Polla UGol – Temporada 6: Resultados C8 + habilitación C9

1245 0

#Porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin se termina el mes más eterno de la existencia de la humanidad (?) donde la sexta temporada de la PUG sigue su marcha con una calamitosa cartilla que mezcló lo más graneado de los amistosos FIFA del último fin de semana + el siempre reconfortante olor a potrero de la Primera B local. Claramente, una jornada de contracaras que se denotó en los altibajos que tuvieron varios PUGoleros en la competencia.

DESARROLLO DE LA C8

Los resultados de la C8: Chilito parte con el pie derecho el proceso del profesor Wheel con una victoria in extremis ante el mundialista Suecia, la cual fue aleonada por un océano de compatriotas residentes en aquellas lejanas tierras, todos por voluntad propia, por supuesto. El plan maestro de UG #SudaméricaPorElBorde sufre una herida mortal al tener un pleno sudaca de victorias en tierras europeas, destacando la racha del Perú que venció con contundencia a los croacios, WEBÓN! En la B… la irregularidad y el cornetismo de siempre. Pensándolo bien, creo que lo más sensato en esta jornada era apretar opciones a lo loco en la cartilla y esperar la intervención divina de Mat14s…

Los ganadores de la C8: En una fecha bastante accidentada por el irregular inicio de jornada y por la incertidumbre de los resultados de partidos amistosos (y de la B también, hxasos cxleaos) el UGil Martin (propietario de la cartilla que ven) se alza nuevamente con una jornada al ser, junto a patagoniahclos ganadores de la jornada con 12 puntos.


DESARROLLO DE LOS CAMPEONATOS

Así va la parte alta de #LaGeneral: Jornada aciaga en pos de la republicana competitividad (?) que había pregonado la PUG en esta temporada, donde el todavía líder ManuCW (1°) se dispara en la punta en solitario de #LaGeneral sacando varios cuerpos de ventaja con sus 78 puntos, siendo perseguidos a determinantes 6 puntos de Albomaster, csandoval316 y Martín (2°) quienes comparten la plata de la competición con 72 puntos. Cierra el podio más grande de la historia (?) otra triada más, esta vez compuesta por Tuna, Pablo.13 y Mercy (5°) con 71 puntos. El otro ganador de jornada patagoniahc (11°) aprovecha su fructífera cartilla y toma posiciones de avanzada.

Las mazmorras: En la parte baja de la tabla el amante de X y XI Patagonicus (55°) sigue su triste pasar en la competencia, donde en esta oportunidad fue uno de los puntajes más bajos de la cartilla al sumar solo 4 puntos. El anticipado comienzo de jornada le juega una mala pasada a varios que olvidaron jugar sus cartillas como Chumbeque, Tuco o Granate, quienes con esto perdieron toda competitividad en la presente temporada.

El Tag Team Championship de la PUG: Los tentáculos del éxito del Comandante Manu también se prolongan hacia los terruños del Tag Team Championship, donde los Sandwich de Monja (1°) mantienen con relativa tranquilidad la cima de la tabla con 145 puntos, siendo presionados por el glorioso Lyon Saint Germain (2°) como principales perseguidores con 142 puntos. Cierran el podio los Botellita de Agua y Libreta (3°) con 141 puntos. De aquí en más, la tabla se parte ostensiblemente, lo cual hace prever que la lucha por la otra mitad de la gloria será cosa de tres (0 seis, se entiende (?) ).


CARTILLA N°9

La C9 de la PUG olvida el veranito de San Juan viendo a nuestra Selección en uno de los pocos matchs que tendrá en el año, regresando de una bofetada a nuestra crxda realidad trayendo a ustedes como partido como resultado exacto a el-clásico-que-nunca-fue-clásico-pero-que-igual-tiene-ese-nombre entre Colo-Colo y la Universidad Católica. Duelo de contrastes en el Glorioso Monumental, donde el irregular Colito viene de un saqueo de proporciones bíblicas luego de la “viveza” de Jean Meneses y el cobro de uno de los penales más ordinarios del último tiempo, el cual solo es la guinda de la torta para el discreto nivel albo en la presente temporada. Por contraparte, los cruzados vienen por todo lo alto de la tabla con campaña perfecta, instaurándose desde Plaza Italia hacía arriba una #Beñatmanía desmedida e inclaudicable, siendo este en escenario ideal para vengarse de las últimas afrentas que le ha proferido el indio a la tiendita precordillerana.

Además, se agregan a la cartilla los principales encuentros de la Primera B + lo más selecto de las ligas europeas.

PUG – CARTILLA N°9

PLAZO DE JUEGO: VIERNES 30 DE MARZO A LAS 18:00 HORAS

Para finalizar, unos datos útiles de rutina:

1. Recuerden que, desde esta temporada, pueden enviar la cartilla aún después de pasado el plazo de juego. Sin embargo, los encuentros que se estén jugando o que ya hayan finalizado no sumarán para el conteo final.

2. Apenas completes tu cartilla, se enviará una copia al correo registrado para que tengas tus resultados.

3. En el caso de tener alguna duda sobre cómo jugar o con el reglamento favor de revisar en este artículo o en este otro.

4. Si aún así tienes una consulta, favor dejarlo en el post de la cartilla vigente.