Polla UGol – Temporada 6: Resultados C4 + habilitación C5

1176 0

Pasó el periodo estival en conjunto con el cada vez más chabacano Festival de Viña, preparándose para asumir el rol protagónico del calendario (?) el tan odiado marzo. Sin embargo, como la vida sigue, la sexta temporada de la PUG continúa incólume, donde en esta oportunidad veremos como las universidades citadinas agarran vuelo en el torneo, mientras Colocolito deja más dudas que certezas ad portas de su estreno internacional. El resto no importa (?).

DESARROLLO DE LA C4

Los resultados de la C4: Una jornada matar-o-morir tuvimos en esta C4, donde solo la paridad entre Colocolito y O’Higgins fueron la excepción a la regla en esta fecha kamikaze. La U y la UC se afirman en la tabla y Antofagastita gana con doble CX. En los encuentros más importantes, La Serena le tira el papayín en la cara a sus vecinos, el United gana al Chelsea con un opaco Alexis Sánchez y el City barre con el Arsenal en la final de la Carabao Cup.

El ganador de la C4: A pesar del #hxmor repartido en el x2 – el cual, sin embargo, se puede sacar con la chiva de la antimufa – el UGil llamo-monja GaLo se apropia en solitario del mayor puntaje en la C4 sumando la friolera de 14 puntos.


DESARROLLO DE LOS CAMPEONATOS

Así va #LaGeneral: En una jornada especialmente dulce para los concursantes cuantitativamente, la sorra frutal Tuna (1°) se mantiene en la cúspide de la PUG al sumar 39 puntos.  Con un punto menos, incansable en su persecución (?), está el Rufusonvre (2°), que mantiene el tranco del líder acumulando 38 puntos. En el tercer lugar, quitado de bulla y de a poquito, se mantiene ManuCW (3°) con 37 puntos. Y sí, no es una ilusión óptica, el podio se mantuvo exactamente igual que en la jornada anterior, sumando los tres primeros la misma cantidad de puntaje #colusión (?)

En la parte baja de la tabla será la última vez que se nombrará al nefasto Fyesinho (60°), quién definitivamente abandonó, mientras que Ricardator (59°) ya da indicios para sospechar que es un anti jugador acumulando otra humorística actuación a su corto pero indecente palmarés sumando solo 2 puntos en esta jornada. De los que han jugado todas las jornadas, el sordo que va a karaokes Patagonicus (58°) sigue siendo el último con sus 22 puntos.

El Tag Team Championship de la PUG: A diferencia del gobierno de 17 años (?) del tío Augusto, los patriotas de Patria y Libertad (13°) – equipo conformado por Fichas y Jorge Rojas – colapsó en apenas una jornada cayendo estrepitósamente en la tabla. Y para llenar ese vacío de poder, quedó senda cagada en el liderato con 4 equipos (!!!!) compartiendo la cima del Tag Team Championship. A saber: tanto el Estadio Techado FC, Sandwich de Monja, Tinder FC como los Luminazo (sí, unimos al pobre Luminoso con otro weon que sí jugara sus fechas #Respect) están empatados en el primer lugar con 68 puntos. Además, los buenos muchachos del Lyon Saint Germain (5°) se pegan un glorioso ascenso y están a un punto de la historia, con 67 puntos.

En la parte de abajo el UGil Rodrigo acusa el error de hacer equipo con el último de la PUG estancándose junto a él y sus Rodrigonicus (23°) en el sótano de la tabla de equipos con 54 puntos. Además, los curitalquialbos (?) de Los Salieris (19°) se pegan otro de los guatazos de la jornada después de estar en la parte alta, demostrando así el grado de competitividad de tan noble torneo. ¡Más irregular que la liga chilena, vieja!


CARTILLA N°5

La C5 de la PUG sigue dándose la gran vida por las Europas destacando por segunda semana consecutiva uno de sus encuentros. En este caso, se realza como  duelo con resultado exacto el Derby della Madonnina entre el Milan y el Inter. Fuera del protagonismo de antaño, donde estos clásicos paralizaban el mundo fútbol, los equipos de la capital tana están batallando por los puestos europeos en la Serie A viendo de lejos como el Napoli y la Juventus batallan punto a punto por el liderato. Referente a este duelo, será interesante ver si el Milan de Genaro Gatusso mantiene su regularidad con 12 partidos invicto, racha el cual justamente comenzó eliminando a su más enconado rival en los cuartos de final de la Copa Italia. El Inter, si bien le saca 7 puntos a su vecino, está sumido en una irregularidad que no permite fiarse de su desempeño, siendo la rotación de jugadores algo ya común en los neroazurri.

Además, la cartilla contará íntegramente con la 5° jornada del Torneo Scotiabank 2018 (exceptuando el partido del lunes) + 2 encuentros de la B. En el ámbito internacional se trae el clásico popurrí con partidos como el Porto vs Sporting Lisboa, Lazio vs Juventus,  Leipzig vs Dortmund, Napoli vs Roma, Barcelona vs Atlético y City vs Chelsea.

PUG – CARTILLA N°5

PLAZO DE JUEGO: VIERNES 02 DE MARZO A LAS 17:30 HORAS

Para finalizar, unos datos útiles de rutina:

1. Recuerden que, desde esta temporada, pueden enviar la cartilla aún después de pasado el plazo de juego. Sin embargo, los encuentros que se estén jugando o que ya hayan finalizado no sumarán para el conteo final.

2. Apenas completes tu cartilla, se enviará una copia al correo registrado para que tengas tus resultados.

3. En el caso de tener alguna duda sobre cómo jugar o con el reglamento favor de revisar en este artículo o en este otro.

4. Si aún así tienes una consulta, favor dejarlo en el post de la cartilla vigente.