Polla UGol – Temporada 6: Resultados C7 + habilitación C8

1818 0

Seguimos con el Lollapalooza de las apuestas deportivas en UG con la sexta temporada de la PUG, donde la vuelta del Scotiabank 2018 a la cartilla desató una hecatombe en los regulares puntajes de los concursantes, viéndose notorios bajones con respecto a jornadas pasadas. Además, la próxima semana se viene otro parón de la liga local que nos deriva a tirar nuevamente una cartilla loca con ignotos e inciertos encuentros que dejarán más la cagada en la tabla. Ahí quedaste, Premier League (?)

DESARROLLO DE LA C7

Los resultados de la C7: La Universidad Católica completa su mejor inicio histórico de torneo luego de vencer con categoría a la Unión Española. La U saca la tarea in extremis ante un Everton que terminó con 9. Colocolito lo pilla el karma (?) y sufre sendo robo ante la UdeC. Wanderers y el #TécnicoDelFuturo van rumbo al desastre. En el ámbito internacional, Enzo Roco empata en CX al Pumas de Castillo, el Inter boletea a la Sampdoria y el Glorioso se manda una de sus clásicas glorioseadas y gana, también, en el último minuto.

El ganador de la C7: Gracias al resultado exacto y a la afortunada jornada visitante a nivel internacional, el UGil SpLuminoso supera a todo el palurdaje al ser el exclusivo ganador de la jornada con 12 puntos.


DESARROLLO DE LOS CAMPEONATOS

Así va #LaGeneral: En una jornada con puntajes más bajos que sus predecesoras, el status quo en la parte alta se mantiene con el PUGolero ManuCW (1°) emulando a #ElJunco Mario Salas soportando estoico el chaparrón al aguantar el liderato en solitario de la tabla con 67 puntos. Como su perseguidor más cercano sigue siendo el sorra Tuna (2°) que pierde un poco de terreno, pero aún así es el que está más cerca de la monja con 65 puntos. Finalmente, cierra el podio un doble empate entre Mercy y csandoval316 (3°), ambos con 64 puntos. El ganador de jornada SpLuminoso se pega el estirón aupándose al 7° lugar, mientras que Martín se pega un bajón gigante y baja al 10° lugar.

En la parte baja de la tabla el chacal del sur profundo Patagonicus (55°) sigue repartiendo mancura al estar todavía en la cola de los que han jugado todas las jornadas, situación que se realza al sumar apenas 3 puntos en su cartilla. Además, insignes participantes (?) como Niko_funk o Camilomax no mandaron su cartilla, lo que provocó una caída monumental en la tabla, quedando virtualmente fuera de competencia.

El Tag Team Championship de la PUG: Se empiezan a ver las primeras diferencias en la otra mitad de la gloria PUGolera, con los Sandwich de Monja (1°) como líderes en solitario del torneo con 124 puntos, pero sin poder relajarse ya que los gloriosos del Lyon Saint Germain (2°) quieren darle una alegría a Francia (?) estando al agüaite con 122 puntos. Cierran el podio los Botellita de Agua y Libreta (3°) que, entre nos (?), estuvieron llorando por su magra jornada por interno, pero aún así les alcanza para el bronce con 120 puntos. El gran bajón de la jornada se lo pegaron Los Salieris de Don Sergio Elías (20°) quienes se vieron perjudicados por la deserción de Camilomax, quedando en la parte baja de la tabla en un patifus (?).


CARTILLA N°8

La C8 de la PUG vuelve a los vaivenes de las impredecibles jornadas FIFA trayendo a ustedes como partido como resultado exacto el amistoso internacional entre Suecia y Chile. Me da paja escribir algo más acá. Lo único seguro es que no vamos al mundial y que Bravo se enojará.

Además, se agregan a la cartilla los encuentros del fin de semana de la Primera B de nuestra liga local, además de los principales amistosos internacionales por todo el globo.

PUG – CARTILLA N°8

PLAZO DE JUEGO: VIERNES 23 DE MARZO A LAS 16:45 HORAS

Para finalizar, unos datos útiles de rutina:

1. Recuerden que, desde esta temporada, pueden enviar la cartilla aún después de pasado el plazo de juego. Sin embargo, los encuentros que se estén jugando o que ya hayan finalizado no sumarán para el conteo final.

2. Apenas completes tu cartilla, se enviará una copia al correo registrado para que tengas tus resultados.

3. En el caso de tener alguna duda sobre cómo jugar o con el reglamento favor de revisar en este artículo o en este otro.

4. Si aún así tienes una consulta, favor dejarlo en el post de la cartilla vigente.