PollaUGol + Fantasy Rusia 2018 – Fecha 1 y 2

485 0

Primer resumen de lo que ha deparado para la muchanchada de ÚltimoGol.cl tanto con la PUG como con el Fantasy del Mundial de Rusia 2018, donde nos colgamos legalmente (?) de los juegos de la página de la soa FIFA para promover aún más el interés por el evento magno del fútbol con algo lúdico y seguro. Carabineros de Chile estaría orgulloso de nosotros.

Recordar que las reglas, cómo jugar, dónde unirse a las ligas y todas esas manos (?) están en esta entrada.

Partimos esta fugaz pero poderosa (?) revisión con lo acontecido en esta PUG hormonada que nos topamos desde aquel lejano Rusia – Arabia Saudita. Grande fue nuestra sorpresa al percatarnos que, además del puntaje obtenido por L-E-V y resultado exacto, se habilitaban para cada partido eventos “especiales” donde podemos sumar valiosos puntos si le apuntamos, por ejemplo, la cantidad de faltas en un partido, o quién obtendrá la primera amarilla, o en qué momento le cobran penal a Colocolito España. Sistema novedoso que, sin embargo, nos obliga a estar atento a todo momento al juego, ya que la gran mayoría de estos eventillos se habilitan una hora antes del inicio del match. Para el hansen local está bien y todo bonito, pero para los que traajamos… Too much, soa FIFA.

En fin, este cxrioso sistema de puntajes nos está dando esta tabla con el top ten de UG:

Tío Fichas (1°) nos sigue demostrando que es, por diferencia, #EQMS en esta ordinariez de comunidad al renovarse en el éxito acomodándose a la brujería (?) que impera en el sistema de puntajes de la FIFA, llevándose el primer lugar de la tabla con 2831 puntos. Cerquita (?) del crack de la doble x está otro conocido de la casa pollera, el doppelganger sordo patagoniahc (2°) que sigue dando cara por la silenciosa pero multitudinaria #BancadaIntrascedente sumando 2611 puntos. Finalmente, completando el podio, está el NN maurobravo69 (3°) con #koketos 2551 puntos. Sería bonito que mejor colocaran sus nicks en la soa FIFA, para que no quedemos colgados con la sarta de weones que aparecen acá como el entrañable duhrduhrdihr (5°) o el conocidísimo pedrotoño (8°).

En el nuesni de la Polla podemos encontrar a indecentes que, en vista de sus puntajes, le han apuntado menos que EL Perú en el Mundial. Exponentes como el temporero SpLuminoso (40°), srojas_guti (41°) (que se tape en zafrada diario), el quemainfantes Antares (44°) o el sorra FcoAlexis (46°) ven opacada su indecencia solo por los míseros 16 puntos (!) que suma el otrora competitivo ManuCW (50°) quien es último en la liga luego de un ordinarísimo desempeño. Queremos creer que jugó solo uno o dos partidos (?).

Si no salió en el post, ¡felicidades! Es usted parte de la intrascendencia de la PUG. Si quiere ver toda la tabla haiga klic aká.

Luego de temporadas de ostracismo, el juego favorito de los niños de UG revive gracias al tío Putin. Así es señores, con el Fantasy de la FIFA podemos ser como Sampaoli (pero sin cama, cabrones y figuras desaparecidas) empapándonos de la labor de un seleccionador eligiendo a 15 espartanos que representarán nxestros colores, y así dirimir la otra mitad de #EQMS (?) de UG.

En la parte alta destaca la diferencia que comenzó a sacar el rico, famoso y buen jugador Breaking (1°) que, rememorando viejas glorias, se ubica en la cima del Fantasy gracias a su gran segunda jornada con 132 puntos. Otro que sacó buenos réditos en esta jornada – gracias a la labor del choro HurriKane – fue la mascota favorita de los mundiales Footix007 (2°) que, sin bien secundo a Breaking en la J2, su bajo puntaje en la primera fecha lo deja algo lejos del líder con 120 puntos. En el tercer lugar, el caudillo de la #BancadaIntrascendente patagoniahc (3°) también hace acto de presencia en la otra mitad de la sabiduría (?) sumando 112 puntos.

En la parte baja todo está más apretado que los jeans de Osvaldinho con 8 participantes separados por apenas 7 puntos, donde destacan la monja Username (17°), el desaparecido en democracia Dantesco (20°) y, nuevamente, el crack pedrotoño (24°). Todos ellos buscan escapar de la deshonra (?) que porta actualmente el real belga gimmy_fdx (25°) que, con 82 puntos, es el colero absoluto de la tabla.

El equipo del líder , lorea

Bonus track (?): FQS confiando en perucas y negros #EstáMalaLaCosa