NBA All Star Weekend 2018

2478 0

aporte de @Jano Ya no sabemos en qué número va (?)

Este fin de semana se celebra unos de los eventos más glamorosos y mágicos de la temporada regular de la NBA. California se viste de gala para una nueva edición del All Star Weekend 2018, donde se concentrarán los máximos exponentes de la liga para mostrar sus jugadas fantásticas, sus habilidades en las volcadas y su muñeca para el lanzamiento de tres puntos. Acá, en UltimoGol.cl, te mostraremos como será las actividades de este fin de semana y quienes serán los que participarán en estos juegos.

Viernes 16 de Febrero: Los famosos y los nuevos salen a la cancha

El viernes se abrirán los fuegos en el Verizon Up Arena de Los Angeles Convention Center con el juego más intrascendente de los famosos. En esta oportunidad, se dividirán en dos equipos: Team Clippers (dirigido por Katie Nolan, Paul Pierce y Common) y Team Lakers (dirigido Rachel Nichols, Tracy McGrady y Michael B. Jordan). La gran novedad de este evento es que se presentará una línea de 4 puntos en la segunda mitad del encuentro y que será patrocinada por Ruffles. Si algunos de los participantes encestan desde esa distancia, la marca de papas fritas donará 4000 dólares al Thurgood Marshall College Fund.

Dentro de los famosos participantes en el equipo de los Clippers se encuentra Brandon Amstrong (el famoso imitador de la NBA), Win Butler (vocalista de Arcade Fire), Andre De Grasse (velocista), Jamie Foxx (actor) y Jason Williams (ex jugador NBA). En el equipo de los Lakers se destaca Caleb McLaughlin (“Lucas” en Stranger Things), Marc Lasry (dueño de Milwaukee Bucks), Terence Crawford (Boxeador) y Nate Robinson (ex jugador NBA).

Luego de este relleno innecesario(?) se jugará el partido denominado Rising Stars Challenge en Staples Center, patrocinado por la bebida energética Mountain Dew. Al igual que las anteriores ediciones, este partido enfrentarán a los mejores jugadores rookies y jugadores de segundo año tanto de EEUU como del mundo.

Team USA:

*Los jugadores marcados en rojo serán bajas para el partido

**Las estadísticas de los jugadores de segundo año son correspondiente a la temporada 2017-2018

*** RPP: Rebotes por partido, APP: Asistencias por partido, RoPP: Robos por partido, TPP: Tapones por partido, PPP: Puntos por partido.

 

Jugadores a considerar:

Donovan Mitchell (Jazz): Para muchos, el rookie del año. Deslumbrante tanto en la penetración como en el lanzamiento de tres puntos, Mitchell es unos de los jugadores con más instinto asesino en esta camada de jugadores nuevos. Jugador completísimo.

Jayson Tatum (Celtics): Posiblemente el que mayor proyección tiene de los jugadores en la lista. El alero titular de unos de los equipos que buscan el título se destaca por su elegancia en sus movimientos, su manejo con el balón y su buen lanzamiento de distancia. Futuro All Star.

Brandon Ingram (Lakers): El larguirucho jugador de los Lakers ha mejorado muchísimo con respecto a la temporada pasada. Con un lanzamiento más simétrico, una buena habilidad con el pase y, sobretodo, una actitud ganadora, el que se dice sucesor de Kevin Durant se ha ganado un puesto como líder de estos nuevos talentos que ha dado la liga.

Kris Dunn (Bulls): Por lejos, el mejor jugador defensivo de este equipo. Un perro de presa en el perímetro que ha ayudado a Chicago para que ganar partidos claves, incluso decididos por él. Los números comparados con su temporada pasada y su progreso demuestran que va por buen camino.

Team World:

**Las estadísticas de los jugadores de segundo año son correspondiente a la temporada 2017-2018

*** RPP: Rebotes por partido, APP: Asistencias por partido, RoPP: Robos por partido, TPP: Tapones por partido, PPP: Puntos por partido.

 

Jugadores a considerar:

Joel Embiid (76ers): El proceso va por buen camino y fiel reflejo de eso es él. El pivot, que también participará en el juego de las estrellas, es lo que se busca de los centros modernos. Dominante en tanto debajo del tablero como en el perímetro siendo un prodigio con el balón con la estatura que tiene. Marcará época si las lesiones no aparecen mucho en su carrera.

Ben Simmons (76ers): Otro que peleará el ROTY. Cuando empezó la temporada, su DT dijo que lo iba a colocar de base a pesar de que inicialmente se había iniciado de alero (incluso jugando de Ala-Pivot). ¿La verdad? No ha defraudado. El jugador más completo de los que están acá, incluso siendo comparado con el mismísimo LeBron James. Y eso que aún le quedan años de carrera.

Lauri Markkanen (Bulls): ¿Saben quién es el jugador más rápido en llegar a los 100 primeros triples en su carrera? No, no es Curry. Tampoco es Harden. Sí, es Lauri. El ala-pivot de Chicago ha estado intratable en su primer año NBA con una tremenda puntería desde distancia y ayudando en el juego asociado. ¿Un nuevo Porzingis?

El post continúa en la página 2.