La honorable ANFPES presenta: 7ma temporada – PO Campeonato + PO de Cartón

761 0

En paralelo al magno evento futbolero que concentra las mirades de todo el mundo como es la Copa Chile el Mundial de Rusia 2018, un clásico de los e-sports (?) entra también en su fase final con los Play-Offs – el formato de torneo más emocionante del mundo, según la Xniversidad del Colo – de la 7ma temporada de la honorable ANFPES, un amiwo en su camino. En esta oportunidad, además de definir a nuestro nuevo monarca de la #NCFeaez de los pesitos, también se hará un combinado (?) con la merma de la fase liga para sacar al campeón de cartón.

Antes de entrar en detalle de cada competición, se mencionarán las reglas las cuales se regirá esta fase final:

  • Las llaves se jugarán con los mismos equipos fijos (CLICK ACÁ PARA VERLOS EN EL POST ORIGINAL)  que se han mantenido durante toda la presente temporada.

  • Las llaves se jugarán a partido único. En caso de empate en los 90′, se definirá vía alargue. De mantenerse la oda a Ricardator, se recurrirá a la vía de los penales hasta la muerte o la caída del módem de uno de los participantes.

  • En caso de extremo lag de una de las partes, el usuario afectado podrá solicitar la suspensión del duelo para otra oportunidad, donde la conexión no la chileneé.

  • En caso de que un jugador se caiga #cxriosamente durante el encuentro, se reanudará el partido contabilizando el marcador que se llevaba hasta antes de la caída.

Arrancamos la fase final de la 7ma temporada con la etapa de mayor prestigio que puede aspirar el muchancho que, con su seboso control lleno de ilusiones, busca ganar el Wimbledon de los e-sports de UG. Para llegar hasta acá, previamente se jugó una fase liga que en su parte alta terminó de la siguiente manera:

En la tabla destaca la campaña prácticamente perfecta que llevó el Glorioso Utrecht de Breaking (1°), quién terminó de manera invicta la fase liga y siendo el equipo más goleador, el menos batido y con mejor diferencia de gol. Una losa de vibranium (?) de favoritismo que deberá cargar en las llave muere-muere, lugar donde históricamente el primer clasificado siempre ha dado la cacha. Atenti.

Fuera de las clasificaciones de habituales a estas instancias de #perros_grandes.jpg como Snake (2°) –  quién sacó al goleador de la fase liga (Webó, con 23) -, Camilomax (3°) o Jano (4°), destaca la notable progresión del cazador de rusas (?) DeFierro (5°) notándose un gran alza tanto en su rendimiento cuantitativo como en su juego, innovando (?) con su ataque a lo Juan Ramón Carrasco con 4 delanteros y pasando a sus primeros PO en su primera temporada oficial aprende Zippy y Zafrada. Pablo.13 (6°) y Trucazo (7°) deberán sacarse el mote de tener estómago ligero en PO demostrando algo más que en sus vergonzosas actuaciones pasadas, mientras que el veterano en estas lides Painkiller (8°) vivirá su primera fase final luego de #porfín poder meterse, llorando y por la ventana, entre los 8 mejores de la temporada.

Las llaves para la fase final se ordenaron a la usanza de la vieja Libertadores, agrupando las llaves de la siguiente forma: 1° vs 8 y 4° vs 5°, por una parte, y el 2° vs el 7° y el 3° vs el 6° por otra. Así, todo esto quedó así…

El invicto Breaking comenzará su ruta hacia #la2 con el, a priori, rival más débil Painkiller. Sin embargo, uno de los dos empates que le sacaron al simpático moderador lo hizo justamente el pumadre, manteniendo así la incertidumbre en el match. Por el mismo lado del cuadro, Jano ya ganó la llave #spoiler deberá poner a prueba el temple del debutante DeFierro y su formación kamikaze. Por el otro lado, Snake y Camilo deberían pasar sin problemas enfrentando los cagonca que le pueden dar a Trucazo y Pablo, respectivamente.


Además del torneo de verdad esta temporada, fieles a la inclusión que está tan de moda (?) en estos tiempos, atendimos al vox populi del vulgo de la ANFPES y les dimos la Sudamericana un torneíto de papel para que se mantuviesen ocupados mientras los más grandes juegan partidos de verdad.

La merma que jugará este chocopandístico torneo serán los siguientes esperpentos JULILLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO:

No se rían, podrían tener hijos iguales.

Explicaría el torneo pero ya me bajó la paja la imagen se explica sola (?)

El ultrajado Salmonix espera rival de entre la basura más putrefacta del torneo, donde el buen Machulo al menos tiene la excusa de que era su primer día (?). Don Procra y Henin, dos jóvenes promesas de los pesitos, también van por el lado del puertomontino. Por el otro lado ZI-PPY es cabeza de serie, esperando rival entre dos old school como el Walter y el Rock Almo y Yonyo. El infiltrado de la ISSD Galo, en tanto, espera rival entre la alopecía viviente de Rufusonvre y el lobo de mar Fortinho mierdoso.

TRANSMISIÓN

La transmisión del PO de Campeonato + algunos (?) de la copita de leche se la adjudicó el doctor @Jano, quién movilizará sus Mazda 3 con su delantal blanco a vender helados traer a la comodidad de su hogar los mejores partidos del torneo, todo con los relatos de Fortinho, el Perol del Gol y del Amor y de Breaking Carcuro. Tanto en el canal que dejamos más abajo como en los comentarios del #psot se dejarán los partidos ya jugados, para que pueda disfrutarlos cuántas veces quiera (?). Además, los invitamos a estar atentos a los partidos, los cuales se jugarán (y, ojala, transmitirán) desde las 20 horas en cualquier día, en cualquier momento. A lo hardcore championship (?)

CLICK ACÁ PARA EL CANAL DE YT