Polla UGol – Temporada 6: Resultados C11 + habilitación C12 + 32° de final Copa PUG

1799 0

Semana de (no) clásico en nxestro país donde la sexta temporada de la PUG se hizo presente en la ampliación de la paternidad alba sobre su similar azul en el encuentro más multitudinario de Chile, desatando salvadas de cuello de técnicos de dudosa categoría, depósitos seminales en agujeros comunes y rebeliones mapuches en pleno duelo, entre otras pintorescas situaciones. Pero cómo la PUG es una institución neutral (?), mejor nos vamos a ver qué nos dejó esta jornada.

DESARROLLO DE LA C11

Los resultados de la C11: El (no) Clásico Mayor del fútbol chileno tuvo un desenlace repetido en los últimos años con la victoria de Colocolito ante una timorata Universidad de Chile que, año a año, aumenta sus demonios con respecto a este encuentro. La UC de Beñat San José sigue con paso firme hacia #la13 y el mejor promedio de la historia de la INAF continúa su racha ganadora, la cual ya lo tiene ubicado en el 3° puesto de la tabla. En las afueras, destaca la victoria del Schalke ante un disminuido Dortmund en el Derby del Ruhr y el insulso empate sin goles entre la Lazio y la Roma.

El ganador de la C11: El achuntamiento (?) del resultado exacto fue clave para que el sorra Vagabundossy sea el exclusivo ganador de la fecha con 11 puntos. Hasta las cartillas las ganamos, MPCs.


DESARROLLO DE LOS CAMPEONATOS

El Olímpo de #LaGeneral: El Comandante ManuCW (1°) se mantiene estoico en la cima exclusiva de la PUG al acumular 103 puntos, pero con el peligro latente de ser alcanzado por el representante de esta temporada de la inefable #BancadaIntrascedente csandoval316 (2°) que, recortando puntos en silencio PUÑO PUÑO MÚSCULO COPA ya se ubica a uno de la jamon con 102 puntos. Completa el podio el miembro del staff Martín (3°) que queda al filo de las #100alegríasjuntos con 99 puntos. El ganador de jornada Vagabundossy (5°) se pega un level-up de aquellos gracias a su cartilla y al pobre rendimiento de sus rivales, ubicándose con los perros_grandes.png. Destacar los guatazos generales en esta fecha, donde se llevan el premiado tanto Mercy (5°) como RK (25°) que sumaron solo 1 punto (!).

Las mazmorras: Bajos puntajes y callamperismo a granel vemos en este sector de la tabla, donde el cupo inclusivo del torneo Patagonicus (52°) de nuevo queda como colero absoluto de la tabla – contando a los que han jugado todas las jornadas – ya que Niko_Funk hizo #laViejaConfiable de abandonar la competencia para no ser nombrado como el más penca del torneo. Actitud muy madre perra culea, evidentemente.

El Tag Team Championship de la PUG: Por fin ocurre algo en esta cagá de competencia con los Sandwich de Monja (2°) siendo desplazados del primer lugar gracias al ordinario desempeño de RKaka, coronando como nuevos líderes a los Botellita de Agua y Libreta (1°) con 191 puntos. Al agüainte, el LSG (3°) se acerca y sueña con #la1 sumando 188 puntos. El resto no esisteeeeeeeeeeeee (?)


COPA PUG – 2° EDICIÓN

Con graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaandes equipooooooooooooooooos. La PUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUG!11!!!unouno!!!

Así es jóvenes, luego de una temporada de ausencia por wetismo del organizador que olvidó hacerla se nos viene la 2° edición de la PUG Champions League, torneo donde definiremos en llaves muere-muere al más mejor en el formato muerte súbita.

CUADRO + REGLAS

1. Las llaves fueron ordenadas según la posición de los jugadores finalizada la jornada 11. Para formarlas, fueron considerados todos los que alguna vez jugaron una cartilla. Los 4 primeros quedaron libres en la C12 para equilibrar el cuadro.

2. Pasa de ronda el que suma más puntos que su respectivo rival. En caso de igualdad, pasará el que tenga mejor ranking (númerito salmón (?) ).

Y eso.


CARTILLA N°12

La C12 de la PUG se pega una vueltita por las tierras del Coach (?) trayendo a ustedes como partido como resultado exacto el partido entre el Sevilla y el Barcelona. Partido de urgencias para ambos equipos, quienes buscarán tapar los diferentes bochornos que han pasado esta temporada con la obtención de la Copa del Rey. Los andaluces están colgando de las instancias europeas del 18/19 con su discreto pasar en La Liga, mientras que los catalanes esperan consolidar el dueto Liga+Copa para tapar la vergüenza de su insólita eliminación en Champions a manos de la Roma. Cabe recordar que en estos tipos de encuentros a partido único, SOLO SE CONSIDERA EL RESULTADO DE LOS 90′ INICIALES, no tomando en cuenta lo que ocurra en prórroga y penales.

Además, se agregan a la cartilla toda la jornada 9 de la Premier League chilena (?) + los principales encuentros de la Primera B + lo más selecto de las ligas alrededor del globo.

PUG – CARTILLA N°12

PLAZO DE JUEGO: VIERNES 20 DE ABRIL A LAS 20:00 HORAS

Para finalizar, unos datos útiles de rutina:

1. Recuerden que, desde esta temporada, pueden enviar la cartilla aún después de pasado el plazo de juego. Sin embargo, los encuentros que se estén jugando o que ya hayan finalizado no sumarán para el conteo final.

2. Apenas completes tu cartilla, se enviará una copia al correo registrado para que tengas tus resultados.

3. En el caso de tener alguna duda sobre cómo jugar o con el reglamento favor de revisar en este artículo o en este otro.

4. Si aún así tienes una consulta, favor dejarlo en el post de la cartilla vigente.