Copa Chile 2018 – Cuartos de Final (Vuelta)

1062 0

Jornada de definiciones en el fútbol mundial. Como aperitivo(?) tendremos la definición por el tercer lugar en Rusia 2018, mientras en campos nacionales se definen a los cuatro mejores de la Copa Chile MTS durante este viernes y sábado.

La inclemente marcha de la segunda mitad de la gloria nacional no se detiene, y hace menos de una semana vimos una serie de interesantes encuentros, que iniciaron el sábado en la tarde en el Estadio Nacional, donde Cobreloa vendió cara su derrota ante la Universidad de Chile. Dos tantos a uno fue el resultado, con actuación estelar de Angelo Araos, quien anotó ambos goles azules.

Luego el domingo tuvimos una maratónica jornada con 3 encuentros que nadie vio. En el primero de ellos AC Barnechea derrotó a domicilio a Deportes Valdivia por la mínima diferencia. Luego, en un entretenido partido Cobresal y Palestino empataron a un tanto en la altura de El Salvador. Lino Maldonado y Ribery Muñoz fueron los autores de las anotaciones. Finalmente, el duelo entre equipos de la división de honor se lo llevó Audax Italiano, que derrotó por 2 goles a 1 a Huachipato, mediante un tiro libre que se comió el arquero Yerko Urra.

Como podemos apreciar, ninguna llave se encuentra cerrada, por lo que esperamos una dramática(?) jornada de fútbol total (?) este fin de semana.

Para los olvidadizos, la tabla del torneo a continuación:

La jornada de partidos de vuelta de estos cuartos de final iniciará con el viejo y querido bodrio del viernes, donde el barnechelsea(?) buscará confirmar su victoria ante los valdivianos en el coloso precordillerano conocido como Municipal de Barnechea.

Luego el sábado se disputarán los siguientes encuentros, partiendo en el CAP Acero cuando los locales reciban a los itálicos al mediodía. Un par de horas después recorreremos medio Chile para llegar a Calama, donde los loínos buscarán dar vuelta el resultado ante la trituradora Kudelkiana(?). Finalmente, la ronda de 8 mejores finalizará en La Pintana, cuando Cobreloa con casco visite al cuadro árabe en una vibrante (?) definición.

El resumen de la jornada a continuación:

Sin más que agregar, como siempre los invitamos a comentar los por menores de este campeonato que a nadie le importa que siempre trae emociones a raudales (?), en ÚLTIMOGOL.