PollaUGol + Fantasy Rusia 2018 – Fecha 3 y 4

421 0

Segundo resumen de la intertemporada juguetona esperando a nuestra ordinaria liga local con versiones especiales tanto de la PUG como con el Fantasy del Mundial de Rusia 2018, donde nos colgamos legalmente (?) de los juegos de la página de la soa FIFA para promover aún más el interés por el evento magno del fútbol con algo lúdico y seguro. Carabineros de Chile estaría orgulloso de nosotros.

Recordar que las reglas, cómo jugar, dónde unirse a las ligas y todas esas manos (?) están en esta entrada.

Partimos esta fugaz pero poderosa (?) revisión con lo acontecido en esta PUG hormonada que nos topamos desde aquel lejano Rusia – Arabia Saudita. Grande fue nuestra sorpresa al percatarnos que, además del puntaje obtenido por L-E-V y resultado exacto, se habilitaban para cada partido eventos “especiales” donde podemos sumar valiosos puntos si le apuntamos, por ejemplo, la cantidad de faltas en un partido, o quién obtendrá la primera amarilla, o en qué momento le cobran penal a Colocolito España. Sistema novedoso que, sin embargo, nos obliga a estar atento a todo momento al juego, ya que la gran mayoría de estos eventillos se habilitan una hora antes del inicio del match. Para el hansen local está bien y todo bonito, pero para los que traajamos… Too much, soa FIFA sí, este párrafo es reciclado

En fin, este cxrioso sistema de puntajes nos está dando esta tabla con el top ten de UG:

Don Morgan Friman08 (1°) – aka Espimas –  saca una diferencia de +/- un resultado exacto del juego luego de la jornada de octavos de final llevándose el primer lugar de la tabla con 4275 puntos. Superando por poco la barrera de los dos Manueles Rodríguez, el NN pedrotoño (2°) mantiene vigente la siempre férrea resistencia de la #BancadaIntrascedente sumando 4089 puntos. Llevándose el bronce, desde su ampolleta de 1000 kW favorita, el simpático Vardoc Entroper (3°) que se mantiene al agüaite con 3958 puntos. Dentro de los connotados miembros de la comunidad que completan el top ten destacan la baja de Fichas (4°) y patagoniahc (7°), además de la aparición in extremis de Camilomax (9°) y Snake (10°).

En el nuesni de la Polla podemos encontrar a esperpentos que no han demostrado predicciones galanas como el grandioso fútbol de #ELPERÚ como el habitante de COLINA (sí, levantado de raja culeao) srojas_guti (35°), el estadio vacío de Rufusman (36°), el místico Antares (38°) o el coleguita albo FcoAlexis (43°). Descontando a la penquedad que tiene menos de luca, el último de los coleros es el joven BenatSan (46°) que cierra esta entrega de PUG con tristes 1208 puntos.

Si no salió en el post, ¡felicidades! Es usted parte de la intrascendencia de la PUG. Si quiere ver toda la tabla haiga klic aká.

Luego de temporadas de ostracismo, el juego favorito de los niños de UG revive gracias al tío Putin. Así es señores, con el Fantasy de la FIFA podemos ser como Sampaoli (pero sin cama, cabrones y figuras desaparecidas) empapándonos de la labor de un seleccionador eligiendo a 15 espartanos que representarán nxestros colores, y así dirimir la otra mitad de #EQMS (?) de UG.

En el liderato exclusivo del fantasy sigue el simpático Breaking (1°) que, aún confiando su vida (?) a #la2 de España, logra salir indemne de octavos de final manteniendo el primer lugar con 208 puntos. Muy cerca, recortando un gran tramo de puntaje con respecto a la entrega anterior, es el caudillo de la #BancadaIntrascendente patagoniahc (2°) que sigue en la primera línea de batalla en ambos frentes acumulando 201 puntos. Cierra el podio otro NN, al menos de nombre (?) como Kano_robles (3°) que queda un tanto más rezagado con 191 puntos. En la parte bonita de la tabla (?) destaca Adrian.7 (5°) que ganó la jornada de octavos, y el crack FichasQS (4°) que es otro que no destiñe luchando en dos competencias (?).

En el sótano sigue #ElTorneoMásEmocionanteDeLaHistoria, donde 13 participantes están separados por solo 10 puntos (!!!), donde el hxaso SpLuminoso (13°) es el primero de esta verdadera Battle Royale (?) que se originó y en la cual hay insignes muchanchos como Footix (15°) – que iba segundo y se fue a la B – . Pablito (16°) y sus completos mojados, el pueblerino de Albomaster (18°) y el mi hermano es belga gimmy_fdx (21°). Sin embargo, nada supera la penquedad de Username (25°) quien es el más pior de la tabla sumando apenas 158 puntelis.