Polla UGol – Temporada 6: Resultados C16 + habilitación C17 + Final Copa PUG

950 0

ÚUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUltima cartilla de la sexta temporada de la PUG donde finalmente sabremos a los flamantes ganadores tanto del torneo individual como en parejas de la competición, además de la conclusión de la apasionante (?) Copa PUG que enfrenta a la experiencia del Real (?) Fichas contra #LaMística de Liverpooliano.

DESARROLLO DE LA C16

Los resultados de la C16: Jornada particularmente aciaga para los PUGoleros, los cuales están acusando el desgaste de la dura temporada quemando aceite a niveles industriales. En batalla de Metapods, los dos primeros de la liga local no se sacan ventajas y mantenen el status quo. La Unión en su 121° aniversario da vuelta un partido increíble ante un errático Colo-Colo. La U sigue sin encontrar el camino y pierde ante un efectivo Palestino. Calera y Antofagasta siguen con su fantástica temporada mientras que Everton se hunde en la mugre. El Chelsea se lleva la FA Cup en la cara del mapochino taimado y el Inter va a Champions. El organizador se manda un cagazo y pone un partido nada que ver en la cartilla, anulándolo para efectos del juego #HasbúnHasbún

El ganador de la C16: Cual churrasco que salta presto a la mano de su dueño en pos de auxiliar a un hambriento pordiosero, el PUGil MagicMena es uno de los pocos que sacó cuentas alegres en esta jornada siendo el exclusivo ganador de la fecha con 11 puntos.


DESARROLLO DE LOS CAMPEONATOS

El Olímpo de #LaGeneral: A una jornada del cierre de la sexta temporada tenemos un empate en la cima de #LaGeneral entre el Comandante ManuCW y csandoval316 (1°) que disputarán en duelo singular (?) al nuevo campeón de la PUG comenzando ambos la C17 con 140 puntos. Pero, mucho ojo, que el buen Martín (3°) estará atento a cualquier hecatombe que se generé en los planos superiores (?) para birlar el campeonato estando solo a tres puntos de distancia con 137 puntos. El ganador de jornada MagicMena (13°) será uno de los tantos protagonistas de la descarnizada lucha por meterse en el top ten final, existiendo solo 4 puntos de diferencia entre el 7° Breaking (132 puntos) y el 15° Antares (128 puntos). Señores, la battle royale ha comenzado.

Las mazmorras: Tomando el camino fácil el PUGil VH2M (52°) se desmarca de ser el último de los últimos abandonando la competencia en la c16, donde además lo secundaron enclenques como Tuco, Van Wijk, Rodrigo (¡QUÉ DEJÓ BOTADA LA COPA LUEGO DE ELIMINARME, EL CONCHETUMADRE!) Jugador Experto Easy o Granate. Así, como el peor competidor del torneo (todas las cartillas jugadas) estaría quedando el crack Ítalo Noche (48°) acumulando exiguos 107 puntos. De todas formas, se valora el hecho de que siga jugando, plantando cara hasta el final (+)

TABLA POR EQUIPOS EL MIÉRCOLES (ES MI PRIMER DÍA)

El Tag Team Championship de la PUG: COMING SOON


COPA PUG – 2° EDICIÓN

Con graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaandes equipooooooooooooooooos. La PUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUG!11!!!unouno!!!

Así es jóvenes, luego de una temporada de ausencia por wetismo del organizador que olvidó hacerla se nos viene la 2° edición de la PUG Champions League, torneo donde definiremos en llaves muere-muere al más mejor en el formato muerte súbita. Recordar que, en caso de igualdad de puntaje, pasa de ronda el que tiene mejor ranking (recuadro salmón).

LA GRAN FINAL

Las gloriosas semifinales estuvieron despojadas de todo el glamour que clama tan decisiva instancia, donde el increíble abandono de Rodrigo (32°) marcó la pauta en esta ronda, dándole ya ribetes divinos a #LaMística de Liverpooliano (39°), que pasa de ronda solo por su mera presencia en la C16. Ojalá no le haya caído un camión encima a su competidor. Estará en nuestras oraciones. Amén.

En la otra llave, el ser humano que desafía las leyes de la gravedad capilar Rufusonvre (9°) – el mejor sembrado que quedaba en el torneo – pudo hacer poco y nada ante los años de circo de UnderFichas (15°), que ahora sí espera robarse la PUG mediante tácticas blancas, el mejor color. CSAV.

Es por ello que la finalísima será entre el hombre que nunca camina solo, el Domino del torneo Liverpooliano (39°) y #EQMS de la rica y vasta todología que impera en UG, el hombre récord en relación a horas en fila / trámites realizados Fichas (15°). Es menester mencionar que, en caso de igualdad, el #FactorRanking sigue corriendo para esta instancia, la cual beneficiaría al crack de la doble X, haciendo más epopéyica la labor al putazo inglés.


CARTILLA N°17

La C17 de la PUG cierra con broche de oro su sexta temporada con un encuentro acorde a su grandeza, trayendo como partido con resultado exacto la final de la UEFA Champions League entre el Real Madrid y el Liverpool. Choque de colosos en la instancia máxima de Europa, donde el bicampeón vigente Real Madrid viene con todo el peso de #LaCamiseta pasando de rondas de formas #cxriosas y con un pletórico Cristiano Ronaldo, el Esteban Paredes de la Orejona. El Liverpool, por su parte, no se queda atrás llevando una campaña invicta en el torneo y teniendo bajo su haber al tridente ofensivo más letal de la temporada comandados por el egipcio Mohamed Salah, por masacre el mejor fichaje de la temporada.

Además, se agregan a la cartilla toda la jornada 15 de la Premier League chilena (?) + los principales encuentros de la Primera B + lo más selecto (?) de las ligas alrededor del globo.

PUG – CARTILLA N°17

PLAZO DE JUEGO: SÁBADO 26 DE MAYO A LAS 12:00 HORAS

Para finalizar, unos datos útiles de rutina:

1. Recuerden que, desde esta temporada, pueden enviar la cartilla aún después de pasado el plazo de juego. Sin embargo, los encuentros que se estén jugando o que ya hayan finalizado no sumarán para el conteo final.

2. Apenas completes tu cartilla, se enviará una copia al correo registrado para que tengas tus resultados.

3. En el caso de tener alguna duda sobre cómo jugar o con el reglamento favor de revisar en este artículo o en este otro.

4. Si aún así tienes una consulta, favor dejarlo en el post de la cartilla vigente.