Copa Chile 2018 – Octavos de Final (Ida)

1794 0

Las sorpresas no son solo propiedad del Mundial de Rusia 2018, puesto que en nuestra vieja y querida Copa Chile MTS se han dado resultados tanto o más inesperados que los que han ocurrido en el viejo continente.

Es así como, de los 16 clasificados a los octavos de final de la segunda mitad de la gloria nacional, el 50% corresponde a equipos de la Primera B. Además, tenemos a un equipo de la Segunda División Profesional(!) dentro del grupo, por lo que solo quedan 7 representantes de los equipos de la división de honor de nuestro país.

Dentro de las principales sorpresas se encuentran las siguientes:

  • C O L C H A G U A eliminó a O’Higgins, costándole el puesto a Gabriel Milito
  • Cobresal eliminó a EBerton
  • Deportes Puerto Montt hizo lo que nadie en la A pudo y venció a la Bozaneta
  • Cobreloa se lo dio vuelta a la UC en San Carlos
  • Ñublense eliminando a Colocolito en su cancha y con su gente
  • Valdivia derrotando a Temuco, y de pasada despidiendo a Dalcio Giovagnoli

Después de todo, el cuadro quedó conformado de la siguiente forma:

En una sorpresiva movida, los duelos de ida de los octavos de final se desarrollarán íntegramente durante este fin de semana, siendo transmitidos 6 de los 8 partidos por CDF. Lamentablemente, los encuentros que se disputarán en la Región de Atacama serán los únicos sin ser televisados centralistas culiados.

Así, de forma provisoria tendremos el retorno del siempre vilipendiado bodrio del viernes, con el partido entre Curicó Unido y AC Barnechea, mientras el resto se disputará durante sábado y domingo. La programación a continuación: