Polla UGol – Temporada 6: Resultados C6 + habilitación C7

1810 0

Los #TiemposMejores llegaron a esta sexta temporada de la PUG con una cartilla especial de encuentros internacionales producto del parón de la liga local, donde la inmensa variedad de partidos repartidos por todo el globo dieron pie para que los ingenuos PUGoleros dieran dosis exuberantes de #hxmor apostándole a encuentros de la MLS, la Premier Escocesa o la competitiva liga peruana igual ellos van al Mundial. 

DESARROLLO DE LA C6

Los resultados de la C6: En una cartilla ajena a la liga local, el ojo clínico (?) de los PUGoleros se puso a prueba en este popurrí internacional, donde destacó la apretada victoria por 2 a 1 del United de Alexis ante la Kloppneta del Liverpool, la cual fue uno de los pocos puntos que rescataron algunos especímenes de UG. En #RecorriendoElMundoConLaPUG, Argentina nos dio solo empates, mientras que en México el querido Marcelo Díaz cagaba cartillas con su autogol. En Escocia, el Celtic se robó el clásico en la casa del Rangers, y en la bota el Napoli resigna gran parte del campeonato con su empate frente al Inter.

El ganador de la C6: En esta cartilla llena de caídos en batalla (?), el #NuevoPilarDeUG Martín prevalece por sobre el resto de competidores al ser el exclusivo ganador de la jornada con 13 puntos, destacando su ojo clínico con el resultado exacto y el ser uno de los pocos favorecidos del autogol de #CAREPATOCONCHETUMADRE a favor del Toluca.


DESARROLLO DE LOS CAMPEONATOS

Así va #LaGeneral: Al fin tenemos algo de regularidad en esta locxra (?) de temporada con el Comandante ManuCW (1°) manteniendo la cima de la tabla quedándose en solitario en la punta con 58 puntos. Muy cerca de volver a rememorar viejas glorias está el frutal Tuna (2°) que se recupera de la horrible C5 que sacó alcanzando el subliderato con 57 puntos. Finalmente, cierra el podio las intrascendencias hechas hombres de #RufusCampeón y csandoval316 (3°), ambos con 56 puntos. El ganador de jornada Martín escala al 5° lugar, mientras que los otrora invencibles (?) Hank Scorpio y patagoniahc siguen durmiendo en los laureles.

En la parte baja de la tabla ya no se nombrará a Fyesinho (por penca) y a Ricardator (por ser penca adrede), así que solo nos remitiremos a seguir destacando la pobre campaña de DJ Sordon, aka Patagonicus (56°) quién sigue siendo el peor de los PUGoleros que han jugado todas las cartillas… con la excepción que ahora tiene un compañerito de vergüenza, siendo el niño símbolo de la #Bancada8Países Ítalo Noche (56°) el nuevo integrante de la cola de la tabla luego de sacar SOLO UN PUNTO EN LA C6. UN PUNTO POH CONCHETUMADREEEEEEEEEEEEE1111!!!!1!!1!XFFFFFFFFFFF

El Tag Team Championship de la PUG: Sigue sin afirmarse nadie en la cima de la otra mitad de la gloria, con los Sandwich de Monja  y los Botellita de Agua  y Libreta (1°) como los nuevos líderes del torneo con 106 puntos, siendo presionados incesantemente por los favoritos de les petits (?) del Lyon Saint Germain (3°) quienes de a poco se acercan a la cima sumando 105 puntos. El Estadio Techado (4°), en tanto, se pega sendo guatazo en comparación a sus rivales, pero aún sigue en la pelea en un cuádruple empate en el cuarto lugar con los Luminazo, Patria y Libertad (¡revivieron!) y El Proceso de Don Arturo.


CARTILLA N°7

La C7 de la PUG marca el regreso de nuestra ordinaria liga local siendo así el duelo con resultado exacto el Clásico de Independencia entre la Universidad Católica y la Unión Española. El súper lider del Scotiabank 2018 viene en racha luego de ganar todo lo que juega con un juego que, si bien no es vistoso, si es tremendamente efectivo (y bueno, tampoco se necesita demasiado para tener una racha así). ¿Y qué mejor que seguir prolongando este excelente presente que ante una golpeada escuadra roja? La Unión de Palermo está en el ojo del huracán luego de bajar ostensiblemente su rendimiento este año, donde después de ganarle a la U al inicio de este torneo ha repartido humor a raudales, siendo el insólito empate a 4 con Curicó luego de estar 4-1 hasta los 87′ y su deshonrosa eliminación de la Copa Sudamericana ante el SPORT HUANCAYO de Perú los resultados más resonados en el Santa Laura, los cuales incluso ya deslizan la opción de una supuesta “cama” para con el estratega argentino. A simple vista, se ve un resultado predecible a favor de los cruzados… pero, ¿un clásico es un clásico, no? (?)

Además, se agregan a la cartilla los encuentros del fin de semana de la Primera A de nuestra liga local, además de los principales encuentros de los potreros. En la sección internacional, destaca la lucha por escapar del descenso en España entre el Deportivo y Las Palmas,  y el duelo de artilleros nacionales entre el Cruz Azul de Mora y el Pumas de Castillo.

PUG – CARTILLA N°7

PLAZO DE JUEGO: VIERNES 16 DE MARZO A LAS 20:00 HORAS

Para finalizar, unos datos útiles de rutina:

1. Recuerden que, desde esta temporada, pueden enviar la cartilla aún después de pasado el plazo de juego. Sin embargo, los encuentros que se estén jugando o que ya hayan finalizado no sumarán para el conteo final.

2. Apenas completes tu cartilla, se enviará una copia al correo registrado para que tengas tus resultados.

3. En el caso de tener alguna duda sobre cómo jugar o con el reglamento favor de revisar en este artículo o en este otro.

4. Si aún así tienes una consulta, favor dejarlo en el post de la cartilla vigente.