Playoffs NBA 2018: Finales de Conferencia

4086 0

Llegó el momento de la verdad. Las Finales de Conferencias ya comienzan en la NBA, donde los mejores equipos de Playoffs luchan para poder llegar a la Final de la NBA. Acá en UG te contamos todos los detalles para este apasionante momento de la mejor liga de basquetbol del mundo:

El cuadro

Conferencia Oeste

Houston Rockets (1) vs Golden State Warriors (2)

Los mejores ataques de la NBA se enfrentan en un duelo que promete. Rockets y Warriors lucharán para llegar a la instancia decisiva por segunda vez en 4 años, en donde en la temporada 2014-15 fue victoria para los de la Bahía.

Los cohetes vienen de una buena serie ante Utah Jazz donde ganaron por 4-1. La serie estuvo marcada en esta oportunidad por la baja de Ricky Rubio y la buena marca de Exum a James Harden, además de la excelente actuación de Paul en los dos últimos partidos de la serie. Importante acá será como manejan la defensa perimetral los jugadores de Rockets.

La Dub Nation también logró una contundente victoria ante New Orleans Pelicans por 4-1. Dentro de las novedades de la serie fue que se utilizó por primera vez de titular a la Death Lineup (Curry, Thompson, Iguodala, Durant, Green) en la Era Kerr en los dos últimos juegos de la serie, con resultados devastadores para Pelicans. Será la 4ta vez consecutiva que los Warriors participarán en una final de Conferencia.

Todos los partidos de esta serie serán transmitidos por TNT.

Conferencia Este

Boston Celtics (2) vs Cleveland Cavaliers (4)

Se vuelven a enfrentar unas de las mayores rivalidades de esta década y, si se apura en el análisis, del siglo. Los Celtics vuelven a una final de Conferencia luego de 7 años y los Cavs nuevamente se presentan al mundo en estas instancias.

Boston viene de una serie ganada ante Philadelphia 76ers por 4-1 bien trabajada, pero con mucha solvencia en los momentos críticos del partido. El cuadro verde destacó con un tremendo Rozier en los últimos cuartos, un inmenso Tatum que tuvo que colocarse el equipo al hombro en ataque cuando Brown no estaba y un Horford bestial en la defensa ante Embiid. Pero lo que más sorprende este equipo es su solvencia defensiva en conjunto y lo bien trabajado que está.

Por su parte, los Cavs sacaron la camiseta y se impusieron ante unos tibios Raptors por 4-0. Si hay que destacar algo de este equipo es LeBron James, que está firmando sus mejores números en Playoffs en años. Pero Cleveland, a la vez, ha logrado recuperar a otros valores en ataque como Love o Smith que son importantes si quieren imponerse en esta serie.

La serie será transmitida por ESPN.

 

Alternativas de transmisión:

Siempre puede contratar NBA League Pass o entrar a la pagina https://www.reddit.com/r/nbastreams/ para encontrar las mejores transmisiones.

Post traído a ustedes gracias al aporte de @Jano