Polla UGol – Temporada 6: Resultados C10 + habilitación C11

2824 0

Sigue la aventura de los UGiles en la sexta temporada de la PUG donde los sorprendentes resultados de la jornada hicieron que los PUGoleros viesen como en sus arcas entraron pocos puntos en esta C10, siendo esta jornada más una tarea de sobrevivencia (?).

DESARROLLO DE LA C10

Los resultados de la C10: El Clásico de Manchester no pudo ser la consolidación del gran torneo del City, quien vio como el United le remontaba un 2-0 para ganarle en su casa, con su gente. Colocolito sigue su camino hasta el fin, mientras que la lucha por el título se centra en las Universidades. La Unión vuelve a la victoria y Cobresal va firme a su regreso a la A. El Clásico de Madrid le da el título en bandeja al Barcelona, y River se aprovecha que a Racing le removieron el cerebro en Santiago (?) 

El ganador de la C10: Contra todo y contra todos, aún con el perjuicio de no ser considerada su apuesta del viernes por mandar su cartilla atrasada, y de farrearse humorísticamente su comodín doble, el joven Gentile es el ganador de la fecha con 11 puntos


DESARROLLO DE LOS CAMPEONATOS

Así va la parte alta de #LaGeneral: El súperlider ManuCW (1°) al fin pincha un neumático en la carretera hacia #la1 con una deplorable cartilla, estancándose con 96 puntos y viendo como sus perseguidores recortan valiosos puntos en pos de la competitividad y la #emoción de la temporada, quedando así la cantera de la #BancadaIntrascedente de csandoval316 y Mercy (2°) a tiro de cañón con 93 puntos. El bronce, en tanto, sigue siendo para Martín (4°) con 91 puntos. El ganador de jornada Gentile (29°) aprovecha su buena racha y logró meterse en la zona de los niños hombres decentes de la PUG.

Las mazmorras: El sordo que va a karaokes y se sabe las canciones de LuisMi Patagonicus (52°) #por_fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin dejó de ser el colero exclusivo de la competencia, alcanzando con sus 9 puntos a Niko_Funk (52°) y teniendo a la mano a otros mancos de la competición #LaRemontada. El buen Abed (42°) sacó el puntaje más bajo de la jornada con apenas 4 puntos. De todas formas, fue una jornada generalmente aciaga para todes, así que lo perdonamos (?).

El Tag Team Championship de la PUG: Sigue el triunvirato de amigos (?) en la parte de alta de la PUG Tag Team Championship, donde todo sigue igual con los Sandwich de Monja (1°) estirando levemente la distancia en la tabla con 182 puntos, sacándole ahora 3 puntos a sus más inmediatos perseguidores, los Botellita de Agua y Libreta (2°) con 179 puntos. Un poco más atrás, el LSG (3°) se estanca peligrosamente con 175 puntos.


CARTILLA N°11

La C11 de la PUG concentra gran parte de su atención en el referentus maximus de los duelos de nuestra ordinaria liga local, exhibiendo como partido como resultado exacto el (no) Clásico entre la Universidad de Chile y Colo-Colo. La Universidad de Chile viene en muy buena forma luego de apropiarse de la cima del torneo y de cumplir una dignísima labor en la Libertadores, situación diametralmente opuesta a la que presenta su rival Colocolito, quienes se han estancado peligrosamente en el Scotiabank 2018 y han sido el hazmerreír del país con su vergonzosa derrota ante el ordinario Delfín (DELFÍN POH CONCHETUMARE. D-E-L-F-I-N). Sin embargo, el invicto de Pablo Guede en (no) clásicos le puede salvar una vez más la cabeza si es que bajan a los azules… pero, por otra parte, si cae derrotado perderá la única carta que le queda para mantenerse en el banco popxlar. Un partido de polos opuestos, donde está en juego el trabajo del hombre que respira fútbol. Instancia ideal para apostar un resultado exacto.

Además, se agregan a la cartilla toda la jornada 8 de la Premier League chilena (?) + los principales encuentros de la Primera B + lo más selecto de las ligas alrededor del globo.

PUG – CARTILLA N°11

PLAZO DE JUEGO: VIERNES 13 DE ABRIL A LAS 20:00 HORAS

Para finalizar, unos datos útiles de rutina:

1. Recuerden que, desde esta temporada, pueden enviar la cartilla aún después de pasado el plazo de juego. Sin embargo, los encuentros que se estén jugando o que ya hayan finalizado no sumarán para el conteo final.

2. Apenas completes tu cartilla, se enviará una copia al correo registrado para que tengas tus resultados.

3. En el caso de tener alguna duda sobre cómo jugar o con el reglamento favor de revisar en este artículo o en este otro.

4. Si aún así tienes una consulta, favor dejarlo en el post de la cartilla vigente.