Polla UGol – Temporada 6: Resultados C3 + habilitación C4

1190 0

Última cartilla de febrero de la sexta temporada de la PUG, donde la dificultad aumenta significativamente producto de la incongruencia con patas que es nuestra liga local y por una jornada inusitadamente complicada en el ámbito internacional.

DESARROLLO DE LA C3

Los resultados de la C3: la irregularidad sigue siendo el fiel escudero de nuestro fútbol local exhibiéndose esto en sus dispares resultados; donde tanto la U como la UC no tuvieron mayores problemas en despachar a sus respectivos rivales, mientras que Colocolito se va con la protuberancia de un plumífero rival en su cavidad anal. En las afueras, destacó la victoria del Dortmund con el regreso al gol de Marco Reus, la victoria de visitante del Santos en el Clásico Paulista y el comienzo de la dictadura de los DALEEEEEEEEEAGGGGGGGGGGGGGHHHHHH en la liga pé a todo esto, ¿supieron que murió Daniel Peredo? Estoy en shock

Los ganadores de la C3: Al fin se da un marcador lógico en el resultado exacto, lo que dio pie para que varios concursantes tuvieran la opción de sumar muchos puntos. Y la prueba latente de esto son las cartillas ganadoras de jornada de Rufusonvre, Evaristo, Fichas y Jorge Rojas, todos con 12 puntos. Destacamos la de #RufusCampeón ya que fue el que quedó más arriba en esta jornada, además de sumar el mérito de ganar la jornada sin haberle apuntado al resultado exacto será weon


DESARROLLO DE LOS CAMPEONATOS

Así va #LaGeneral: Primer terremoto en #LaGeneral con el otrora líder Comentarista Emol (49°) cayéndose de hocico en la tabla producto de no jugar la C3, aspecto que aprovechó el sorra Tuna (1°) que, en el deporte nacional colocolino de la recuperación, se convierte en el líder en solitario del torneo con 29 puntos.  Al alero del UGil de la #BancadaFrutal le sigue muy de cerca el ganador de jornada Rufusonvre (2°), quién atropella la parte alta de la tabla metiéndose donde los perros_grandes.jpg con 28 puntos. En el tercer lugar, quitado de bulla y de a poquito, se mantiene ManuCW (3°) con 26 puntos.

En la parte baja de la tabla se confirma el abandono de Fyesinho (59°) habiendo jugado solo una jornada, mientras que Ricardator (59°) retomó el juego, con resultados nefastísimos (y eso que ganó su equipo). El último que ha jugado todas sus cartillas sigue siendo el chacal del sur de todo mamífero que tenga codos Patagonicus (58°) quedándose en solitario con la cola de la tabla con sus 15 puntos.

El Tag Team Championship de la PUG: El Pronunciamiento Militar (?) de ’73 es un bebé de pecho al lado del golpe de autoridad que dio Patria y Libertad (1°) – equipo conformado por Fichas y Jorge Rojas – quienes se toman el liderato del Tag Team Championship luego de pasar desapercibidos con 49 puntos. En segundo lugar sigue persiguiendo #LaOtraMitadDeLaGloria el Estadio Techado (2°) de Rufusonvre y Van Wijk con 48 puntos. Cierran el podio el Sandwich de Monja y el Cristóbal Briceño S.D.A.P sumando 46 puntos.


CARTILLA N°4

La C4 de la PUG se pone la humita, el monóculo y el chistero viajando sin escalas a la cuna del fútbol para traer como duelo con resultado exacto la final de la Copa de la Liga entre el Arsenal y el Manchester City. Los citizens vienen arrasando en la presente temporada, donde ya tienen media Premier League en el bolsillo y abrocharon con holgura su paso a 4° de Champions. Sin embargo, la reciente y sorpresiva eliminación en la FA Cup del City ante el Wigan despertaron las alarmas en el equipo de Guardiola, mostrándoles que, después de todo, son humanos (?). Para esta final, como en toda la competición, Claudio Bravo será titularísimo en el arco. Así que ya saben lo que pasará en este partido (?)

Además, la cartilla contará íntegramente con la 4° jornada del Torneo Scotiabank 2018 (exceptuando el partido del lunes) + 2 encuentros de la B. En el ámbito internacional el nivel aumenta exponencialmente con encuentros de alto impacto (?) como el United vs Chelsea, Leverkusen vs Schalke,  Sevilla vs Atlético, Roma vs Milan y PSG vs Marsella.

PUG – CARTILLA N°4

PLAZO DE JUEGO: VIERNES 23 DE FEBRERO A LAS 20:00 HORAS

Para finalizar, unos datos útiles de rutina:

1. Recuerden que, desde esta temporada, pueden enviar la cartilla aún después de pasado el plazo de juego. Sin embargo, los encuentros que se estén jugando o que ya hayan finalizado no sumarán para el conteo final.

2. Apenas completes tu cartilla, se enviará una copia al correo registrado para que tengas tus resultados.

3. En el caso de tener alguna duda sobre cómo jugar o con el reglamento favor de revisar en este artículo o en este otro.

4. Si aún así tienes una consulta, favor dejarlo en el post de la cartilla vigente.