama waterpolo esta wea?), los candidatos a ambas coronas se enfrentarán a un equipo mixto en el Court Central de La Playa del Deporte, en la recta Las Salinas. Muy divertido.

23 de febrero
Los periodistas acreditados emitirán su voto en el Salón Blanco del Hotel O’Higgins para elegir a al Rey y Reina de Viña 2018, cerrando la mesa de sufragio a las 21 horas ante notario. Después de aquello, un popurrí de distintos analistas políticos y de actualidad como Navia Duck o Sergio Melnick – en su querido personaje del facho culeao – , desmenuzarán este trascendente acontecimiento.

25 de febrero
A mediodía se realizará el tradicional piscinazo de la Reina y Rey electos en la piscina del Hotel O’Higgins. El chapuzón será como los ganadores se sientan cómodos, de la manera más recatada y respetuosa para lxs géneres involucrad@s posible. Malditos pervertidos.