Polla UGol – Temporada 6: Resultados C5 + habilitación C6

1352 0

El #SúperLunes se toma UG con la continuación de la sexta temporada de la PUG, donde veremos una jornada fantástica #retard marcada por la suspensión del encuentro con resultado exacto – el derby Milan vs Inter – por el deceso de Davide Astori, además de habilitar una C6 que tendrá la particularidad de no tener ningún partido de la liga local producto de la suspensión de la fecha por el cambio de mando presidencial.

DESARROLLO DE LA C5

Los resultados de la C5: En una jornada marcada por la suspensión del resultado exacto (la cual NO SE RECUPERARÁ. LEAN LAS REGLAS, PALURDOS),  los ágiles (?) PUGoleros tuvieron que valerse de los puntos individuales para sumar. En este ítem,  los perros_grandes.jpg de Chile sacaron la tarea adelante ganando sus respectivos encuentros. La Unión sigue con su caminar_flamenco.mp3. En el área internacional, la Juventus la sorrea y gana en CX acercándose al liderato en la Serie A. El Barcelona sepulta las opciones del Atlético de competir por La Liga y el City le da un baño táctico al racano Chelsea del Pillo Conte.

El ganador de la C5: Haciendo gala de una precisión digna del más simio eximio ludópata, el sorra Stonehead lideró la jornada sacando en la C5 sumando la respetable cantidad de 13 puntos, alzándose así como el exclusivo ganador de la fecha. Ojalá el colega albo haya apostado su Xperto loco con estos resultados para contrarrestar el sobre azul cortesía de los #TiemposMejores


DESARROLLO DE LOS CAMPEONATOS

Así va #LaGeneral: Cambios de alto impacto (?) en la parte alta de la tabla con el sorra Tuna (3°) cediendo la punta luego de no soportar la presión y hacer una insulsa c5, la cual lo dejó apenas compartiendo el bronce con csandoval316 (3°) con 36 puntos. Los nuevos líderes de la jornada, bajo el alero de una buena última cartilla, fueron tanto el Rufusonvre (1°) como ManuCW (1°) que se aupan a la cima con 49 puntos. Destacar además lo disputado de esta temporada, donde desde el 8° hasta el 25° hay solo 3 puntos de diferencia (!), lo cual da margen para gloriosos saltos en caso de una cartilla afortunada… o para un hocicazo de proporciones en caso de una jornada funesta.

En la parte baja de la tabla el joven Ricardator (59°) sigue demostrando su nulo talento para estos menesteres al sumar otro puntaje #cxrioso en esta jornada, dando a pensar si realmente está jugando en serio esta competencia o no, a lo Meruane (?). El último de los que han jugado todas las jornadas sigue siendo el discapacitado favorito de UG Patagonicus (58°) que, incluso dejando botada la cartilla que Granate (56°) le pido llenar, no lo pudo alcanzar sumando apenas 30 puntos. Ni cayendo en deshonrosas tácticas puede subir en la tabla. Nefastísimo.

El Tag Team Championship de la PUG: Jornada donde la jerarquía (?) se impone con los experimentados del Estadio Techado (1°) del líder ManuCW y otro mocito que olvido al momento de redactar esto, quienes son los nuevos líderes exclusivos de la otra mitad de la gloria (?) con 90 puntos. Al agüaite del lider están Sandwich de Monja (2°) y los Luminazo (3°) que están a pocos puntos de distancia con 88 y 87 puntos, respectivamente.

En la parte de abajo los Footix_Granate acusan la chanchada del señor Gonicus expuesta más arriba y se estancan en la tabla siendo los nuevos coleros con 68 puntos, pegándose uno de los grandes bajones de la temporada. Y así después abogan por la inclusión (?)


CARTILLA N°6

La C6 de la PUG se unirá al selecto grupo de la #Bancada8Países dándole la vuelta al globo con diferentes partidos de las principales (y no tanto) ligas en juego. Cabe recordar que este fin de semana no habrá torneo local por el esperado cambio de mando presidencial.

Es por ello que, el duelo con resultado exacto es el derby entre el Manchester United y el Liverpool. El United de Alexis sigue sin afirmarse en la temporada, viendo impotente como su vecino domina sin contrapesos la Premier League relegándolo meramente a obtener puestos de Champions. Para colmo de males, el cabroshigo todavía no se afiata en los red devils siendo intrascedente en el desarrollo de los duelos claves que han tenido. Por tanto, este encuentro ante un Liverpool que viene encendido sería el punto de quiebre ideal para el repunte del chileno y su equipo.

PUG – CARTILLA N°6

PLAZO DE JUEGO: SÁBADO 10 DE MARZO A LAS 09:30 HORAS

Para finalizar, unos datos útiles de rutina:

1. Recuerden que, desde esta temporada, pueden enviar la cartilla aún después de pasado el plazo de juego. Sin embargo, los encuentros que se estén jugando o que ya hayan finalizado no sumarán para el conteo final.

2. Apenas completes tu cartilla, se enviará una copia al correo registrado para que tengas tus resultados.

3. En el caso de tener alguna duda sobre cómo jugar o con el reglamento favor de revisar en este artículo o en este otro.

4. Si aún así tienes una consulta, favor dejarlo en el post de la cartilla vigente.