Polla UGol – Temporada 6: Resultados C14 + habilitación C15 + 4° de final Copa PUG

2541 0

Cada vez queda menos para cerrar el telón de la sexta temporada de la PUG donde nos quedan solo tres cartillas por jugar. En una lucha por el cetro máximo de la PUG que, a todas luces, será solo cosa de dos, la principal preocupación del PUGolero de a pie será ver qué palxrdo seguirá vivo en las últimas rondas de la PUG Champions League, además de dar los últimos aletazos en la disputada PUG Tag Team Championship.

DESARROLLO DE LA C14

Los resultados de la C14: Jornada de status quo para nuestra liga chilena, con los de arriba cumpliendo y los de abajo entregando hxmor. Destaca el tranco irrevocable hacia #la18 de la UC de Beñat San José (aunque el Caco se enoje), la racha del sublíder Universidad de Concepción y su salvada in extremis ante Palestino, la vuelta a los abrazos por adelante (?) de la Universidad de Chile a costa de un racano O’Higgins, y la victoria del Colocolito de Tit Tapia ante un ordinario Everton. En el ámbito internacional, el termeo del Clásico Español se llevó todos los flashes, donde el Real Madrid no pudo quitarle el invicto al Barcelona, aunque sí capturó un punto en el Camp Nou. El resto no existe (?)

El ganador de la C15: Con una cartilla que bordeó la perfección, el otrora campeón solid_snake rememora viejas glorias (?) siendo  el exclusivo ganador de la fecha con 15 puntos, récord absoluto de la competición. Ah, y también Antares sumó 15. Eso (?).


DESARROLLO DE LOS CAMPEONATOS

El Olímpo de #LaGeneral: A falta de 3 jornadas para finalizar la 6° temporada, el duopolio se mantiene en los dos primeros lugares con el miembro de la #BancadaIntrascendente csandoval316 (1°) sacando una exigua, pero quizás decisiva, ventaja acumulando 130 puntos, 2 más que el Comandante ManuCW (2°) que, al parecer, no logrará escapar del destino inexorable de la franja estancándose en el segundo lugar con 128 puntos. La revolución continúa en la parte final del podio donde, por tercera jornada consecutiva, tenemos a otro PUGil colocándose el bronce, siendo en esta oportunidad el ganador de jornada solid_snake (3°) que da un salto de #perro_grande.jpg con sus 124 puntos y se mete por los palos en la disputa para conseguir su 2° campeonato, algo inédito en la rica y vasta historia de la PUG. Acá todos sumamos hartos puntos, así que no crucificaré a nadie. Besitos y abrazos (?)

Las mazmorras: Padeciendo una baja cartilla – al igual que Mapache (39°)el PUGil VH2M (51°) se estrena como el peor competidor del torneo (todas las cartillas jugadas) acumulando exiguos 94 puntos. TE GANÓ UN SORDO POH WEON. UN S-O-R-D-O!!!1!1!!!!!!!!1. Gentile, Granate y Listorti encienden el farolillo rojo de abandono. Vuelvan pronto (?).

El Tag Team Championship de la PUG: Toda la #emoción se traslada a este lado de la competencia con los Botellita de Agua y Libreta (1°) manteniendo a duras penas su liderato con 243 puntos, con apenas un punto de diferencia del glorioso LSG (2°) que se pone las rayovac (?) y se mete en la disputa con 242 puntos. Los Sandwich de Monja (3°) se estancaron increíblemente, pero aún siguen con opciones vigentes de campeonar con 241 puntos y . Gracias a la gran labor del ganador de jornada. el Solid_Killer (4°) se acerca peligrosamente quedando a tiro de cañón del triunvirato que se ha apropiado del podio durante gran parte del torneo.


COPA PUG – 2° EDICIÓN

Con graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaandes equipooooooooooooooooos. La PUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUG!11!!!unouno!!!

Así es jóvenes, luego de una temporada de ausencia por wetismo del organizador que olvidó hacerla se nos viene la 2° edición de la PUG Champions League, torneo donde definiremos en llaves muere-muere al más mejor en el formato muerte súbita. Recordar que, en caso de igualdad de puntaje, pasa de ronda el que tiene mejor ranking (recuadro salmón).

4° DE FINAL

Las llaves de 8° de final fue la jornada de la caída de los poderosos, donde destacan las caídas de los dos primeros sembrados del torneo ManuCW (1°) y csandoval316 (2°)  a manos del alopécico Rufus (9°) y el putazo Liverpoliano (39°), respectivamente. El magnánimo poder del Staff UG igual se resiente de muerte en esta etapa con las eliminaciones del iluminado Entroper (11°) por parte del ganador de jornada solid_snake (19°) y la de Pablo.13 (8°) contra Rodrigo (32°). Además, Username (21°) manda para la casa al sorra Stonehead (29°) y el crack de la doble x Fichas (15°) sigue avanzando a costa de Mapache (42°), de bajo desempeño. El organizador Breaking (4°) hace trampa la pega y avanza en su copa, mientras que Abed (30°) se impone en su duelo fratricida (?) ante su compañero de equipo Aurinegro (43°).

En cuanto a las llaves de 4° de final, nos quedamos con los 8 sobrevivientes de esta carnicería (?), donde, por una parte del cuadro, Rufusonvre deberá ajustarse el bisoñé para seguir avanzando en la copa derrotando a la monja Username, que viene con el #ChipBeñat. Además, el hombre-fila Fichas deberá sacar toda la experiencia acumulada a lo largo de la historia PUGolera para botar del torneo a un solid_snake que viene embolado (?), siendo está la llave más cerrada de todas.

En la otra parte del cuadro, el dueño del circo Breaking seguirá ejecutando todas las blancas tretas de la escuela del Río de la Plata enfrentándose a Rodrigo, mientras que Abed tendrá que hacer frente a toda la mística en copas de Liverpooliano (?).


CARTILLA N°15

La C15 de la PUG, la antepenúltima de la temporada, volverá a nuestras tierras para traerles como partido con resultado exacto  el Clásico Universitario entre la Universidad Católica y la Universidad de Chile. Los cruzados vienen con la flechita roja en este torneo, ganando con paz y ciencia todos sus encuentros, sin destacar demasiado pero sí siendo muy efectivos, lo que los tiene en un tranquilo primer lugar de la tabla. Los azules, por su parte, vienen recién de cortar una horrorosa secuencia de derrotas y humillaciones al derrotar a O’Higgins por la mínima. ¿Podrá la Huevoneta seguir el tranco ganador botando a su máximo rival histórico? ¿La UC seguirá pasando la aplanadora y se escapará aún más en la tabla?

Además, se agregan a la cartilla toda la jornada 13 de la Premier League chilena (?) + los principales encuentros de la Primera B + lo más selecto de las ligas alrededor del globo.

PUG – CARTILLA N°15

PLAZO DE JUEGO: VIERNES 11 DE MAYO A LAS 20:00 HORAS

Para finalizar, unos datos útiles de rutina:

1. Recuerden que, desde esta temporada, pueden enviar la cartilla aún después de pasado el plazo de juego. Sin embargo, los encuentros que se estén jugando o que ya hayan finalizado no sumarán para el conteo final.

2. Apenas completes tu cartilla, se enviará una copia al correo registrado para que tengas tus resultados.

3. En el caso de tener alguna duda sobre cómo jugar o con el reglamento favor de revisar en este artículo o en este otro.

4. Si aún así tienes una consulta, favor dejarlo en el post de la cartilla vigente.