Polla UGol – Temporada 6: Resultados C17 + Cierre de temporada

1698 0

Se suscita el fin de una era (?) en las tristes existencias de los UGiles con la finalización de la sexta temporada de la PUG, simpático juego peseudoludópata donde los participantes debían apuntar el destino de 14 15 encuentros semanales durante todo este semestre, todo en pos de obtener… eh… la fama y la gloria de ser el ganador. Sí, señor.

Pasemos a revisar los resultados de la última cartilla de la temporada, para luego cerrarla con broche de oro (?) a modo de recopilatorio dándole la importancia y significancia que merece

DESARROLLO DE LA C17

Los resultados de la C17: Ruletística última jornada en la sexta temporada de la PUG, donde el #hxmor de Karius causó estragos en los resultados exactos de los PUGiles que se la jugaron por #LaMística del Liverpoolcito, viendo arruinadas sus opciones ante la categoría del Real Madrid. La Bozaneta sigue su incansable persecución al líder Universidad Católica, que pinchó jugando en terreno y clima local (?) ante Antofagasta. La U se va con una sonrisa al receso mundialista luego de un ingratísimo semestre. Everton no despega, pero sí Vitamina Sánchez, que se fue cagando luego de dejar a las gaviotas en el sótano de la tabla. La B y los partidos del Brasileirao no le interesan a nadie.

El ganador de la C17: Desde el sur profundo, el lord del Staff Van Wijk se apropia del liderato de la jornada al ser el exclusivo ganador de la fecha con 12 puntos.


CIERRE DE TEMPORADA

Al fin termina esta mierda Se acaba la 6ta temporada de la PUG, la cual estuvo marcada por la notoria hegemonía de la Universidad Católica en el torneo local, santa patrona de los x2 menos en la última fecha monjas perras culeas, por el sorprendente repunte de la simpática Universidad de Concepción de Pep Bozán y la irregularidad con patas que son la Universidad de Chile y Colocolito.

Desde ya, dar las gracias a la abnegada colaboración en el apartado técnico de mi coleguita del staff, don @MauroM, quien siempre tuvo las cartillas a tiempo (e incluso antes) para su publicación. Lo kero musho, señor.

LOS GANADORES DE JORNADA

La gloria, dichosa y caprichosa, es emífera, como dijo un portentoso goleador nacional devorador de cazuelas caseras. A la mayoría de esta muchanchada no le alcanzó para disputar el torneo, pero al menos tendrán su minuto de fama al recordar su fugaz instante de iluminación en la competencia. Así, destacaremos a los PUGiles que ganaron en cada una de las jornadas disputadas en esta temporada.

Se hace una especial mención al buen Martín y al ignoto patagoniahc por ser los únicos en ganar más de una jornada en la temporada (ambos con dos cartillas ganadas) y a Snake con el orate Antares por ser los ganadores de cartilla con puntaje más alto (15 puntos). Para el resto, ahí les va la lista. Si se lee por ahí, agasájese en su lodo.

FECHA PUGIL PUNTAJE
1 Comentarista Emol 13 puntos
2 Hank Scorpio 10 puntos
3 Rufusonvre, Evaristo, Fichas y Jorge Rojas 12 puntos
4 Galo 14 puntos
5 Stonehead 13 puntos
6 Martín 13 puntos
7 SpLuminoso 12 puntos
8 Martín y patagoniahc 12 puntos
9 csandoval316, Breaking, Mercy, Username y Gdawer 13 puntos
10 Gentile 11 puntos
11 Vagabundossy 11 puntos
12 Jepa 13 puntos
13 TV de 14” En Dormitorio 12 puntos
14 Snake y Antares 15 puntos
15 patagoniahc 10 puntos
16 MagicMena 11 puntos
17 Van Wijk 12 puntos

COPA PUG – LA FINAL

Con graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaandes equipooooooooooooooooos. La PUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUG!11!!!unouno!!!

Así es jóvenes, luego de una temporada de ausencia por wetismo del organizador que olvidó hacerla se nos viene la 2° edición de la PUG Champions League, torneo donde definiremos en llaves muere-muere al más mejor en el formato muerte súbita. Recordar que, en caso de igualdad de puntaje, pasa de ronda el que tiene mejor ranking (recuadro salmón).

En esta oportunidad – emulando el destino de cierto equipo inglés en la final de Champions League – #LaMística copera de Liverpooliano no fue suficiente para derribar toda la historia (?) detrás del buen Fichas, quien con una estrecha pero incontrarrestable diferencia se apropia de la Copa PUG, siendo el crack de la doble x el nuevo monarca de tan noble competición. El premio lo podrá pasar a retirar en su banco más cercano de lunes a viernes de 9 a 14 horas.

PUG TAG TEAM CHAMPIONSHIP

Porque no todo es egoísta y egocentrístico individualismo en la PUG, en esta institución también promovemos el trabajo en equipo, trabajando el acápite de habilidades blandas (?) de las que tanto carece el chileno. Varios equipos cayeron quedando equipos de una persona – como el caso del Chumbeque Party o el de Los Salieris de Don Sergio Elías – pero el resto siguió batallando, hidalgo y siempre digno en sus convicciones de jugar para hacer amigos.

Por estos parajes la competencia fue bastante desequilibrada, donde en gran parte de la temporada el protagonismo se remitió a solo tres escuadras. Y la máxima que se vio ahí se mantuvo en el cierre con los campeones en pareja, los cuales fueron los Botellita de Agua y Libreta (1°), equipo compuesto por los miembros del staff Entroper y Martin, que tuvieron un excelente tranco final para llevarse con diferencia este honor acumulando 288 puntos. ¡Felicidades!

El segundo lugar tampoco fue una sorpresa, siendo los Sandwich de Monja (2°) – compuesto por RK y ManuCW – los que se llevan la plata con 281 puntos. La sorpresa se suscita en el cierre del podio, donde el notorio fundimiento del LSG (5°) en las últimas jornadas facultó a que tanto los Solid_Killer como los No te olvides de jugar la PUG (3°) les birlarán en la última cartilla el bronce del torneo, sacando ambos equipos 273 puntos versus los 272 de los franceses (?).

RESULTADO FINAL DE #LAGENERAL

Luego de la challa que leyeron sí, claro más arriba, #porfin nos iremos a lo que realmente nos convoca: los resultados finales de la competencia magna de la PUG. Como soy un maestro del suspenso (?), comenzaremos de abajo hacia arriba, des-destacando #LoPeor del torneo que se concentra en las cloacas de #LaGeneral.

Aunque los ignoramos por gran parte del torneo, es menester partir este desfile de mediocridad con las ratas asquerosas que abandonaron el buque conforme iba avanzando la temporada, siendo el colilarga mayor Fyesinho (60°), quien no tuvo asco de dejarnos tirados (?) luego de jugar solo la C1. Algo digno de la horrenda bancada de los inho.

Otro penca culeao – pero más digno (?) ya que no abandonó – fue el crack Ítalo Noche (46°) que acumuló el triste honor en su historial de ser el peor competidor de la PUG que jugó todas sus cartillas, sumando apenas 115 puntos. Este suceso se vuelve aún más indecente si tomamos en cuenta que hasta personajes que no jugaron todas las cartillas – como Vagabundossy, Rodrigo o  Romu – lo sobrepasaron en la tabla. TE PASÓ HASTA UN SORDO POR WEON. UN S-O-R-D-O. O SEA, QUE CHUCHA.

Abandonamos ese lúgubre pantano con las cloacas del torneo, pasando con los #perros_grandes.jpg de la competición. Con solo aparecer en esta tabla, ya puede ir corriendo donde su mamá para decirle que salió destacado en la PUG (?).

Primero partamos con los personajes que se apropiaron del bronce en el torneo, donde no hubieron mayores sorpresas con el empate en el tercer lugar por amplio margen del iluminado Entroper y del veterano Snake (4°) con 142 puntos. La #emoción del cierre del torneo recayó en la disputa por la distinción máxima de la competencia, donde el apretón de guatita del otrora líder ManuCW más la arremetida de Martín – que le apuntó al resultado exacto – hicieron que el título se pelease hasta el último partido de la cartilla. Y al final, los esfuerzos de Martin (2°) no fueron suficientes, faltándole campeonato para bajar #la1 quedándose con 146 puntos, los mismos con los que se estancó el Comandante ManuCW (2°).

Entonces, ¿quién chucha ganó la PUG? Esa pregunta tendrá una respuesta parcial ya que, si bien tenemos un ganador tangible, otra vez la #BancadaIntrascendente nos pasa la pichula por la cara llevándose por segundo torneo consecutivo el torneo, siendo el desconocido csandoval316 (1°) que, en PUÑO PUÑO MÚSCULO SILENCIO, se lleva la copa para la jaus sumando 147 puntos. Nuestras congratulaciones para nuestro nuevo campeón, sea quién sea (?)

THE TABLEEEEEE DE LA PUG (by @Brocolindo)

En un clásico de la PUG, nuestro ilustrador fálico favorito y futuro UGil del año 2018 @Brocolindo se reinventa en el éxito (?) colaborándonos con el top ten de la sexta temporada con su siempre esperada THE TABLEEEEEEEEEEEEE.

RESUMEN DE LA TEMPORADA

Bueno cabres, se nos va una nueva temporada de PUG. Esperamos que lo hayan pasado bien y que hayan hecho nuevos amigos (?). Estén atentos ante alguna posible competición de intertemporada por algo que  jugarán algunas selecciones entre junio y julio. Ni idea qué será. En fin, quizás hagamos algo ahí. Nos vemos hasta que nos veamos.

Primer lugar csandoval316 (147 puntos)
Segundo lugar ManuCW – Martín (146 puntos)
Tercer lugar Snake – Entroper (142 puntos)
Campeones por equipos Botellita de agua y libreta (Martín y Entroper) (288 puntos)
Campeón Copa PUG Fichas
Cartilla más alta Snake – Antares (15 puntos)
Último lugar (todas las cartillas jugadas) Ítalo Noche (115 puntos)