Súper fin de semana de #Cuerpazos en Último Gol: UFC 223, ROH Supercard of Honor, NXT Takeover: New Orleans y WrestleMania 34

3642 0

NXT TAKEOVER: NEW ORLEANS

Ya es tradición de que el “territorio de desarrollo” organice un show previo a uno de los cuatro eventos más importantes de la WWE. El año pasado fue en Orlando y esta vez, NXT se toma New Orleans con cinco luchas que prometen opacar al Show de Shows.

Ficha técnica del evento.

Nombre NXT TakeOver: New Orleans
Fecha: Sábado, 07 de Abril de 2018.
Hora: Pre-Show: 20:30 hrs.

Main Show: 21:00 hrs.

Dónde ver WWE Network, Malotecuentas, www.watchwrestling.uno
Comentaristas En inglés:

Mauro Ranallo, Nigel McGuinness y Percy Watson.

En la que será su segunda defensa titular, el mexicano Andrade Cien Almas, EL Í-DO-LO, enfrentará a un rival para nada desconocido. Se trata de Aleister Black. Estos dos ya se encontraron en un NXT TakeOver, hace cerca de un año en Orlando. Aquella vez, Black salió con su mano alzada, mientras Andrade continuaba con una época de muchas derrotas seguidas. Esta vez, “La Sombra” viene con el título máximo bajo el brazo esperando vengar la derrota en Orlando ante un Black que nunca ha perdido en un TakeOver.

Solo la salida de NXT de la invicta Asuka, permitió que Ember Moon lograra hacerse con el Campeonato Femenino de NXT. Tras dejar en el camino a Kairi Sane, Nikki Cross y Peyton Royce, Moon enfrentó a la ex peleadora de MMA y amiga de Ronda Rousey, Shayna Baszler. La lucha de este sábado será una nueva oportunidad para “The Queen of Spades” de derrotar a Moon, después de perder en Philadelphia en el TakeOver previo al Royal Rumble.

Los Campeonatos en Parejas de NXT han estado cambiando de manos de manera bastante frecuente últimamente. De estar en manos de The Authors of Pain, pasaron sorpresivamente a manos de SanitY, pero la llegada de The Undisputed Era marcó que estos últimos se llevaran los títulos. Ahora con SanitY fuera de la escena, The Authors of Pain intentarán convertirse en dos veces campeones parejas. The Undisputed Era sin el lesionado Bobby Fish buscará retener los campeonatos mientras que pareja de Roderick Strong y Pete Dunne intentarán dar la sorpresa al llevarse los campeonatos y también, el trofeo del Torneo Dusty Rhodes Tag Team Classic.

Un nuevo campeonato hará su debut este sábado. Se trata del Campeonato Norteamericano de NXT y su primer campeón se determinará en una lucha de escaleras. Algunas caras conocidas de NXT estarán luchando por alcanzar el cinturón como Lars Sullivan (el Braun del futuro), Velveteen Dream, Adam Cole y Killian Dain. Pero también veremos el re-debut de EC3, luchador con pasado en el viejo NXT que tras no tener oportunidades en WWE, se fue a TNA donde mejoró en todo sentido. Y por último el debut de uno de los luchadores más atléticos y espectaculares del circuito independiente: Ricochet.

De ser uno de los equipos más adorados por el público, pasar por una de las traiciones mas dolorosas de los últimos años en WWE y obtener a dos luchadores tan diferentes: Johnny Gargano, quizás el último gran babyface de la industria, a quien es imposible abuchear y desearle mal. Y en la vereda del frente, Tommaso Ciampa, uno de los heels más odiados y cuyos ataques a Gargano generan legítimas reacciones de desprecio. A pesar de pasar gran parte del año lesionado, Ciampa ha logrado arruinarle la vida al pobre Johnny cada vez que ha podido, con ataques por la espalda en los momentos menos esperados. Toda esta rivalidad será definida este sábado, cuando los ex campeones en parejas se enfrenten en una lucha sin autorización de NXT, donde todo vale y en la cual Gargano se juega algo más allá de su rivalidad con Ciampa: su oportunidad de volver a NXT.

A continuación, la cartelera de NXT TakeOver: New Orleans:

Luchadores Estipulaciones
1 Andrade Cien Almas © vs. Aleister Black. Por el Campeonato de NXT.
2. Ember Moon © vs. Shayna Baszler. Por el Campeonato Femenino de NXT.
3. The Undisputed Era © (Adam Cole y Kyle O’Reilly) vs. The Authors of Pain (Akam y Rezar) vs. Roderick Strong y Pete Dunne. Triple Amenaza por los Campeonatos en Parejas de NXT y el trofeo del Dusty Rhodes Tag Team Classic.
4. Adam Cole vs. Lars Sullivan vs. Velveteen Dream vs. Killian Dain vs. EC3 vs. Ricochet. Lucha de escaleras por el Nuevo Campeonato Norteamericano de NXT.
5. Johnny Gargano vs. Tommaso Ciampa. Lucha sin autorización de NXT.

Si gana Gargano, recupera su trabajo en NXT. Si gana Ciampa, Gargano nunca más volverá a NXT.