Polla UGol – Temporada 6: Resultados C13 + habilitación C14 + 8° de final Copa PUG

1462 0

Comienza la recta final de la sexta temporada de la PUG con las 4 últimas cartillas de la temporada. En esta oportunidad, podremos detectar un nivel mayoritariamente nauseabundo de los PUGoleros en la C13, estando a la altura de la ordinaria liga local que vemos semana a semana.

DESARROLLO DE LA C13

Los resultados de la C13: La Universidad de Chile profundiza su crisis luego de caer en el Pasional ante 31 mil almas (y Chalo) contra la poderosa Bozaneta que obtiene su mayor racha histórica de triunfos, birlándole además el segundo lugar de la tabla. El nuevo/viejo (?) Colocolito de Tito Tapia mostró de una su cara fea, pero sacó un empate de las piedras ante Curicó. La Universidad Católica cede terreno en el Cementerio de Elefantes (?????????) ante San Luis, pero sigue como cómodo líder. En el ámbito internacional, Alexis en modo rémora festeja a costa de su ex equipo y el Napoli le entrega en bandeja el Scudetto a la Juventus, que remonta un partido increíble ante el Inter.

El ganador de la C13: En una jornada donde rodaron cráneos a granel, el misterioso TV de 14” En Dormitorio es  el exclusivo ganador de la fecha con 12 puntos


DESARROLLO DE LOS CAMPEONATOS

El Olímpo de #LaGeneral: Al parecer la disputa por la gloria máxima de esta ordinaria competición de esta ignota página de internet será una cosa de a dos, con – por una parte – el representante de la #BancadaIntrascendente csandoval316 (1°) que acumula 120 puntos, los mismos que su némesis ManuCW (2°) que remonta la leve diferencia que le había sacado su contraparte en la jornada pasada y queda con los mismos 12o puntos. Donde sí se ven cambios importantes es en el cierre del podio, el cual ahora es propiedad del alopécico y relevación de la ANFPES Rufusonvre (3°) que se pega una remontada a lo campeón al usurparle a Martín (4°) el bronce con 112 puntos. El ganador de jornada TV de 14” En Dormitorio (27°) obtiene como rédito colateral el meterse en lo más selecto y graneado de la competición, abandonando la buhardilla que mostraremos más abajo. TRUCAZO CULEAO SACASTE 3 PUNTOS. FUERA DE MI JUEGO!!!111!!!

Las mazmorras: En un hecho sin precedentes en la actual temporada de la PUG, el miembro inclusivo Patagonicus (49°) #porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin abandona la cola de la tabla, más por fallas ajenas que por méritos propios, a costa del crack Ítalo Noche (50°) que, con una vergonzosa cartilla, se va al fondo de la tabla y será el nuevo blanco de burla de todos (?).

El Tag Team Championship de la PUG: Se mantiene el status quo en los tres primeros con los Botellita de Agua y Libreta (1°) con 224 puntos, los Sandwich de Monja (2°) con 223 puntos y el LSG (3°) con 219 puntos. Eso sí, el caso de los franceses (?) es delicado ya que están siendo peligrosamente acechados por el Cristobal Briceño S.D.A.P (4°) que solo está a un punto de meterles la baguette en el *.


COPA PUG – 2° EDICIÓN

Con graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaandes equipooooooooooooooooos. La PUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUG!11!!!unouno!!!

Así es jóvenes, luego de una temporada de ausencia por wetismo del organizador que olvidó hacerla se nos viene la 2° edición de la PUG Champions League, torneo donde definiremos en llaves muere-muere al más mejor en el formato muerte súbita. Recordar que, en caso de igualdad de puntaje, pasa de ronda el que tiene mejor ranking (recuadro salmón).

8° DE FINAL

Las llaves de 16° de final cumplieron a cabalidad con la cuota de #hxmor esperada luego de las catastróficas cartillas de la mayoría de los PUGoleros, donde se destaca la caída del cabeza de serie Martín (3°) que zozobró con su nefasta cartilla ante el sólido Snake (19°). Rufus (9°) se echa al representante mapuche RK (25°) y Pablo.13 (8°) despacha a la parte baja de Plaza Italia a Zafrada (41°) en duelo de Metapods. Además, el #FactorRanking juega sus primeras travesuras (?) con la clasificación de Fichas (15°) y Breaking (4°) a la siguiente ronda. Todo legal, todo legal (?).

En cuanto a las llaves de 8° de final, se empieza a angostar el cuello de botella en el torneo más parejo del mundo (?). Así, los líderes ManuCW y csandoval316 esperan seguir sacando #LaCamiseta para enrrostrársela en la cara de Rufusonvre y Liverpooliano, respectivamente. El sorra Stonehead buscará seguir la paternidad alba (?) ante la monja Username. En duelo de gigantes, el likeman Mapache intentará botar del torneo al inexpugnable Fichas, mientras que el iluminado Entroper quiere seguir la senda de Don Beñat enfrentando a Snake.  Finalmente, Breaking quiere seguir haciendo trampa pasando en su torneo cual Pegasus (?) enarbolando la bandera del martillo y la hoz ante Jorge Rojas. Ah, y Pablo vs Rodrigo y Aurinegro vs Abed #NoticiadeNuloImpacto


CARTILLA N°14

La C14 de la PUG se aburrió de los duelos corneta de este páramo de mal vivir llamado Chile así que se va para las Uropas para traer a ustedes el partido con resultado exacto entre el Barcelona y el Real Madrid. El Clásico coño más intrascendente de los últimos tiempos se vivirá en el Camp Nou, donde el Barcelona ya cerró su temporada con la obtención del doblete local, teniendo como única ambición el contribuir a la cuota de goles de Lionel Messi para ser la Bota de Oro de la temporada, la cual el argentino está peleando combo a combo con el crack interestelar de Mo Salah. Los merengues, en tanto, ya se saben dentro de la próxima Champions League gracias a su buena posición en La Liga, además de tener más de un ojo metido en la próxima final en Kiev (sí ya están listos, para qué estamos con weas). En un partido tan importante que, contradictoriamente, no se juega nada: ¿qué mierda pasará? Este duelo es el sueño húmedo de todo ludópata suicida (?)

Además, se agregan a la cartilla toda la jornada 12 de la Premier League chilena (?) + los principales encuentros de la Primera B + lo más selecto de las ligas alrededor del globo.

PUG – CARTILLA N°14

PLAZO DE JUEGO: VIERNES 04 DE MAYO A LAS 20:00 HORAS

Para finalizar, unos datos útiles de rutina:

1. Recuerden que, desde esta temporada, pueden enviar la cartilla aún después de pasado el plazo de juego. Sin embargo, los encuentros que se estén jugando o que ya hayan finalizado no sumarán para el conteo final.

2. Apenas completes tu cartilla, se enviará una copia al correo registrado para que tengas tus resultados.

3. En el caso de tener alguna duda sobre cómo jugar o con el reglamento favor de revisar en este artículo o en este otro.

4. Si aún así tienes una consulta, favor dejarlo en el post de la cartilla vigente.